Opiniones sobre Bargenta

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bargenta. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Jo! ¡Qué vacío está esto! A ver si te animas a jugar por aquí alguna vez y lo llenamos en un momento. Seguro que ya no te esperabas otro punto, pero no me ha dado la vida para escribir antes.

En fin, positivo como un camión por su interpretación de Pip, un vendedor ambulante en la partida de Kult durante la KDD de Zaragoza. Aunque en el pueblo donde pararon no iba a vender nada, Bargenta se metió perfectamente en el personaje, cuadrando una interpretación genial durante toda la partida. ¡Y encima se había unido en el último moemnto y no sabía ni a qué iba a jugar!

En fin, como siempre, un placer habernos visto y a ver si coincidimos en más partidas, ya sea aquí o en la próxima KDD.

22/07/2022, 12:49
Cargando editor

Positivo por su participación el la mesa de Hackmaster durante la KDD 2017. Un jugador comprometido y serio. Su personaje, un pilar del grupo. El proceso de creación, muy divertido, y moviéndose como pez en el agua en un sistema difícil y nuevo para él. Un placer.

06/07/2017, 20:50