Opiniones sobre BarthomIII

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre BarthomIII. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Siempre me toca ir corriendo a todas partes! ¿Por qué no me dejas montar en Luna? Seguro que así llegábamos antes. ¿No ves que tengo las piernas muy cortas? (Y las manos muy largas, pero eso no lo voy a reconocer mientras te vacío la bolsa)... ;P

Pues eso, aunque un poco tarde, positivo más que merecido por su interpretación de Nora, la exploradora del desquiciado grupo que jugó el segundo capítulo del mundo de Zork: El Licor del Fin del Mundo. ¡Al final cabalgué a la pantera!

Un placer jugar contigo BarthomIII y poder añadir otro punto a tu valor de carisma, que te lo ganaste sin duda durante toda la partida.

12/11/2018, 21:21
Cargando editor

¡Positivo a BarthomIII por participar en Más Allá del Sol!

Este jugador ha sido otra de las sorpresas en la partida. Era la primera vez que lo tenía bajo mi tutela y poco puedo decir que no hayan dicho sus compañeras.

A pesar de haber sido el primero en caer hay que dejar claro que ha dejado huella. Sus post eran correctos y supo interpretar el papel de marido a la perfección con lo cual lo único que puedo desear es tener la suerte de compartir con él otra partida.

¡Gracias por haber participado!

06/07/2018, 17:01
Cargando editor

Mil gracias, ¡de verdad!

El auténtico placer ha sido poder compartir esta fantástica experiencia con todos ustedes y darme la oportunidad de iniciarme en este fantástico mundo del rol. 

¡Espero encontrarnos pronto por estos lares!

07/07/2018, 09:38
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Un jugador excelente, fue un placer jugar a tu lado. Un placer demasiado breve, ¡moriste antes de lo debido, querido y bravo marido!

Adam era por definición un hijo de papá, y lo interpretaste como tal, pero le pusiste una gracia y una frescura que me encantaron. Me he divertido mucho roleando contigo. Beth está medio loca por tu ausencia!

Ambas te echaremos de menos. ;)

31/05/2018, 10:57
Cargando editor

Muchas gracias Dama!! Me lo he pasado genial jugando con vosotras. Creo que Beth fue una encantadora y enamorada esposa que hizo descubrir a Adam el significado del auténtico amor por primera (y útima) vez en su vida. Allá donde esté te lo agradecerá siempre.

Nos vemos en otra partida!!! ^_^

04/06/2018, 10:19
Cargando editor

Positivazo por su actuacción como Adam en 'Más allá del sol':

Un personaje un tanto quisquilloso y ''odioso'', pero al que es imposible no cogerle cariño, pues en su retorcido mundo es ... entañable.

Barthom III ha llegado a esta partida de Egipto derrochando energía y, en mi defensa diré que es un gustazo haber participado con él en esta aventura de la mano de los dioses. Espero que Annubis lo tenga en su gloria. Compartir esta gran partida ha sido todo un honor. Me has hecho tanto odiar al personaje, como reír con él.

 

¡Istar compartirá su tesoro (si lo hay) con Adam desde el más allá!

 

¡Espero vernos!

29/05/2018, 22:02
Cargando editor

Un verdadero placer. Desde 'Más allá del Sol' Adam reconoce haberse convertido en mejor persona desde que te conoció, Istar.

Hasta la próxima!!

30/05/2018, 08:45
Cargando editor

Por su gran interpretación de mi pequeño tocamichi Yurik, un explorador gnomo memorable. Solo lamento tu marcha prematura.

Gran interpretación y gran jugador y todavía más grande persona.

Alegraste la partida y aportabas tu toque, y se te echará de menos. Espero volver a coincidir contigo.

¡Do svidaniya, tovarichsh, moy drug!

12/01/2018, 00:26
Cargando editor

Agradezco sinceramente tu opinión, mi fiel tocamishi. Para mí ha sido un placer coincidir con un jugador capaz de sacarle todo el jugo a un trama complicada y con tanta facilidad de palabra.

Espero encontrarnos pronto en otra partida! ^^

12/01/2018, 09:46