Opiniones sobre Loboo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Loboo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vengo a dejar constancia de un más que merecido positivo a este jugadorazo. Tiempo atrás ya coincidimos ambos en otra partida llamada "La batalla por Nuevo Crisol" y siempre me quedé con ganas de volver a coincidir con él por su enorme calidad narrativa, sus post tan sublimes y dignos de leer, y esas interpretaciones del personaje que daban ganas de que el siguiente post llegase de inmediato.

En esta partida mi personaje, el cónsul Mathew acababa de llegar a Nueva Esparta para pacificar el lugar, y el trato recibido por parte del marine fue seco y al borde de lo hostil, lo cual les granjeó una enemistad que se postergaría a lo largo de la partida xDDD

Aunque los dos remábamos en la misma dirección, siempre discurrimos por caminos separados y actuando cada cual a su entender. Mi personaje, quién a la postre se convertiría en virrey de la colonia, le sentó francamente mal que desobedeciese órdenes directas y que "manipulase" a la otra cónsul para ganarse un ascenso. Si bien estuve a nada de encerrarlo en la jaula por desacato, sus actos al final justificarían que mantuviese el rango de capitán y fuese condecorado con honores frente a los Nueve. Eso sí, el virrey Mathew observará con lupa sus movimientos, dado que su ambición desmedida le insta a vigilarle para que no ose interponerse en su verdadero objetivo. Convertirse no solo en virrey, si no en el emperador Palpatine Mathew, el más poderoso de la galaxia, muajajjaja. ¡Eso en la parte dos, colega!

Loboo siempre es mucho más que recomendable, diría que imprescindible en toda aventura que se tercie. Siempre disfruto sus post, sus genialidades, sus brillantes interpretaciones y la gran coherencia que les imprime a sus pjs. Como tiempo atrás mencioné y se puede ver en este mismo casillero de carisma, espero poder seguir coincidiendo y roleando con él.

Saludos crack! 

24/05/2021, 19:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Loboo por la soberbia y brillante interpretación de Zachary "Zach" Reacher en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

De entrada hay que decir que llevo dirigiendo a Loboo prácticamente desde finales del año 2017, de forma ininterrumpida, lo cual es mucho tiempo. En todo ese tiempo, Loboo ha sido muy constante, elaborando grandes posts y llevando de maravilla su personaje, Zachary Reacher, un marine espacial de la colonia marciana de Nueva Esparta. Durante estos años, Reacher fue una de las piezas clave de la partida, arrestando hackers, bajando a las alcantarillas y lidiando con todo tipo de peligros y siendo quien dio el golpe definitivo al movimiento insurgente separatista, capturando al ex-general que era la mente detrás de todo.

Definitivamente Zachary Reacher ha sido uno de los personajes que ha tenido un mayor desarrollo y progreso como personaje durante la partida, siendo uno de los ejes de la misma por derecho propio. Reacher y su compañero Clarke fueron los dos personajes que solieron estar casi siempre en el ojo del huracán, interviniendo en los acontecimientos que se sucedían y logrando proezas que difícilmente habrían logrado otros personajes. Loboo es un jugador de diez, altamente recomendado. Se mete mucho en la historia, transmitiendo de forma magistral el pensar y la forma de ser de sus personajes, con una calidad narrativa fuera de duda y demostrando un enorme compromiso con la partida.

Positivo más que merecido. Espero que volvamos a coincidir en un futuro!

22/05/2021, 13:39
Cargando editor

Positivo para Loboo, quien interpretó al archimago Ronidas Clyde en mi partida de Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament.  Este hechicero había caído en una trampa por los enemigos del reino donde residía, transportándolo hasta Umbríarealm, donde pretendía participar en el torneo y hacerse aún más poderoso con el prometido Kamidogu, sin embargo Ronidas cayó ante un Androide sediento de venganza.

Loboo siempre se mantuvo constante e interpretó de manera excelente a su personaje, por lo que lo recomiendo para futuras partidas y espero coincidir con él nuevamente, fue un gusto.

¡Un saludo!

02/03/2020, 00:14
Cargando editor

¡Positivazo para Loboo!

Otro gran descubrimiento en la comunidad, esta vez en el papel de uno de los militares en Jurassic Park junto con Minsc.

Era la primera vez que te tenía como jugador y no sabía qué iba a encontrarme, fue increíble como desde el primer post derrochaste originalidad y calidad. Pequeños detalles como la goma de mascar marcó el que iba a ser un personaje cargado de potencial hasta el último momento.

Como han dicho sus compañeros: comprometido, original, buen rollo en el off... ¡Quiero más como él!

Estoy muy orgulloso de haberos tenido a todos como jugadores :) ¡Espero que repitas!

24/10/2018, 22:24
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Loboo por su interpretación de Joseph Velasquez en la partida Jurassic Park: Final Countdown, dirigida por ZeroNightmare.

Destaco sobre todo que Loboo es un jugador constante, capaz de realizar posts muy currados y que sabe mantener un buen ritmo. Su interpretación como Velasquez fue realmente buena. Además tengo que decir que es un jugador comprometido y, que cuando se apunta a una partida, se entrega al máximo. Merece tenerlo a bordo de cualquier partida

Jugador recomendable.

24/10/2018, 15:20
Cargando editor

Positivo por su Joseph Velasquez en la partida Jurassic Park: Final Countdown, que además ha sido mi primera partida en Umbría :)

Un placer compartir esta aventura y ser protegido durante ella por su militar hasta que, bueno, digamos que las cosas se pusieron feas al final. Pero fue todo un soldado honorable hasta el último segundo. Como jugador ha sido puntual y de fiar, con lo que la partida ha avanzado de maravilla, y además con unos posts que daba gusto leer.

¡Gracias y hasta la próxima!

24/10/2018, 12:05
Cargando editor

Esta opinión es por la partida "La batalla por el nuevo crisol".

Genial poder compartir con él mi primera partida en Umbria. Todo un gustazo de jugador y con ganas de volver a encontrarnos en otras partidas.

Si alguna vez necesito un arma a mi lado ya se con quien contar ;)

25/07/2018, 11:02
Cargando editor

Positivo por el soldado Rudin en Batalla por Nuevo Crisol. Fue un gran compañero de exploración y batalla que estuvo siempre ahí con su rifle preparado para cubrir a sus compañeros de unidad.

Espero coincidir en más ocasiones, un abrazo compañero.

24/07/2018, 01:53
Cargando editor
Kylar
 

Por llegar hasta el final de mi partida "La Batalla Por Nuevo Crisol", a pesar de que se lo puse bien difícil. Loboo es un gran jugador que mantuvo el ritmo y unos posts más que decentes en todo momento, y aunque los dados no lo favorecieron tanto como a otros, sin duda fue un complemento vital para todo el equipo, y desde luego, un jugador al que tener en cuenta para próximas partidas.

23/07/2018, 09:14
Cargando editor

al buen soldado Maxim "Rampage" Rudin, por su gran ayuda y participación en la partida de "batalla de nuevo crisol" y por su larga competitividad con el tirador designado de la unidad, un buen compañero y camarada leal en el que se puede confiar si las cosas se ponen feas.

21/07/2018, 13:03
Cargando editor

Finalizada ya la guerra, y al llegar a la nave nodriza de la federación, el teniente Walter Obsidiano Bryant y sus hombres fueron recibidos con vítores y todos los honores. El presidente de la Federación se acercó al teniente y le permitió condecorar a sus hombres, cosa que Bryant aceptó con gusto. Se acercó a Maxim "Rampage" Rudin y tomando la medalla comentó con fuerte convicción...

- ¡Maldita sea soldado Rudin! Jamás pensé que llegaría de una pieza a este momento bajo mi mando. Reconozco que es un ideputa con suerte. ¡Gran trabajo compañero, merece con creces lo que voy a otorgarle! 

Después de sus palabras colocó la medalla en la solapa del traje y continuó. 

- Le concedo un magnífico positivo por su espectacular interpretación y su meritoria acción en combate en la partida "La batalla por Nuevo Crisol". Confío en que guardará un buen recuerdo de mi persona y sinceramente le agradezco su magnífico desempeño. Si necesitas en cualquier momento apoyó aéreo o simplemente un abrazo ¡No dude en solicitarlo, soldado!

Bryant se separó, juntó los pies, flexionó el brazo derecho, colocó la palma de su mano en dirección a su sien, realizando el característico saludo militar y finalizó.

- Gracias por todo y espero volver a verle roleando en más partidas. Es usted más que recomendable. ¡Descanse!

19/07/2018, 22:08