Opiniones sobre jebediahgogorah

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jebediahgogorah. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nate Wallace en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) que dirigí..

Jebediah interpretaba a un policía duro suspendido de servicio por haberse excedido en su función matando a un criminal, eso sin olvidarnos de sus problemas con la bebida que le valieron el sobrenombre de detective resacón. Durante la partida mantuvo una gran rivalidad con Dylan un joven sin mucho respeto al que estuvo a punto de tirar de un helicóptero. Su final fue triste, traicionado por la señora Hemmens y ensartado por un Dark en lo que fue su último intento de hacer algo bueno.

Jebediah fue el último en llegar a la partida, que nunca es fácil, y tuvo algún problema en cuanto a ritmo pero siempre fue correcto, intentando avisar de sus ausencias y manteniendo con su interpretación las posibles lagunas en cuanto a ritmo, especialmente durante el verano.

Un jugador con el que espero repetir en el futuro en mejores circunstancias.

31/03/2019, 21:48
Cargando editor

Muchas gracias, Narrador.

La verdad, es que el trabajo en el pj y la inmersión era proporcional al mimo, cariño y atención que le dedicabas a la partida.

No dudes, que estaré encantado de coincidir contigo en futuros proyectos, a poder ser con máxima disponibilidad por mi parte.

Un abrazo y gracias por la partida.

01/04/2019, 18:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a jebediahgogorah por su interpretación de Nate Wallace en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos), dirigida por TWM.

Wallace era un policía borrachuzo y un tanto violento, al que no le iban las medias tintas. Se trataba de un personaje que rezumaba estilo noir por los cuatro costados, muy carismático y colérico. Mi PJ, que era bastante capullo, terminó apodándolo Detective Resacón, por su aficción a la bebida.

El final de Wallace fue bastante trágico, enfrentándose mano a mano contra el señor Dark. Lo más peculiar es que tuvo una tirada bastante alta y probablemente hubiera podido derrotar al villano de la partida, si no fuera porque la tirada de este hizo estallar los dados.

Un buen jugador. Lo recomiendo.

30/03/2019, 15:04
Cargando editor

Muchisimas gracias Minsc. Desafortunadamente no pude dedicarle todo el tiempo que quisiera a la partida, pero con unos jugadores y un narrador como vosotros, todo se hace más fácil.

Salu2

30/03/2019, 21:31
Cargando editor

Positivo por su personaje de Nate Wallace en "Y no quedó ninguno (los diez negritos)"

Ex-policia borrachuzo con muchos problemas internos que le dió vidilla a la partida y que mantuvo a Nadia entre el aprecio y el odio en muchas ocasiones. Al final murió como un heroe. Te recordaremos siempre, Nate

29/03/2019, 17:24
Cargando editor

Muchas gracias compañera. Es un halago ;)

30/03/2019, 21:31
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a jebediahgogorah por interpretar a Mr Gold en la partida Reservoir Dogs, basada en la película del mismo nombre.

A Jebediah le tocó sustituirme a mí como jugador cuando decidí ponerme al frente de la partida como máster. En esos momentos, este usuario llevaba poco tiempo en la página, por lo que cabía la posibilidad de que desapareciera de pronto como pasa con muchos recién llegados. Sin embargo, tuve buenas vibraciones con él, se notaba que tenía verdadero interés en la partida y sé que no me equivoqué al escogerlo.

Jebediah fue un buen sustituto, se implicó al 100% en la partida y me agradó mucho ver que, además de postear, tomaba notas en las que valoraba las opciones de cuál de sus compañeros podía ser el topo infiltrado. Además, mantuvo siempre un ritmo alto, escribiendo muy buenos posts, tanto en las escenas del presente como en las del pasado, donde disfruté mucho de sus posteos.

Si eres máster y estás pensando en escoger a este usuario para tus partidas, no lo dudes. Es un buen rolero, capaz de mantener el ritmo de la partida y comprometido al 100%.

06/05/2018, 13:17
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. No se merecen.

Encantado de haber estado bajo tus órdenes. 

06/05/2018, 13:22
Cargando editor

Tengo el honor de ponerte el primer positivo, bien merecido por tu personaje de Gold en la partida de Reservoir Dog. Empezo con un personaje huerfano al que interpreto de forma magnifica y le dio impresionantes matices. La escena final que se curro para su personaje fue simplemente acojonante.

Un jugador de diez, muy recomendable y genial narrador.
 

06/05/2018, 00:26
Cargando editor

Gracias por tus palabras. 

06/05/2018, 06:35