Opiniones sobre garmon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre garmon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Rufe
 

En esta ocasión debo dar otro positivo a garmon por su labor como director en el módulo de The Wounded Wisp, para la Sociedad Pathfinder. Ha sabido llevarlo muy bien en CU y de forma muy rápida, tanto que incluso posteábamos acciones desde el grupo del móvil. Los combates geniales y rápidos, como a mí me gustan.

Una suerte de DM con el que seguro que comparto más aventuras de la sociedad.

Un placer tío y nos vemos en la siguiente ;)

18/05/2018, 17:33
Cargando editor
Rufe
 

Me doy el privilegio de inaugurar el carisma de este jugador con un voto positivo por su personaje Eorsten en el módulo de Pathfinder Dawn of Scarlet Sun donde participamos juntos.

garmon a sabido llevar a la perfección a su paladín, cumpliendo con el posteo diario de la partida y zurrando al enemigo con su espada cuando tocaba. Nunca olvidaré como cercenó la cabeza del boss sin piedad ninguna, por medio de un Coup de Grace.

Nos vemos en la próxima aventura, cuídate ;)

07/11/2017, 12:02