Opiniones sobre Dainthalar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dainthalar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Paso a dejar mi Positivo para Dainthalar, con quien he tenido el gusto de compartir los Desafíos Mensuales de Tras la Guarida de los ForajidosInfiltrados en la Guarida del MalNoticias de Guerra, y aún compartiendo más en esta maravillosa crónica de DM's ambientados en Dragonlance.

Le ha tocado integrarse como suplencia del personaje de Lluvia Estelar, un concepto bastante particular al cuál no tuvo problema alguno en adaptarse y respetar fielmente su persona e idea original tras su creación (Y quienes sigan la Crónica, sabrán que no es poco mérito), además de brindarle su propio aporte.

No menos importante, la constancia de seguir un ritmo diario o mayor para cumplir con tantos Desafíos Mensuales, algunos de ellos incluso extendiéndose mucho más de un mes, es algo igualmente digno de recalcar ya que no puedo recordar halla fallado un sólo día, aportando también sus buenas energías a la mesa.

18/11/2021, 02:30
Cargando editor

Un gran positivo para Dainthalar por su interpretación del druida Targax en la partida mensual ¡No quiero ser rey! Muy buena interpretación de su personaje, que tuvo un pique sano con el gallardo pícaro al principio de la aventura pero que luego se respetaron mutuamente, jajaja. Buen ritmo de posteo. Casi terminó con la vida del personaje que íbamos a rescatar, pero se lo merecía.

Un placer jugar contigo. Espero coincidir en otras partidas.

08/09/2019, 23:02
Cargando editor

Jamás pensé que haría esto, pero aquí estoy dando un positivo por su  interpretación en la partida ¡¡NO QUEIRO SER REY!!  del peculiar druida Targax Ceoldra, el personaje que casi nos fastidia la aventura y nos deja sin recompensa al intentar cargarse al hijo del mercader que teníamos que rescatar. Menos mal que la intervención divina pudo impedirlo. Pero aquí la cosa va de interpretar y cuando uno es malvado pues es malvado. Qué culpa tiene el jugador de llevar a un personaje así. Esto es como los suegros, que uno no los elije JAJAJA

Cumplidor con el ritmo y buenas intervenciones, a destacar su magnífica y maléfica frase  a mi respuesta de "sé salvar vidas",  con una frialdad digna del peor Harry el Sucio, justo antes de dar el golpe de gracia al cautivo e indefenso mercader que teníamos que salvar    " Pues ahí tienes otra vida que salvar, siéntete útil". Sencillamente magistral.

Hubo tensión offrol, pero espero que no  lo tomara como algo personal, sino como consecuencia de la interpretación del personaje de cada uno. Como en el fútbol, las cosas que pasan en el campo, se quedan en el campo.

 

07/09/2019, 07:41
Cargando editor

Repito opinión de Carisma para un jugador imprescindible con el que compartir aventuras.

Positivo más que merecido por su interpretación del hosco druida Targax y su inseparable loba en la partida de Desafío Mensual de Agosto '19 ¡No quiero ser rey! Por su ritmo constante, calidad interpretativa y desconcertantes salidas de tono.

El mercader todavía está preguntándose por qué el tipo que iba a rescatarle al final decidió meterle una paliza de muerte.

¡Que coincidamos muy pronto en otra partida! ^^

04/09/2019, 22:53
Cargando editor

Compañero en el desafío mensual de agosto del 2019 con No Quiero ser Rey. Con Targax, el druida malhumorado, jejeje.

Muy serio en la interpretación y en el ritmo de posteo. Recomendable, oh Director, si estás pensando meterlo en tu partida.

Un placer, camarada.

02/09/2019, 18:05
Cargando editor

Positivo para ese jugador por su participación en la partida de Desafío Mensual ¡No quiero ser rey!

Interpretó a Targax, un druida malvado o al menos no bueno, al que importaba más su loba que cualquier otra cosa. Interpretó muy bien esa faceta de su personalidad y nos sorprendió a todos tratando de matar al tipo al que tratábamos de rescatar debido a que dominado por fuerzas ajenas a él, casi se carga a la loba del susodicho druida.

Buen jugador que logró crear un buen personaje y que mantuvo en todo momento el ritmo de juego. Espero volver a vernos pronto.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

02/09/2019, 12:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Gerhard Möwald en La Carne es Débil.

Sus turnos son excepcionales y no había uno en el que me tocase buscar el significado de una palabra, pues tiene una amplitud de vocabulario sorprendente.

Gran rolero y gran personaje que tuvo que aguantar con muchísima paciencia al mío, quien por cierto le odiará siempre por hacer de su vida un infierno, aunque eso fuese parte de la historia ;).

Ha sido un verdadero placer jugar con él durante los dos años que ha durado la partida.

07/05/2019, 17:22
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación de Gerhard en la partida La Carne es Débil, en la que demostró sus talento para el liderazgo en las sombras, su paciencia y su capacidad de adaptación ante circunstancias constantemente adversas.

Supo conducir al grueso del grupo por la trama sin limitar sus libertades individuales, interpretando un personaje bien trabajado y haciendo gala de exquisitez literaria.

Gran rolero y, sin embargo, amigo de muchos años en estas lides; es de esos jugadores de cabecera sin los que un Master se niega a dirigir una partida. ;)

06/05/2019, 22:37