Opiniones sobre Dalerian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dalerian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Dalerian por su interpretación de Ethan Trembley en mi partida Until Dawn.

Ethan era un joven granjero californiano que iba a pasar una noche con su grupo de amigos en una cabaña en las montañas. Y como es de esperar en este tipo de historias, las cosas pronto se torcieron con una amenaza que acechaba al grupo. Todo el periplo de Ethan creo que ha sido uno de los más entretenidos de la partida.

En el caso de Ethan, creo que empezó con un comportamiento demasiado desconfiado sobre posibles peligros antes incluso de que yo hubiera dejado pistas de que algo malo estuviera ya pasando. Por ejemplo, los personajes se encontraban una puerta eléctrica rota con una nota de que se había averiado, y Ethan empezó a sospechar con ello de que algo no iba bien. Cuando ya empecé a meter cosas que sí eran suficientes para al menos empezar a desconfiar aunque sin saberse qué pasaba (y la posibilidad de una PJ haciendo una broma pesada era bastante alta), Ethan agarró un cuchillo y se puso a explorar los alrededores. Creo esa desconfianza frente a todo escaló demasiado rápido en un momento demasiado temprano de partida, y en general le hizo llegar a algunos razonamientos un tanto errados, aunque también supe ahí que Ethan iba a dar muchísimo juego.

Por suerte, en el momento en que la amenaza estalló como cabía esperar que pasase tarde o temprano, Ethan fue todo que lo que esperaba de él como personaje. Fue uno de los personajes que más se arriesgó, que más indagó en los lugares que fue descubriendo y uno de los que más me apetecía actualizar porque del mismo modo que antes podía sospechar milimétricamente de todo, Dalerian es uno de esos jugadores capaces de encontrarte oro en cualquier lugar. Sus posts eran extensos, mantenía un ritmo casi diario y se fijaba en cada detalle que hubiera podido indicar en la narración. Durante el capítulo en el que estuvo mayormente solo, explorando el Sanatorio donde habían sucedido cosas previas al inicio de partida, disfruté muchísimo de Ethan porque fue capaz de recopilar prácticamente todas las pistas del capítulo, excepto una, hallando un montón de información y asentando un tipo de relación con sus compañeros Lena y Tyrone que me gustó muchísimo de dirigir.

Al inicio de partida, determiné que habría un personaje que tendría lo que se conoce como "plot armor" contra Hannah, la Boss Final de la partida. Ethan fue el personaje que escogí, ya que la antagonista estaba enamorada obsesivamente de él. Decidí que ella podría capturarlo o herirlo pero que nunca podría matarlo durante la partida. Esto aseguraba la casi supervivencia de Ethan frente a la Boss Final, aunque no le protegía del resto de cosas, ya que podía morir a causa de la fauna local (sip), por uno de los mineros infectados a los que no llegó a encontrar o que muriese por algún infortunio, que podía ser ahogado, quemado o cayendo a gran altura, entre las más probables muertes que había planificadas. Por desgracia, Ethan falleció al caer por un acantilado, en circunstancias que podían haberse evitado, ya que además en ese risco no había más pistas de lo que ya habían podido intuir. Me apena la muerte que ha tenido porque considero que Ethan era uno de los personajes que mejor se estaban desarrollando, aunque al caer desde esa altura lo tenía complicado para salvarse. Por desgracia, el grupo se ha quedado sin uno de sus "chicos de acción" y va a serles complicado lidiar con las amenazas de la que Ethan iba a haberles puesto al corriente cuando regresase con ellos.

Un jugador al que merece tener en cualquier partida, con un nivel narrativo muy bueno y que siempre logra crear a un personaje memorable.

25/03/2024, 20:32
Cargando editor

Por ser un jugador comprometido en su papel, que nunca hace metajuego sino que siempre va de acuerdo a su personalidad. Por rolear con un nivel narrativo excelente cualquier tipo de escena, desde la más alegre a la más oscura. A cualquier director-ra se lo recomiendo totalmente. Además de que sus turnos se notan trabajados, con detalles, respondiendo a la situación que se le presenta con coherencia y analizando los detalles.

Gracias por darme tu tiempo.

22/06/2023, 08:32
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Dalerian por su interpretación de David Mc Conell/Wilheim von Ausburg en la partida Close to the Sun, dirigida por mí.

Esta fue la primera partida donde coincidí con Dalerian y la verdad es que ya tocaba darle este positivo, que sin duda está ganado a pulso. Lo primero que cabe mencionar es que el personaje que llevaba era el tipo de personaje que daba mucho juego, ya que se trataba de un espía alemán que subía al barco Prometheus haciéndose pasar por un mecenas escocés. La prosa y nivel de posteo de Dalerian también son excelentes, muy cuidados y dándole una enorme profundidad de carácter a sus personajes, que los hace resaltar con gran facilidad.

A esto hay que mencionar también otra cosa que me gusta mucho de Dalerian. A veces, cuando describes una situación, hay jugadores que toman una decisión y avanzan sin más. Hay otros que piensan en lo ocurrido y generalmente harán una tirada antes de avanzar. Dalerian, en cambio, analizará meticulosamente todo lo que haya en la escena, desgranando hasta el más mínimo detalle, antes de avanzar. Y esto cuando te has currado un trasfondo, un personaje o alguna explicación que probablemente quede muy reducida en la trama, es oro puro, porque ves que el jugador le dedicó su tiempo a examinar todo lo que pusiste en una escena antes de seguir adelante. Pocos jugadores hacen esto, y con Dalerian de momento lo he gozado cuando lo he visto hacerlo, tanto en Close como en la actual partida donde le dirijo.

Quiero destacar también que David/Wilheim ha sido un personaje enorme, que se podría llegar a considerar el más central o protagónico de la partida, donde ha estado desde el principio al final. No dudo que sin él la partida no habría sido lo mismo. Las estrategias de David cambiaron el curso de muchos acontecimientos, salvó PNJs, obtuvo información que para otros pasó desapercibida, etc. Me queda la espina de que David y Woodruff, su aliado y posteriormente enemigo, no tuvieran un último encuentro porque a nivel argumental esa relación definió mucho el rumbo de la partida, aunque el desenlace de ambos por separado también quedó bastante redondo.

En líneas generales, un jugador sublime, de 10, al que merece la pena darle cabida en cualquier tipo de partida.

26/02/2023, 00:53
Cargando editor

Positivo por su pj David Mc Conell en la partida Close to the Sun

David Mc Conell

Me sorprende que este usuario cuente con relativamente pocos positivos, pues es un roleador tremendo. Llevaba un pj manipulador y carismático, con bastante sangre fría, que buscaba siempre el beneficio. Una gran capacidad de liderazgo y estrategia, lo que derivó en que hiciera buenas migas con mi pj, un mercenario, pues tomaba buenas decisiones y las que no eran rápidamente evidenciadas por mi pj. Siempre hubo muy buena comunicación y le llevó exactamente a donde debía… ya luego decidió que no le pagaban para tanto y decidió seguir su propio camino.

Me habría gustado mucho saber que escondía su pj, porque había mucho detrás y mi pj sospechaba de él desde hace mucho. Eso le daba siempre un plus extra a todo lo que dijera o hiciera, pues uno podía teorizar sobre sus intenciones. 

Mas allá del rol, es un gran compañero, con que se puede bromear en el off cuando algo sale bien o muy mal. Eso siempre es algo que aprecio mucho. Espero verte en alguna otra partida y que los caminos del Prometheus no te lleven al abismo.

Con cariño, moreno Sabrosón.

25/07/2022, 21:27
Cargando editor

 Positivo para Dalerian por su interpretación de Brennan en la partida Legado de las Sombras. El druida elfo con la mayor paciencia del mundo y el animal más feroz de todo el puerto, definitivamente. Por solo aguantar a mi bardo ya te mereces el positivo, pero le sumó el excelente nivel de posteos y la calidad de personaje que llevaste adelante. Espero volver a encontrarnos por la comunidad, si los astros se alinean y las aventuras siguen surgiendo.

 Nos vemos!

18/03/2022, 07:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Dalerian por su interpretación de Brennan, el druida, en la partida Muerte en Freeport, dirigida por Juli Arboleda.

Dalerian interpretó a Brennan, un druida estoico y siempre acompañado por su compañera loba Gealach. Brennan era el que marcaba un poco un tono distinto a la mayoría del grupo, compuesto por lunáticos, caníbales y juglares enamoradizos. Debido a su seriedad y a cómo eran la mayoría de personajes, en cierto modo era como el líder del grupo. Fue un personaje interesante y lleno de matices, elaborando posts muy trabajados, extensos y consiguiendo crear un carácter muy bien definido.

13/03/2022, 14:14
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de semidioses.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:35
Cargando editor

Partida: Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna (18+)

Rol: Ingvar Lundson

Tengo sentimientos encontrados con el personaje de Ingvar. Tan auténtico como estrangulable a veces, pero supongo que eso es lo que le hacia único. Un gangrel desubicado, descreído, muy inspirado en el Geralt de Rivia de los libros, si ese era tu objetivo lo has logrado sobradamente.

Gracias por tu paciencia, comprensión y compromiso.

Lamento que la vida haya impedido la resolución de la partida.

20/05/2021, 13:03
Cargando editor

Quiero hacer una especial mención a Dalerian, por su interpretación de Shiroi, la Ronin Blanca en la partida de Leyenda de los cinco anillos "Los doce pergaminos negros". Aunque la relación con el Cangrejo no fue demasiado buena al principio, con el paso de los meses de viaje la cosa fue cambiando, hasta despedazarse en la última escena.

La narrativa y dedicación de Dalerian en cada post y en cada descripción, hacían que leer su escritura fuera un verdadero placer a la ver que hacía sencillo poder hacerse uno con la situación y las sensaciones del personaje. 

Sin duda ha sido un placer compartir partida contigo. Gracias por todo ;)

23/12/2020, 13:23
Cargando editor

Positivazo atrasado por el manejo de Itziar en El Ascenso

La indiscutible ganadora de la partida, y si este personaje existiera en nuestro mundo, muchos CEOS lo querrían en sus imperios. Fue la mejor competidora, desenmascarando a la... ¿villana? ¿antagonista principal? de la partida. Es difícil meterse en la piel de un gran ejecutivo con un perfil enfocado y deformidades de carrera impresas (además de presencia por su estatus) sin caer en estereotipos y que se sienta auténtico, pero Dalerian lo hizo.

Mis felicitaciones atrasadas y gracias.

10/09/2020, 19:11
Cargando editor

Bueno, no sé por donde empezar, lo que sí tengo claro desde hace tiempo es que iba a hablar bien de este jugador en la comunidad. En concreto esta opinión es por su actuación en la partida "Los doce pergaminos negros" dirigida por mi. Llevamos más de dos años con ella y aún no ha acabado pero la intervención de este jugador ha sido decisiva y gratificante durante todo el tiempo de partida. No voy a enrollarme mucho más pero tener claro que este jugador es sin duda de lo mejor que se puede encontrar en esta comunidad. 

Un abrazo, compañero, y a ver si podemos coincidir en alguna partida más, sería un placer.

06/09/2020, 11:44
Cargando editor

Positivo enorme por la interpretación de Gavilano en la difunta partida de "La Casa de las Rarezas", no pudimos avanzar demasiado pero aun así dejó una interpretación enorme durante los meses que duró la partida.

PD: Saludos de Esla ;)

17/06/2020, 16:20
Cargando editor

Positivazo a mi querido Dalerian por su interpretación del atípico Cuentasueños Ethan Miller en la partida El Telar del Destino. Ethan era un tipo heroico, resuelto, de buen corazón y que además era todo un dandi con las nenas ;). El caballero andante del equipo, vamos, y que además era el nexo de unión del grupo más variopinto (y a veces conflictivo, que uno pueda imaginarse. Un personaje detallado y bien narrado como pocos.

Dalerian es un gran escritor y narrador. Sabe reflejar a la perfección los dilemas internos de su personaje, además de contar cosas de modos especiales y evocadores, lo que ayuda mucho a la caracterización y a dar pinceladas singulares al PJ. Además ha sido muy constante a lo largo de toda la partida, currándose muchísimo todos y cada uno de sus posts y haciendo que fuese una delicia leerlo.

¡Un abrazo! Y que sigamos jugando juntos por mucho tiempo :D.

04/11/2019, 04:53
Cargando editor

LOS BUSCAVIDAS

Por esta partida te mereces un positivazo en tu papel del noble Tayán. El rato que tu personaje y el mío coincidieron dio muchísimo juego y lo aprecié mucho. Se te notan las tablas, el buen sentido del humor y las ganas de compartir planes para que más gente se lo pase bien.

Un fuerte aplauso y espero verte en más partidas pronto ^w^

23/10/2019, 15:10
Cargando editor
Nep
 

Voto positivo a Dalerian por Ingvar Lundson en Bretaña Nocturno.

No sólo cedió a mi petición/orden de poner más imágenes de su avatar en el perfil (petición por otra parte totalmente necesaria), sino que además no asesinó a mi personaje a pesar de que le dio muchos motivos y oportunidades para hacerlo. ¡Incluso diría que llegó a caerle bien! 
Buen narrador, muy buen ritmo y divertido por el offtopic. En resumen: un jugador con el que me encantaría volver a coincidir :)

22/09/2019, 21:40
Cargando editor

Aquí va mi positivo para Dalerian por su interpretación de Itziar en "El Ascenso".

Entró con la partida empezada pero cogió el personaje con fuerza, dándole una personalidad que dudo que el creador original hubiera podido. Mensajes cuidados, constantes y de calidad. Sin duda un jugador muy recomendable que incluir en cualquier partida.

Espero que podamos vernos en alguna otra partida! ^^

24/03/2019, 19:38
Cargando editor

Positivo tardío... (si, es que yo soy asín, cuando menos te lo esperas...Zas!) ...por su papel de Itziar Ayland en El Ascenso.

Entró tarde heredando el pj, pero se hizo con él enseguida. Ganó la partida ( a lo mejor no tan limpiamente como Shannon... ejem, ejem  XD ) pero en realidad me hizo sentir (a Shannon) la ganadora también del concurso. NO solo ganó un aumento del puesto de trabajo si no a una amiga y a una sobrina XD

Agradezco que jugadores como Dalerian estén por aquí, con sus post buenos y concretos. Siempre abierto a sugerencias y posibles cambios de guión. Recomendable totalmente.

Un placer jugar contigo. Nos vemos!

 

19/12/2018, 23:10
Cargando editor
ozick
 

Por su interpretación de Ethan Miller en la partida El Telar del destino - Mago la Ascención

Un gran jugador, con post elaborados y una buena narrativa, interpretó un Mago lleno de matices e involucrado en la trama. Logró dar vida a un personaje con valores marcados, ideas propias, proactivo y seductor (no solo con Norna XD, me refiero a que lograba darle encanto a su personaje). Su personaje y el mío durante un tiempo resultaron antagónicos, con profundos intercambios que enriquecieron la partida. Además como jugador es sumamente sano y bien intencionado, el off de esa partida ha sido sumamente ameno y él era uno de los motores para que eso así fuese.

Un jugador altamente recomendable, que no pasa desapercibido y siempre suma.

Ha sido un placer jugar contigo y espero que los hilos del destino, o del libre albedrío, vuelvan a unirnos algún día.

Steeve hope/Ozick

16/10/2018, 02:39
Cargando editor

Inauguro el panel de carisma de este usuario por un positivo por su participación como Doji Tensai en mi malograda partida de Leyenda.

Jugador comprometido y dedicado desde el principio, involucrado desde la creación de un personaje complejo y profundo simplemente como boceto, que desarrolló con mimo e interpretó con fidelidad y profundidad.

Su personaje cargado de matices e intentando escapar del estereotipo hubiera sido una historia que me hubiera encantado llevar hasta su final, o al menos el final de mi campaña, pero las circunstancias lo hacen imposible.

Espero de corazón que nos volvamos a encontrar por Umbría.

Gracias, y lo siento.

15/08/2018, 18:09
Cargando editor

Gracias por el positivo, aunque en realidad sea algo triste...

Una lástima no haber podido continuar esa partida, la verdad es que tenía una pinta genial desde el principio, y creo que muchísimo potencial. Me alegra que te gustara nuestro papel en ella, y también espero volver a cruzarnos por Umbría.

Hasta pronto, sensei

15/08/2018, 19:09