Opiniones sobre Peggy

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Peggy. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por la partida S&W la sombra interior, donde interpretó a Nenne la espadachina, siempre peleando con su seguidor, Travis el ladrón. Sus ideas y resolución durante la partida fueron clave para sobrevivir, ya que se fijó en muchas trampas y también trazó un plan que les libró de un gran problema. Al final acabó moribunda e infectada por su compañero Klay, que la salvó de la muerte y acabó sirviendo a una deidad oscura conocida como la rata cornuda. Se adaptó muy bien a los cambios de la partida, ya que empezamos con un sistema y un tono diferente y acabamos con otro debido a los cambios que ocurrían en la trama. Muchas gracias por jugar conmigo de nuevo y por todo lo que aportaste a la partida. Espero poder tirar dados de nuevo contigo pronto.

23/08/2020, 20:03
Cargando editor

Calificación positiva por sus papeles de Nenne y Travis en la partida de S&W:La Sombra interiorFue una partida de rol por chat donde esta jugadora interpretó a una pelirroja buscavidas que no dudaría en usar sus atributos para conseguir sus objetivos.Fue una buena compañera de viaje y aventuras para Klay, el cual en un principio fue sosegado y hasta soso, demasiado educado ^^"

A pesar de que las tiradas de dados no acompañaron en casi toda la partida, pudo remontar y completar acciones increibles. Fue un personaje bastante entrañable hasta tal punto que no podíamos permitir dejarla morir así como así, ¡y la alcé de entre los muertos! (con una explicación razonable, claro está).Como siempre, fue un placer compartir aventuras y buenos momentos contigo, y espero que siga así durante mucho tiempo más.

En definitiva, esta rolera y también master, es una jugadora experimentada, con bastantes recursos y soltura narrativa, siempre ideando buenos y malos planes para dar rol y dinamismo a la partida. Con ella tendrás risas y momentos interesantes asegurados.Un placer rolear contigo de nuevo, ¡un abrazo fuerte y hasta la próxima! ^^

03/08/2020, 11:18
Cargando editor

Un nuevo positivo para Peggy, esta vez por la partida de Sol negro en la modalidad de rol por web. 

Peggy interpretó a una alocada piloto de pelo de colores y muy ingenua llamada Apple, que convertía sus errores en parte de la personalidad de su personaje, algo que hizo que se ganara mi corazón y la simpatía del grupo en cada acción, pese a que estuvo al filo de la navaja en varias ocasiones. Aun así, la joven Apple no perdía la sonrisa.

No tomó mucho partido a la hora de pegar tiros, pero en cambio centró todo su esfuerzo en la interpretación, intentando salir al paso con su labia, pero también fue parte importante en dos factores: sus contactos, ya que gracias a ella pudieron encontrar a un aliado que les sacó las castañas del fuego al grupo en su momento más complicado, y sobre todo en las escenas donde pilotaba, que tuvo una apasionante persecución donde acabó destrozando el coche más caro de su jefe, lo que dio a más momentos de interpretación entre personajes.

Dicho lo cual, fue la única que logró herir al jefe final de la partida antes de que huyera, lo cual fue un hito importante.

La búsqueda de Kyle continúa....

Un abrazo y nos vemos en la siguiente.

16/04/2019, 09:39
Cargando editor

Positivo para Peggy, mi segundo para ella además, esta vez para su participación como Skade en la partida de "El gran pantano" una mujer en plena peregrinación en busca cazar a una presa que le de estatus dentro de su clan de salvajes y eso le llevó a asociarse con Homer, para ganar unas novas (dinero del juego) que le hiciera poder seguir con su misión.

A Skade le tengo especial cariño, porque desde la creación de personaje fuimos bastante creativos a la hora de diseñarlo, y convertir un par de números en "Skade". Ella le dio su toque divertido al no comprender bien el idioma e equivocarse con palabras, lo que yo también utilicé a la hora de crear al líder de la facción de los bandidos, Harvir, dado que eran del mismo clan.

Ella se las arregló para, incluso en una escena tan cotidiana y aburrida de buscar novas con las que pagar las deudas, transformarlo en una relación amorosa-lucrativa con un pnj que creé sobre la marcha y que poco a poco fue tomando más profundidad gracias a ella.

Incluso ya desde el principio tomó decisiones que dieron pie a más relaciones entre pnjs. Todo un lujo para cualquier director de juego.

¿Momentos? tuvo muchos. Desde el combate a piel descubierta en la toma de la fortaleza de los bandidos, donde entró en furia Berserk en busca de enemigos, dándole igual los proyectiles rivales, hasta la interacción con los demás compañeros, que sirvió para calmar la ira asesina de Celox en varias ocasiones. Pero yo me quedo con uno simple para la mayoría, pero que me divirtió mucho: una partida de dados entre ella y un mercader (al que luego incluso pusimos nombre) el resto del grupo pensó que era una tontería, pero ella me siguió el juego, y juro que fue una de las partes en la que mejor me lo pasé de la partida.

Mención especial a su labor desinterasada llevando a otro personaje abandonado (si, la partida tuvo muchos abandonos) llamado Tres y que le dio un caracter divertido y desenfadado totalmente opuesto a Skade. Lamentablemente se lesionó el brazo y no pudo participar en el asalto (y que realmente la apartamos porque estaba muy chetada jajaja) y que algo me dice que será importante en el devenir del pantano.

Siempre mantuvo el ritmo, pese a que me consta que lo ha tenido difícil por culpa de la vida diaria (trabajo y demás) pero siempre estuvo ahí, en la brecha. Muchas gracias por ello de todo corazón.

En fin, que eres una de mis fijas y siempre que quieras tiene un lugar en mis partidas.

Espero verte por el pantano una vez más.

08/09/2017, 22:04
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su interpretación en la partida "El gran pantano". Fiel a su personaje hasta las últimas consecuencias, algo que es de agradecer. Buenos post, gran interpretación.
Estaré encantado de coincidir en más partidas porque he disfrutado mucho.

08/09/2017, 19:57
Cargando editor

Skade: ruda, mortal, bella. Todo un desafío para el viejo Nork el poder llevarse bien con ella. Pero para mí, como jugador, disfruté al ver la coherencia interna del personaje, aún con su traición.

Ha sido un gusto coincidir en la partida "El Gran Pantano", y me encantaría volver a hacerlo.

Un abrazo grande

08/09/2017, 19:32
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación de Skade, en la partida "El Gran Pantano".Poniéndose en la piel de una bárbara sexy, dura y agresiva.Cumplió con gran compromiso los días de posteo y eso es de muy agradecer, pues siempre ayuda a la fluidez de la partida.Sus post eran correctos y bien elaborados.A pesar de que nuestros pjs tuviesen algunas rencillas, al final pudieron respetarse y seguir adelante ;P

Me alegró compartir una partida más contigo, y tenerte a mi lado en este gran hobby que es el rol.Siempre es y será un placer rolear y compartir el tiempo contigo.Se nota que esto te gusta y le pones ganas incluso teniendo la vida ajetreada que tienes en muchas ocasiones, cosa que es de admirar.Espero que hayas podido disfrutar como yo he disfrutado de esta partida contigo, y espero que podamos seguir disfrutando de este hobby juntos, en muchas partidas más.

¡Un besote y nos vemos en la próxima!

07/09/2017, 20:49
Cargando editor

Positivo para Peggy por la partida de Gantz: la esfera blanca. Me encantó jugar contigo ya que nuestros personajes tenían mucha química entre ellos. Tu personaje fue una pasada, sobre todo la escena donde machacaba a su rival en combate individual fue especialmente épico.  Un saludo y espero volver a tener el privilegio de jugar contigo de nuevo.

18/09/2016, 19:48
Cargando editor

Me enorgullece poder ser el primer umbriano en congratular a esta gran rolera y mejor persona.Su papel de Yuko en la partida por chat de Gantz:La esfera blanca, fue llevado con sumo cariño y dedicación.Fue una jugadora notable, ideando nuevas estrategias y siempre colaborando con el equipo.10/10, jugadora recomendada

Gracias por tu participación en mi partida, espero que te lo hayas pasado bien y nos veamos pronto en otra.

¡Saludos!

17/09/2016, 14:45