Opiniones sobre PiThot

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PiThot. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su narración en la partida Pulp. Una suave masa de materia sin forma.

Llegué como sustituta y desde el primer momento me hiciste sentir cómoda,gracias ^^

Un narrador atento,paciente,educadísimo y entretenido.Me alegra haber formado parte de esta partida y espero volver a coincidir contigo

16/11/2018, 17:42
Cargando editor

Pues otro positivo para PiThot, que de nuevo ha encarnado a Kamil en la aventura de continuación, "más allá del estrecho", de Aquelarre. Un jugador constante y cumplidor, al que le ha tocado llevar buena parte del peso de la partida por la posición que ocupaba su PJ dentro del grupo.

Muy recomendable.

13/06/2018, 10:35
Cargando editor

Sé que normalmente se escriben estas reseñas para que lo lean otros, pero yo me voy a saltar eso para dirigirme directamente a la persona.

Con motivos de las fiestas voy a regalar puntos de carisma a todos aquellos que creo que se lo merecen y TÚ, eres uno de ellos.

Eres un master atento, que se preocupa de sus jugadores. Respetuoso siempre. Rápido a la hora de responder cualquier duda. Tu forma de narrar es muy bonita y realmente te engancha a la partida. Gracias por haberme dejado formar parte de tu partida

22/12/2017, 18:48
Cargando editor

Muchísimas gracias, de verdad. ^^

23/12/2017, 17:24
Cargando editor

Pues es un placer estrenar el casillero de este excelente jugador.

PiThot fue sustituto para un personaje en la partida "El mago granadino". Tomó las riendas de Kamil, un poderoso noble guerrero árabe, PJ que requirió dos reemplazos durante la partida debido a las bajas. Pese a ser un recién llegado, a PiThot no le tembló el pulso y en seguida tomó las riendas del personaje, dándole un color propio, y ayudándome a impulsar una partida que de otro modo bien podría haber sido cancelada en ese punto. Ha sido un jugador constante y un posteador de calidad, y por ello se merece este positivo.

Excelente y muy recomendable. Espero que coincidamos de nuevo pronto ;).

02/07/2017, 20:56