Opiniones sobre Tito_Quaid

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tito_Quaid. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Tito_Quaid por su papel como subdirector, que solo de nombre, molón en la segunda parte de la balada del rey transparente, aventura del sistema Magissa que se realizó por videoconferencia para mis hijos, el suyo y los de Kalep Darkness.

Paciencia a prueba de bombas es lo que ha necesitado para salir airoso de esta. Cuando no le interrumpían los NNJ (niños no jugadores), se caía la conexión y cuando no se le amotinaban los niños por una cosa u otra. Para mi ha sido muy divertido estar al otro lado y ver como te las apañabas con ellos, verte sufrir y verte disfrutar también. Me han encantado todos los intentos que has tenido de ambientarles la historia para que la disfrutaran, la música, las voces de los personajes..... y la paciencia que has tenido con ellos.

Los niños no engañan, los niños no mienten y los míos jugarían de nuevo contigo. Mejor prueba de tu buen trabajo no la vas a tener.

Gracias por el esfuerzo y por habérmelos tenido entretenidos durante estas semanas.

Abrazo!

04/05/2020, 11:46
Cargando editor

Que decir, señor... para el recuerdo de esta partida (y de las que vendran, hay que pensar por donde salimos con la investigación del destino de la madre de Gedeon), quedarán los momentazos:

- Flecha a la planta carnivora dormida cuando tus amigos se están subiendo encima para coger la llave mágica.

- "Señor profesor de rol!!" (mi favorito)

Y sobre todo ver como ponian en marcha las neuronas y sacaban algunas de las respuestas sin ayuda (algunas otras veces me hacía desear tener un pastor electrico xD).

 

En fin, yo tambien concluyo que hemos tenido un exitazo y que hay que darle más caña que aqui hay cantera.

 

04/05/2020, 14:03
Cargando editor

Edgard Richstone

 

Y aquí llega el positivo más que merecido para Tito_Quaid por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Edgard Richstone" un elegante y precavido hombre que captó la atención de los presentes en el castillo.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tito_Quaid está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que la otra opinión positiva concuerda, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:40
Cargando editor

¿Estas seguro de que no te has equivocado? La verdad es que no sentí estar a la altura de tu partida.

¡Pero los halagos son siempre bienvenidos!
¡Muchas gracias!

04/09/2019, 23:07
Cargando editor

Positivo por Steve Richards en Titan

¿Qué puedo decir? En la cumbre de lo mejor que he catado por aquí, capaz de dotar a un personaje de vida propia. Sus cualidades como jugador son envidiables. Me da una pena desmedida que tenga que ocuparse de otros asuntos dejando esto aparcado por lo que, espero de corazón que sea solo una temporada larga, y que luego vuelva.

Post largos, elaborados, con mil detalles y llenos del encanto son su firma. 

Nuestro asesino galán se quedará huérfano esperando a que alguien que tenga al menos una parte de la esencia que fuiste capaz de darle aparezca. Se que aun no te vas pero ya se te echa de menos. 

29/09/2017, 12:19
Cargando editor

Joer tia, para que me voy a emocionar y todo.

En fin, cuando la vida me deje un respiro, volveré.

29/09/2017, 17:29