Opiniones sobre Nodiesop

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nodiesop. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo merecido a mi compañero de armas el hobgoblin Haluk Molok en la partida Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta. Nos unía un enemigo común en forma de orcos, y cuando comenzó la batalla siempre podía confiar en tenerle cerca, en primera línea. Eso en un grupo tan variopinto y grande daba muchas garantías. La interpretación muy buena, situando un personaje a priori “enemigo” en medio de la acción con total naturalidad, con posts elaborados que daba gusto leer. Un grandísimo jugador.

08/03/2020, 12:44
Cargando editor

Positivo por su papel como Haluk Molok en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta”. 

Bien cierto que debería haberse llamado Haluk el Molón y quizá mi ghoran se lo proponga para los siguientes capítulos de la partida. ¿Y por qué? Porque era un personaje muy macarra, para el que eso de matar, esclavizar y tal y tal a razas inferiores lo veía tan normal como meterse una pata de cordero entre pecho y espalda. Si a eso le sumamos que como se le confundiera con un goblin te partía en dos con la mirada y que su relación con cierto adorador de Shelyn (aka Chelyn) era cuando menos problemática, pues tenemos la sal y pimienta de su interpretación.

Trabajador, constante, formal y todas esas cosas buenas que conforman a un buen jugador, son las que hay en este dios del mar inverso. Un placer haber jugado contigo.

04/12/2019, 11:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta", donde interpretó a Haluk Molok, un hobgoblin seguidor de Asmodeus.

¿Como se encaja a un hobgoblin seguidor de un señor demoníaco en una partida donde se luchan contra orcos? No lo sé pero Nodiesop sí. Él consiguió llevar a un PJ desagradable en aspecto y... bueno, en todo y volverlo un elemento esencial en un grupo compuesto de buena gente.

Con gran interpretación y aportes en la partida, su PJ pasó a ser un miembro querido en el equipo a pesar de siempre pregonar odio y adoración al mal, como supongo su señor lo querría. A pesar de todo eso, la partida no habría sido lo mismo sin él y eso se agradece, siempre.

Jugador muy recomendado con el que espero seguir compartiendo.

Muchos saludos.

02/12/2019, 22:31
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de casi un año de duración “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Haluk Molok, Cruzado Hobgoblin de Asmodeus. Un Personaje bastante interesante por su raza y cultura, y todo un reto narrativo y de interpretación para hacerlo funcionar correctamente en un grupo de personajes predominantemente buenos.

Nodiesop siempre cumple sobradamente y afronta todos los retos que se le pongan por delante, saliendo siempre airoso. :)

30/11/2019, 16:04
Cargando editor

Un positivo que llega algo tarde por su interpretación del Emisario Urban de Gólgota en la partida Defensores de Damocles. Un tecnomuerto muy elegante que se movía con habilidad por las intrigas de la trama, con posts de calidad que hacían avanzar la historia. La partida no era muy larga, pero me dejó un buen sabor de boca. Mi personaje, el pirata espacial de los Merc, era enemigo de Gólgota pero al final la amenaza de los persas nos acercó más de lo previsto.

03/11/2019, 13:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Emisario Urban de Gólgota en mi partida "Defensores de Damocles".

Ha sido una partida corta, pero intensa, llena de intrigas políticas y tensión diplomática. Urban era en mi opinión uno de los personajes más complejos y difíciles de interpretar. Un no muerto tecnológico, que lo ha sacrificado todo por su planeta, que es además un mundo decadente y difícil de salvar. Sabedor de que tiene un gran poder individual como combatiente, pero que su mundo es uno de los más débiles del Racimo y que por tanto depende más que el resto del buen hacer de la diplomacia.

Estuvo a la altura del enorme desafío y dio como resultado un papel muy bien llevado y convincente. ¡Enhorabuena!

06/07/2019, 23:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó a Requiem.

Este excelente jugador llevó a Alexei, el hermano menor de mi maestro y dramaturgo siniestro. Sus post eran sumamente elaborados y un gran ritmo, manteniendo diálogos con gran fluidez. En el rol, una excelente interpretación y un buen aporte a la trama.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 05:43
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel como Réquiem en "Historias de Horror I".

¡Enhorabuena has pasado, y con nota, tu acceso al terrible "Dark Team"! Espero que no te arrepientas. Cumpliste con un complicado y exigente personaje como Réquiem y lograste acabar la partida sin morir, cosa casi milagrosa. Guarda energías que has dejado el listón alto para la siguiente.

21/12/2018, 00:25
Cargando editor

¡Gracias Melas!

¡Ha sido un placer compartir el vínculo y la trama de la historia! 

¡Un saludo! 

22/12/2018, 13:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I.

Mi querido hermano Alexei... Parece que ahora podré vigilarte de cerca, sobre todo después de la trágica muerte de Buscador de la Verdad. Este jugador ha sabido imprimir carácter y personalidad al dramaturgo, y lo ha hecho un personaje interesante de leer y con el que conversar. 

17/12/2018, 16:40
Cargando editor

¡Muchas gracias! 

¡Sí es momento de tomar ahora un respiro y ponerse al día de la familia! 

Hay que admitir que hay diversidad entre los Mykephoros.

¡Un saludo! 

17/12/2018, 20:47
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Réquiem en Historias de Horror I (en la parte de Eones Extraños) de DarkMaste.

Réquiem brillaba por la locura que le aquejaba y que tan bien ha sabido comunicar (y puede que contagiar) a aquellos con los que se encontraba. Pertenecía al "otro bando" pero algo hizo que pasara mucho tiempo en los asuntos de Corona de Carroña.

Considero a Nodiesop el jugador revelación de la partida, alguien que da un cuidado, calidad y poder de contagio de sentimientos a sus post de manera asombrosa. Espero seguir compartiendo contigo más partidas. Un saludo.

17/12/2018, 01:47
Cargando editor

¡Muchas gracias! 

¡Será un placer coincidir contigo en más partidas!

¡Un saludo! 

17/12/2018, 15:28
Cargando editor

Positivo por su papel de Alexei en la partida "Historias de Horror I".

No sé qué habrá hecho al otro lado, en la partida paralela, pero el tiempo que hemos compartido juntos me ha sorprendido gratamente. Posts elaborados, una genial interpretación del personaje y buena ortografía. Me quedo con ganas de más.

La aparición de Alexei revolvió las tripas de mi personaje que, habiendo recuperado a su desaparecido hermanastro, no tenía intención de perderlo de nuevo. Una oportunidad para redimirse de los excesos cometidos en el pasado y volver a estrechar una relación que se había perdido. Lástima que sus caminos se separaran de nuevo.

 

15/12/2018, 18:58
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Me lo he pasado muy bien y había un buen punto en la trama al ser familiares. 

¡Espero volver a coincidir contigo! 

16/12/2018, 22:03
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel del dramaturgo macabro Réquiem, atrapado en una muy difícil situación en el Asilo de Briarstone. Nodiesop ha sido sin duda uno de los grandes descubrimientos de esta partida. Tomó un personaje que había sido tristemente abandonado por su anterior Jugador y él lo ha hecho brillar y destacar con tantos y tan buenos posts narrativos que ha acabado la partida en el podio de honor de los mejores Jugadores en cuanto al total de puntos de experiencia ganados. Eso en una partida en la que la parte del león de la experiencia viene dada por la calidad narrativa y de interpretación en los posts escritos, significa muchísimo. Agradecimientos especiales por haber salvado por completo a uno de los personajes que desde el principio de la partida yo sabía que podía dar mucho de sí, como así ha sido al final gracias a él. ¡Enhorabuena! :)

15/12/2018, 11:24
Cargando editor

¡Ha sido un placer poder participar en la partida!

¡Muchas gracias DarkMaste!

15/12/2018, 15:02
Cargando editor

Positivo por jugar Historias de Horror I, sistema pathfinder, módulo Strange Aeons.

Interpretó a Réquiem, un bardo humano. A nivel interpretativo, me quedo con su amnesia (fue el que mejor y más realistamente cruzó al Otro Lado) y sus miedos (de igual modo, fue el que mejor y más realistamente interpretó las reacciones a las pesadillas y visiones del Hombre Andrajoso).

Tiene el pack completo del buen rolero: frecuencia de posteo, longitud de los posts y buena ortografía.

11/12/2018, 22:36
Cargando editor

¡Muchas gracias de verdad! 

¡Ha sido un placer poder jugar esa partida y compartir el rol con grandes jugadores y directores! 

12/12/2018, 22:29
Cargando editor

Un positivo por Requiem, el dramaturgo de Historias de Horror I. Una partida intensa que en realidad eran dos sendas de aventuras y los personajes se iban trasladando de una a otra. Poco a poco se descubría el misterioso pasado, y la muerte y la locura acechaban a cada paso. Un gran personaje muy bien llevado por este jugador con el que espero coincidir en más partidas.

08/12/2018, 15:04
Cargando editor

¡Gracias!

¡Será un placer coincidir en más partidas contigo!

¡Un saludo! 

11/12/2018, 15:20
Cargando editor

Positivo como jugador en Historias de Horror I.

No es fácil llevar a un dramaturgo morbosos, el menor de una familia de aristócratas que al final se vio obligado a asumir el liderazgo del grupo.

Alexei Mikephoros (Requiem) ha sido un personaje muy bien llevado y un gran aporte a la historia.

Un placer coincidir en la partida.

05/12/2018, 21:26
Cargando editor

¡Muchas gracias!

¡Ha sido un placer jugar contigo! ¡Espero coincidir en partidas futuras!

¡Un saludo!

08/12/2018, 12:50
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que resultó ser muy entrañable y todo un conspirador de primera categoría.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:20
Cargando editor

¡Gracias por el positivo! ¡Espero que nos volvamos a ver en alguna otra partida! ¡Un saludo! 

22/04/2018, 17:10
Cargando editor

Por el personaje que más me ha engañado en la partida de [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita, el viejo borracho.

Desde el primer momento pensé que eras un simple trampero y tras caer en la segunda trampa empecé a pensar más y más en que tenía que matarte. Sin embargo me la colaste en los últimos días, aliandote conmigo ya que me teniais que salvar cosa que agradezco. No obstante no llegué a ver el último de los días

Sin duda bueno narrando, llevando el ritmo y escondiendo bien lo que es en todo momento. Un bribon de jugador con mucho recurso narrativo el cual ya tengo ganas de encontrarme en otra partida. Merece la pena jugar con el

21/04/2018, 15:28
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo! ¡Ha sido un placer TaberuFenix! 

22/04/2018, 17:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Viejo Borracho, Billy Winter, en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita.

Desde el principio me agradó tu personaje, era de esos borrachos adorables y que contaban historias divertidas cuanto más empinaba el codo. Sospeché de ti desde el primer momento y de no ser porque mi personaje no poseía habilidades hostiles, te habría matado desde un principio. No ayudó nada tus acusaciones aleatorias, pues me parecían estrategias para generar discordia.

Post siempre currados y divertidos, que cuando lo leías no podías evitar darle un tono de voz rasposo e imaginar cada gesto. Jugador muy recomendable y espero volver a coincidir en más partidas con él.

Pd: Siento lo de tu oreja. No pude volver a pegártela porque está en el estómago de Rossmartin.

20/04/2018, 00:21
Cargando editor

Hahahahahha llevará un bonito recuerdo en la cabeza el borracho xD 

¡Gracias por el positivo! 

20/04/2018, 21:25
Cargando editor

Positivo para Nodiesop por su interpretación del Viejo Borracho Billy Winter en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cada esquina. El viejo Billy era un personaje entrañable al que nunca le faltaba una botella de licor y que la resaca no era obstáculo para ese riñón con experiencia, este personaje me hizo reír bastante y fue uno de los pocos supervivientes del refugio y por eso mis felicitaciones al viejo borracho. Nodiesop interpretó al viejo billy de una manera fluida, por eso recomiendo a este jugador y ojalá podamos coincidir luego en próximas partidas.

19/04/2018, 19:21
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo! ¡Se agradece mucho!

¡Un saludo y ha sido un placer! 

20/04/2018, 21:24
Cargando editor

Aunque no nos tocó interactuar mucho, su post han sido estupendos. Muy "currados" en su papel de borracho y, sin duda, contribuyó a una grandísima ambientación.

Enhorabuena!

19/04/2018, 09:47
Cargando editor

¡Saludos! 

¡Gracias por el positivo! Bien es cierto que no interactuamos mucho, pero quien iba a decir que acabaría en tu grupo.

¡En toda la partida había pensado que eras un enemigo! xDD  

 

19/04/2018, 14:52
Cargando editor

Positivo para Nodiesop por su entrañable Billy Winter en HLdCN: Far West, la montaña maldita.

Un viejo borracho que iba dando tumbos por todo el refugio, chillando desesperado ante los horrores que estaba contemplando y la perspectiva de ser uno de los numerosos muertos. Pero de tapadillo, era miembro de un grupo de valientes, cuya misión finalmente logramos llevar a cabo. Sus rumores fueron útiles para llevarnos a la victoria... aunque al pobre le costó una oreja. Pero por lo menos salió vivo para contarlo.

En el apartado logístico, un ritmo impecable, unos posts muy cuidados y una interpretación excelente. Un jugador más que recomendado con el que espero volver a coincidir para tomarnos unas cop... digooo, volver a salir victoriosos. =D

19/04/2018, 00:26
Cargando editor

¡Gracias! 

Me he llevado muy buena impresión de la partida, al final no sabía si me podía fiar de tu personaje. ¡Era todo una locura! 

¡Un placer! 

19/04/2018, 14:49
Cargando editor

Por la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

Me encantó cómo interpretó a Billy Winter, el viejo borracho, con su inseparable petaca, sus buenas historias para contar ante la chimenea y su pobre caballo Macedonio. ¡Qué buenos ratos me hizo pasar!

 

19/04/2018, 00:00
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo! ¡Ha sido un placer compartir el rol! ¡Un saludo! 

19/04/2018, 14:48
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Nodiesop por su interpretación de Billy Winter, el Viejo Borracho, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Para mi gusto, Billy fue uno de los personajes más divertidos de toda la partida, y eso en parte se debe al gran carisma y personalidad que le dio Nodiesop. Pese a que más de una pensaron en atacarle o enamorarle con otros para provocar su muerte en los linchamientos, Billy terminó la partida casi ileso, a excepción de la pérdida de una oreja.

Era genial leer sus posts, siempre muy divertidos, y en especial la química que tenía con otros personajes, como Douglas o Clay. No sé si este es el primer HLDCN de Nodiesop, pero lo ha jugado como un gran estratega, pensando cuidadosamente en los rumores que recibían para saber cuáles eran reales y cuáles invenciones del máster.

Merece mucho la pena tener a este jugador en tus partidas.

18/04/2018, 17:52
Cargando editor

¡Muchas gracias Minsc! 

Ha sido todo un placer jugar en la partida, me lo he pasado muy bien y me hiciste disfrutar como si fuera una partida en mesa pensando en posibles enemigos o aliados al instante. 

Ha sido mi primera partida y he salido muy contento. 

¡Gracias! 

18/04/2018, 23:09