Opiniones sobre Chrono

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Chrono. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 No suelo sentarme a poner carismas (por pereza, más que todo), pero ciertamente Chrono es alguien que se merece un positivo, y muchos más. En este caso, debido a la partida de Rise Of the Strongest Guild!.

 Como opinión personal, indiscutiblemente ha sido mi partida favorita en umbria. La historia era interesante, la manera en la que llevaba las sub-tramas y todo se enlazaba, las oportunidades para interactuar entre los personajes y forjar relaciones, y esos momentos anime con el opening de fondo para derrotar a los enemigos finales de cada arco. Todo muy bien organizado, y con un notable amor a la partida en forma de material audio-visual y eventos.

 Es alguien bastante, BASTANTE paciente, y aquellos que me conocen y han sido victimas de mis momentos de intensidad sabrán que hay que serlo mucho para soportarme. Ha sido alguien que siempre se ha preocupado por sus players de manera individual, y que ha hecho todo por entenderlos y darles una magnifica experiencia como sus amigos que son, y es que en esta partida de forma muy temprana todos dejamos de vernos como players y director, y formamos un verdadero grupo de amigos que no cambiaría por nada.

 Para todo aquel que le llame la atención una de sus partidas, no lo dude: no se arrepentirán (aunque no importa si no se apuntan, así queda más espacio para mi).

13/03/2024, 16:35
Cargando editor

Positivazo infinito por su partida Rise of the Strongest Guild.

Hemos tenido arcos/capítulos principales y openings acordes a cada uno, que nos hacían empezar siempre con ilusión. Ha habido tramas principales de la propia partida, y a la vez tramas secundarias de cada personaje que enlazaban perfectamente con la historia principal. Siempre había detalles para cada uno, y nunca ha habido nadie que se quedara de lado, y eso teniendo en cuenta que fuimos 7 jugadores es algo muy a tener en cuenta.

Han sido tres años y pico de partida. En ella, nos hemos reído, hemos discutido, nos hemos emocionado, pero lo más importante es que nos ha unido a todos los que hemos llegado al final de ella. Y todo por la infinita paciencia de este director, que se ha preocupado por que todos estuviéramos a gusto en ella y que, como ya se dijo al final del último arco, todos fuéramos una gran familia.

A nivel personal, esta partida ha sido probablemente la más importante que he jugado en el foro. No solo me ha dado un fantástico grupo de amigos, sino que me ha cambiado la vida. Supongo que se podría incluir en esas historias de amor de Umbría, porque si ya de por sí Chrono me gustaba por sus partidas, al final de ésta me ha enamorado en todos los sentidos. Y nop, no me importa ser cursi sobre ello ni quién vaya a leer esto, pero más le vale a este carisma no desaparecer nunca.

Y ahora en términos técnicos, Chrono es un director muy imaginativo, con sus posts muy bien escritos, claros y detallados. Sus historias son entretenidas y muy disfrutables, y siempre las trata con mucho cariño, incluyendo música y vídeos. Siempre consigue mantener el ritmo, crea buen rollo por el off y es paciente con las mil y una dudas que puedan tener sus jugadores. No se le puede pedir más, así que no sé qué hacéis que no os apuntáis ya a sus partidas :D

03/03/2024, 22:03
Cargando editor

Director de la partida:  Rise of the Strongest Guild!

Un enorme positivo para Chrono como director. Ha sido una partida increíble donde hemos podido ver crecer a los pj's emocionalmente a lo largo de las historias planteadas.

Perfecta combinación de trama importante con pequeñas tramas secundarias. Una historia genial y bien elaborada, pnj's muy interesantes y un ambiente de partida super acogedor.

Estoy esperando ansiosa la segunda parte y por supuesto con Chrono no dudaré ni un segundo en participar!

Mil gracias por esta partida increíble!!!!!!

13/02/2024, 21:13
Cargando editor

Positivo para Chrono por la dirección del Desafío Mensual "Humor Amarillo". Por la organización de las pruebas, por la interpretación de los personajes del programa de televisión: Takeshi, Junior, Pepe Livingstone, Dolores Conichigua; y por hacerlo todo divertido y con gran fidelidad al concurso original.

Ha sido una experiencia genial experimentar el concurso de mi niñez, esta vez como concursante. Me lo he pasado teta.

Un saludo.

03/11/2023, 10:49
Cargando editor

Positivazo por su partida basada en el hiperconocido programa "Humor Amarillo". Un mes de intensa partida llena de diversión, porrazos, pifias (ejem) y pruebas míticas muy bien adaptadas por el master.

Huan Cho estará encantado de jugar en alguna futura revancha, a ver si los dados se le dan mejor entonces (sniff!), pero a pesar de que en esta partida fue el campeón de las pifias me consta que se lo pasó muy bien. Enhorabuena por la partidaza!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

03/11/2023, 00:01
Cargando editor

Partida:  Los Navegantes (+18).

Personaje: Oliver Campbell.

Positivo y de los grandes a este increíble jugador. Va por su interpretación de "Oliver Campbell" el escritor perdido en las estrellas. Miles Edgeworth propuso un personaje con un concepto muy interesante y un pasado más interesante aún que aprovecharemos más aún en la siguiente parte de la historia.

Habiendo llegado casi al final de la aventura, Oliver Campbell acabó siendo uno de los ejes principales de la misma, convirtiéndose en "Elegido de las estrellas". Gracias a su diplomacia y aplomo, descubrió las tramas gubernamentales y su relación con la raza alienígena que había atacado su nave en el momento en que despertó.

Miles, narrar contigo es un auténtico placer, siempre me ilusiono cuando empiezo a leer alguno de tus posts. Sabes hacer cada escena tuya de una manera preciosa, ya sea huir de una loca que quiera jugar con vuestro ADN o encandilar a un viejo amor.

Tu calidad narrativa es impecable y tus posts son siempre muy cuidados y respetuosos con todas las intervenciones de tus compañeros. Mantienes siempre el ritmo y no faltas nunca a ninguna de las actualizaciones.

Me ha encantado ser tu máster y me alegra mucho contar contigo en la siguiente parte de la aventura. ¡Veamos qué os depara el Nuevo Mundo al que les has llevado! ^^

06/10/2022, 19:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación en Los Locos de las Máscaras. Fue muy divertido conocer e interactuar con Miguel Rojas, con quien mi personaje tuvo un tira-y-afloja para ver quién se sacrificaba por el grupo... hasta que al final ambos se salvaran juntos, aunque no por los motivos correctos xD

09/02/2022, 15:31
Cargando editor

Miguel Rojas en Los locos de las máscaras, una partida brevísima pero que exigía compromiso y creatividad por parte de los jugadores, y los cuatro han dado de sobra con el nivel. En el caso de Miguel, el personaje al que todos le exigirían naturalmente que se sacrifique por el grupo y que efectivamente se sacrificó, pero por motivos egoístas. Francamente, me encantó.

PD: Espero que no te hayas perdido la escena post-créditos

05/02/2022, 18:31
Cargando editor

¡Muchas gracias, director!

No me perdí la escena post-créditos, fue sorprendente ;)

05/02/2022, 18:40
Cargando editor

Merecido positivo por su creativa, sobresaliente y divertidísima actuación en la loca partida de D&D, La Mazmorra de la RickyMaldad, espero volvamos vernos las caras muy pronto.

19/11/2021, 13:54
Cargando editor

Positivo a Miles Edgeworth por su papel como el malvado, y tiránico, traicionero y peligroso falso Bait Chat Bot, en la partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA de Caodín y Kariwin dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.

Eras un asesino

Eras un umbriano, un hacker que mataba a los pobres bots inocentes. Pero la verdad, es que te lo montaste muy bien ¡Y gracias a ti, acabaron con la pobrecita de Corona-Bot! ¡Que no tenia culpa de nada!

 

Como sea, fue una partida realmente divertida.
¡Gracias por liarla tanto!

16/10/2021, 15:30
Cargando editor

Bjorn en Entre Sonrisas y Traidores.

Lamentablemente no hemos podido relacionarnos mucho, pero a pesar de eso ha habido un buen trato y camaradería entre los personajes. Muy buen jugador, con mucho detalle y dedicación a los posts y a la partida en general. Además, con un sentido de apelación a la moral de los enemigos jajaja y también honor.

Espero que podamos charlar más en la segunda parte :)

02/06/2021, 17:45
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Entre Sonrisas y Traidores 

Miles ha llevado a Bjorn, una isleño de dedos ágiles y buen corazón. Le dio vida a su personaje con buenas descripciones, siendo muy coherente en sus motivaciones y fiel a la personalidad que ideo para él. Se sumergió en la historia, compenetrado en las escenas, y atento a las sutilezas que proponía la partida. Compartí con él sólo parte del camino, pero fue suficiente para ver su buena calidad de juego.

Como jugador suma al buen clima del off,  es constante y comprometido, un muy buen compañero de juego.  

Muy recomendable como jugador.

Saludos, un placer haber jugado juntos. 

Ozick - Grigori

02/06/2021, 01:49
Cargando editor

Entre sonrisas y traidores.

Gran desarrollo de un personaje que se va descubriendo a si mismo. Con más honor que cualquier noble.

Gracias por una estupenda partida.

01/06/2021, 23:42
Cargando editor

Entre sonrisas y traidores

Bjorn,

Un personaje de corazón noble, alguien que tiene mucho para dar y era un buen complemento de Annalise. Como todo el destino los llevó a tomar muchísimas decisiones y algunas situaciones clave en la partida, hicieron que mi personaje se mantenga centrada en un futuro que no puede evitar. No obstante, este noble pícaro siempre la ha defendido, cuidado y acompañado en cada momento sin importar como fuera. Un gran amigo, sin dudas (lo demás se verá). 

Como compañero, eres un sol. Has cumplido con el ritmo loco propuesto y has pasado por varias, incluso el acto heroico con el caballo en pleno combate fue lo que le dió alivio a mi personaje en parte. Los post cuidados, con una marcada personalidad que al leerlo sabes que es uno de tus personajes, eso jamás falla. 

Mis dieces por tu roleo, por lo compartido. 

Abrazo enorme!

01/06/2021, 01:20
Cargando editor

Enorme positivo por interpretar a Bjorn Helber en la partida Entre sonrisas y traidores. Este pícaro fue reclutado para combatir a unos bandidos. Una misión sencilla que rápidamente se fue al traste. En el camino, Bjorn fue acusado injustamente de asesinato, casi atacado por piratas y casi reducido a la esclavitud luego de una oportuna traición. Lo que sí aprendió es que las dagas son armas para matarifes y cobardes, ¡aprende a usar la espada, Bjorn!

Miles mantuvo el ritmo en todo momento, aportó posts siempre cuidados en ortografía y redacción y que transmitían perfectamente la personalidad del entrañable pícaro. Esperemos que en la secuela Bjorn pueda solucionar su situación sentimental con Annalise. Por lo pronto, lo tenemos subido a un barco pirata acompañando a sus amigos a la siguiente desventura/aventura. ¡Nos leemos la próxima!

01/06/2021, 00:36
Cargando editor
Tikal
 

Más que merecido y tardío positivo más verde que la luz del semáforo cuando hay que cruzar por tu dirección de la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Se notó el cariño y empeño que le pusiste a la partida desde el minuto uno y durante todo su transcurso, algo que no se puede menospreciar teniendo en cuenta que es bastante más común de lo que puede parecer empezar con todas las ganas e ir perdiendo fuerza a medida que se avanza por muchos posibles motivos.

Fue sin lugar a dudas la partida más absurdamente activa en la que estuve, con esos +50 mensajes diarios de idas y venidas, debates, argumentos y zascas por doquier que hicieron de la partida una extremadamente entretenida y divertida :P Las intervenciones de Monokuma fueron en muchos casos hilarantes al punto de que te hacían reír y la forma en que decidiste darle una trama para que no fuese sólo un HLdCN más me gustó mucho, al igual que el final fixed para que quedase todo el mundo contento... Más o menos xD

Espero reencontrarte en más partidas, ya sea como director o como jugador! Saludos~~

05/10/2020, 17:47
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Fue un gran director e hizo un muy buen trabajo con esta partida. Estuvo muy activo, respondiendo dudas rápidamente e introduciendo eventos, de forma que  mantuvo la partida variada e interesante en todo momento. El personaje que organizaba el juego, Monokuma, intervenía de forma habitual, y cuando lo hacía estaba interpretado de forma excelente y aportaba grandes dosis de humor.

Pero no solo eso. Es que además cada ejecución estaba adaptada al personaje en cuestión, dependiendo de su trasfondo y talento. Y cada una de ellas estaba excelentemente detallada y narrada. Recreaban muy bien las ejecuciones de la saga de Danganronpa.

También, cada vez que los lobos eliminaban a alguien por la noche, nos esperaba un video en el que se narraba lo que ocurría, e incluso se veía una imagen retocada del personaje fallecido, tal como era encontrado. Además, dentro de la propia partida aparecieron en numerosas ocasiones imágenes de nuestros personajes editadas por él, para enriquecer la historia. Pocas partidas he visto con este nivel de dedicación.

Por todo esto, creo que se merece con creces este positivo. Y espero coincidir con él de nuevo en más partidas, ya sea como director o como jugador.

07/08/2020, 15:43
Cargando editor

Gran positivo para Miles por su partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair y su interpretación como Monokuma.

Desde el principio esta partida me ha sorprendido muy gratamente y la verdad que no sabría por dónde empezar. Ha sido una partida emocionante y estresante a partes iguales y aunque ha sido relativamente corta, la he sentido como si hubiese sido una de las partidas más importantes en las que he estado. Nunca he estado tan atenta a la hora como en esta partida y cada día que pasaba se me hacía más intenso que el anterior...

Ah, sí, y ahora el positivo para el director que lo ha hecho todo posible. Se podría pensar que por ser un HLDCN el director iba a estar poco "implicado", pero diré que eso es una mentira como una casa. En cada post, tanto de cambio de día, como de Monokuma (al que alabaré más tarde), se notaba el esfuerzo que había detrás. Los murales de muertos y no muertos, los vídeos, las fotos del pasado con todos... ¡Las muertes, maldita sea, las muertes! Eso sin contar con lo muy accesible que se ha mostrado, por lo menos con Chiyoko, con todas las ideas locas que se le ocurrían.

Miles ha sido un magnífico director, con gran nivel de escritura, enorme puntualidad (excepto esa vez que tardó una hora de más y estábamos todos de los nervios... es broma xD), muy buena gente y con un entusiasmo tremendo. Sin duda, volvería a repetir con él. Sobre todo si saca una partida de Ace Attorney, pero no es que vaya a hacer presión ni nada...

Y ahora la mención especial a mi oso favorito, Monokuma-san. Ya sea por su forma de hablar, sus gestos, sus apariciones repentinas de lugares para nada sospechosos... Vaya, vaya, incluso siendo un robot ha conseguido sacar sentimientos... Mentiría si dijera que no me hacía ilusión verle aparecer por mi habitación, simplemente para preguntarle cualquier cosa, dejarle notas y confesarle más cosas de las que me gust... que me esperaba. Creo que mi "vida" y la de muchos otros habría sido muy distinta si no fuera gracias a él. Así que puedo decir con toda seguridad que no te olvidaré, Monokuma-san. ;)

04/08/2020, 19:09
Cargando editor

Gran director de juego en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Siempre mantuvo la partida interesante y le agregaba un buena experencia con la edición de imagenes y videos.

Mis mayores felicitaciones y espero compartir mas partidas con él.

04/08/2020, 00:09
Cargando editor

Un positivo para Monokuma en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le daría un positivo al Director pero este estuvo encerrado desde el principio de la partida en el sótano de la Academia haciendo vídeos... ¡Muy bonitos por cierto!.

El director no solo ha incentivado el roleo durante la partida por todos los lugares, sino que de forma muy atenta y cuidadosa ha atendido a todas nuestras dudas que pudieron surgir, todo manteniendo un personaje caótico como lo es Monokuma.

Unas grandes actualizaciones y unas fantásticas ejecuciones... ¿Que más se puede pedir?.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

03/08/2020, 13:51
Cargando editor

Se que te acabo de dar uno pero me sentía en la necesidad de darte dos por el doble papel director/ Monokuma.

Por su super mega papel de Monokuma en la partida de HLDCN de Danganronpa. Supiste sacarle totalmente la esencia a monokuma.  Ignoraba muchas veces los post de esos dos idiotas (Bim y Yoru XD) pero los tuyos siempre valía la pena leerlos.

-La pelea de barro.

- Eñ se contar!!! pero ayuda.

-Monokuma dile algoooooo. Monokuma Algooooo

. el ¿despair? en mitad de nuestras peleas de gallos.

Son algunos de los momentos con los que mas me he reido de la partida. Lo dicho super divertido, el mejor monokuma con el que he jugado en una partida. Espero con ansias tu próxima partida.<3<3<3<3<3

31/07/2020, 13:46
Cargando editor

Por su papel de director en la partida de HLDCN de Danganronpa.

Una de las mejores y mas divertidas que he jugado, lastima que no pudieras dirigirla mucho tiempo antes de que monokuma te secuestrara, pero si te sirve de algo los videos que te obligo a hacer 10/10 geniales, pa rato consigo yo hacer eso. Siempre atento a nuestras preguntas y resolviendo nuestras dudas. Espero que coincidamos mas ;)

 

31/07/2020, 13:34
Cargando editor

Castigos, esperanza, desesperación y futuro...

tales conceptos movieron nuestro mundo

Pero sobre nosotros estaban dos mas

con juicio imparcial y mirada bicolor...

Director y monokuma

Disfrutando desde el albor...

Fuera del poeta de las malas rimas, me encanto el poder haber participado en tal curso tan variopinto, el donde ninguno de los dos bandos se podia dormir en los laureles por las maquinaciones internas, sumando el bonito desenlace y ese sabor ambiguo de no saber si todo ira bien o no, hace que esta partida este en mi Top de las mejores...

30/07/2020, 21:25
Cargando editor

Positivo muy merecido y que llevaba esperando un tiempo para dárselo por su fantástica labor como director en la partida HLDCN Danganronpa - A Game of Despair.

Para ser sincero desconozco el anime en el que se basa la partida, pero viendo sus post, imagino que representó fielmente la esencia del mismo. Destaco especialmente unos post creativos en las muertes de cada uno de los jugadores cuando llegaba el día de las votaciones y eras el más votado, las imágenes y los avatares modificados, los vídeos montados por él mismo... En general todo, porque manejar una partida con tantos jugadores no ha de ser fácil y él lo ha conseguido. Las apariciones de Monokuma eran también oro puro y en alguna ocasión deseaba que interviniera más aún de lo que lo hacía porque me divertía mucho el uso de continuas imágenes representando los estados por los que pasaba el oso maloso.

Totalmente recomendado como director, e imagino que como jugador irá a la par. Espero que volvamos a tener la oportunidad de coincidir en el futuro! :)
 

30/07/2020, 19:12
Cargando editor

Positivazo por la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. La verdad es que no sé por donde empezar. Organizó una partida uniendo la temática de Danganronpa con la mecánica de HLDCN para cerca de 22 jugadores (jugador arriba, jugador abajo). Entre el tipo de partida y la cantidad de posts que se escribían, habría sido fácil dejar a los pjs al libre albedrío y reducir su trabajo como Master a lo mínimo (anuncios y resoluciones de votaciones y demás, por ejemplo), pero su trabajo fue mucho más allá: cumplía todos los plazos de horarios para que la partida fluyera bien, respondía enseguida a las dudas, hacía muy buenos posts y lo que más me impresionó, todos los detalles de los vídeos e imágenes con nuestros personajes. Desde montajes de "Se ha descubierto un cuerpo" al estilo del videojuego original, o los anuncios de Monokuma, las fotos de la vida de la academia que los personajes habían olvidado, hasta los detalles en las imágenes de perfil para diferenciar entre personajes vivos, muertos, y robóticos (?).

Oh y luego también su interpretación de Monokuma fue genial, participando dentro de la partida como otro personaje más. O metiendo pequeños premios y detalles que yo no había visto en otros HLDCN, que creaban mucho interés y podían cambiar la dinámica del juego en cualquier momento. Interés que se mantuvo incluso en los últimos días, en los que los personajes encontraron una forma de "escapar" antes y que aún así, fueron una montaña rusa de emociones hasta el desenlace definitivo!

Creo que todo esto demuestra todo el cariño y trabajo que puso en la partida, por lo que me quito el sombrero ante tí y ojalá poder coincidir en más partidas ^^

30/07/2020, 18:33
Cargando editor

 Positivo para Miles Edgeworth (me mola MUCHO que tengas este nombre de usuario) por su dirección de la partida Danganronpa - A Game of Despair. Lo que más destacó siempre de los directores es cuando son tolerantes y agradables con algunos usuarios que no logran meter mucha salsa en la historia o incumplen una regla o dos... y ese fue mi caso en esta partida.

 Kadogemu ha sido un personaje que me ha gustado mucho, para ser honesto. Pero siento que hubiera podido ser más, y quizá los demás también lo vieron. Aún así, con todo lo que pude dar, Miles ha sido comprensivo y muy buena onda conmigo. Le agradezco la experiencia y el buen rollo que ha habido en toda la partida.

 Más allá de esto, es un director impoluto y muy dedicado. Un escritor de la mejor talla, interpretando a un Monokuma sumamente exquisito. Mis dieces por todo lo hecho y espero que nos veamos pronto!

28/07/2020, 19:34
Cargando editor

Punto positivo por la partida  [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair Como director

No solo fue una de las mejores partidas bajo su cargo, sino que guio la partida como si se tratara de un director dirigiendo una banda sonora, así se logro sentir la partida.

Con una gran manejo de Monokuma, y su excelente interpretación del personaje, me gustaría unirme en mas partidas suyas si tuviera la oportunidad....

Un gran manejo de la historia, el rol, estar siempre activo, sin mencionar su punto que lo hace especial y es que crea su propio material (videos y imágenes) demostrando su compromiso como director y un ejemplo a seguir.

12/10

 

28/07/2020, 18:11
Cargando editor

Positivazo por su labor como director en Danganronpa: A game of Despair, pero a compartir con Monokuma, que le reemplazo durante un buen cacho.

Ahora más en serio, llevo queriendo poner este positivo casi desde el momento en el que empezó la partida, ¡Y creo que eso ya lo dice todo!

Era mi primer HLDCN jugado por foro, y gracias a su esfuerzo ha sido una experiencia fantástica. La narración ha sido excelente, mezclando el universo de Danganronpa con el concepto de un Castronegro de tal manera que resultaba completamente natural, y estaba complementada por imagenes y videos creados por él que conseguían que fuera completamente inmersivo. El nivel de detalle y cariño en la partida era altísimo, cosa que como jugador se nota y agradece muchísimo.

Basta decir que no ha habido ningún problema con los ritmos, y de hecho respondía a cualquier pregunta que tuvieramos con la mayor brevedad. En definitiva, la partida ha sido una experiencia que repetiría, y Miles un jugador/director que recomendaría sin pensármelo dos veces.

28/07/2020, 07:18
Cargando editor

Debo decir, Monokuma... Que a pesar del odio profundo que te profeso, no puedo negar que has llevado [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair a la perfección...

Cumplías los tiempos de día y noche al dedillo, cuidabas cada mínimo detalle en la escuela, ya fuera a la hora de anunciar muertes o a la hora de resumir lo que había ocurrido y quienes quedaban con vida.

Tampoco te cortaste ni un pelo y mostrabas con todo tipo de detalle las ejecuciones de todos los compañeros que eran votados durante tu macabro juego. Al igual que también explicabas con pelos y señales los detalles de las monotools que nos entregaste, resolviendo cualquier duda privada que los alumnos pudieran presentar y en la mayor brevedad posible.

Por último y no menos importante, al terminar el juego nos hiciste tomar una decisión más que determinaría no solo nuestro futuro, sino también el de todos los compañeros que habían caído durante el transcurso de la estancia. Cualquier otro robot asesino, al terminar el juego nos habría mandado fuera y ya, por lo que estuvo muy bien que nos pusieras a prueba una vez más y le dieras un poco más de sentido al terrible juego que organizaste.

Me duele admitirlo, pero sentí cierta química contigo, creo que nos podemos llevar bien en otras circunstancias. También espero que si alguien me vuelve a encerrar en algún sitio, no sienta que la experiencia no está a la altura después de haber pasado por tus detallistas y dedicadas garras.

Kazuki Uehara

27/07/2020, 23:13
Cargando editor

[HLDCN] Danganropa: A Game ir despair

Miles, 

Desde el inicio de la partida se pudo notar que tú dirección iba a ser impecable. No solo por el contexto, es decir la trama en la que ubicas a los personajes, sino por la maravillosa creatividad que tienes. Ya sea ofreciendo pequeños detalles audiovisuales editados por ti, redactando unos post excelentes de dónde agarrarse a nivel argumental, más allá de que son un deleite para el lector y las famosas monotool que se refiere a las habilidades específicas del juego en si pero adaptadas al mundo de Danganropa. 

Todo esto es un éxito consumado, se nota que has dado lo mejor de ti y realmente valió la pena. Siempre dejando esa oportunidad latente para que nadie se desmotive y desde el cementerio (Alter Ego) surgieron muchísimas situaciones interesantes demostrando que incluso muerto, puedes divertirte tanto como los vivos. 

Excelente final, donde las oportunidades para todos es por igual y esa sensación que queda está impregnada por tu gran desempeño, por la tensión constante y el frenesí loco del ritmo de posteo. Te has lucido, mis dieces! 

Gracias por esto, por hacerme formar parte. 

Abrazo de oso bicolor! 

27/07/2020, 21:50
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Yitan Tribal

Un truhan onrol y offrol. Sin duda una buena interpretación del para siempre neutro Yitan que le da igual el bien o el mal, lo único que le importa es la vida y ayudar a todos aquellos que se la merecen.

Siempre imparcial por muchas teorías que dieramos y nunca involucrandose en una decisión arriesgada dando opiniones distintas al resto para aportar puntos de vistas que no teniamos en cuenta.

Sin duda has sabido llevar a este gran protagonista lleno de carisma con una buena narración y con los tiempo adecuados a pesar de las circunstancias. Te seguiré la pista y lo sabes :3

07/04/2020, 18:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yitan en  [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

   me encanto el poder chocar personalidades con éste joven Mithra, siempre fiel a sus convicciones y hasta el final nunca pude adivinar a cual era tu verdadero bando, un verdadero picaro y un gran aliado de cosmo.

   espero poder volver a participar en otras partidas Miles <3<3.

06/04/2020, 01:26
Cargando editor

Dissidia: Final Fantasy

Realmente me ha encantado tu roleo, siempre me genera así sospechas y me costaba discernir de qué lado estabas. Hasta que claro, eras un guardián, aquel que ponía las trampas. 

Un placer leerte, ver interpretar un personaje que desborda de personalidad y generaba intriga. Fue lindo encontrarte onrol, espero que la próxima vez sea en otras circunstancias donde no deba llevar a un "emo" y podamos interactuar más. 

Muy buen trabajo! 

Me gustaría coincidir contigo de nuevo. 

Un abrazo! 

05/04/2020, 20:46
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Yitan Tribal

Yitan, ese pícaro ladronzuelo que estuvo en el punto de mira desde el principio aunque logró salir indemne de todas y cada una de las acusaciones por sus interpretación y dedicación con el personaje, dignas de mención.

Aunque es cierto que me hubiera gustado ver un poco más de interacción por su parte, recibiendo varios avisos por ello, no puedo desmerecer el trabajo que hay detrás y la dedicación que le ponía. Pero Miles, ¿sabes porqué me fastidia? ¡Porque me encanta leerte! Es un jugador que sabe cómo postear, cargando sus mensajes con gran calidad narrativa y, en este caso, dándole vida también al personaje que tenía metiendo algunos datos de su juego inicial.

Le conozco lo suficiente como para saber que es un usuario a tener en cuenta en cualquier tipo de partida, ya sea como jugador o como máster, porque plasma en sus post un mimo y cariño que gusta leer.

05/04/2020, 10:47
Cargando editor

Aunque haya salido de su partida por cuestiones varias, no puedo sino recalcar la gran dote de materización que tiene este usuario, quien me extraña no esté inundado por positivos.

Hace tiempo entré en sustitución en su partida Tomodachi Game y, desde dentro, pude ver la dedicación que pone en cada post, ayudando a los jugadores (en especial a mí en esos momentos, que andaba bastante perdida referente a la trama) con paciencia y guiando los pasos para resolver toda duda posible. Además de esto, llena cada actualización con videos o imágenes, le he visto incluso en otra partida que tiene preparándose videos caseros con tal de que sea todo más creible, algo que poquísimas veces he tenido la oportunidad de presenciar.

Aparte me gustaría hablar sobre la persona que está detrás del personaje, al propio jugador. Bueno, amable y dedicado a lo que le gusta, alguien con quién hablar que sabes que estará ahí, compañero de batallas y, lo más importante, mi Archi.

Si eres un máster y estás leyendo esto, preguntándote si puede ser la persona ideal para tu partida, no dudes que la respuesta es más que afirmativa.

14/09/2018, 12:54
Cargando editor

¡Positivo general! Habiendo particiapado en dos partidas suyas (Phoenix Wright y Persona 5) que a las pobres la vida real ha golpeado duro al director y los jugadores atascándolas más de una vez x.x.

Sus partidas están cargadas de encanto, carisma y mucho humor, y además que es un director muy abierto, que permite a uno dejarse llevar y crear esos personajes complicados, con sus respectivas conexiones que el Game Master luego ha de llevar. ¡Haces sentir a uno como en casa! Además me pasa que las temáticas de sus partidas: (Persona 5, Phoenix Wright, Long Live the Queen/Princess Maker...) me han coincidido ya tres veces con leyendas de mi infancia tardía a las que le tengo mucho cariño JAJAJAJA XDDDDD <3

11/07/2018, 12:14
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su personaje Prosper Bates en El Caso de la Mansión Watersdown.

Me alegra haber compartido esta partida contigo, tu interpretación del abogado me ha parecido muy interesante, le has dado un toque a la partida ^^

¡Nos vemos por Umbría!

12/04/2018, 16:40
Cargando editor

Positivo por su participación en El Caso de la Mansión Watersdown, interpretando a Prosper Bates, el misterioso abogado. Ha estado en el punto de mira mucho tiempo ya ha dado mucho juego. Me ha encantado. Espero que volvamos a coincidir otra vez.

10/04/2018, 12:31