Opiniones sobre sines

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre sines. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por la partida El Rescate del USS Kaine

Una partida trepidante bastante divertida y emocionante donde nos metimos en la piel de los personajes de la peli de Alien (a mí el master me dejó llevar a tres a la vez :D:D) en una misión de rescate a una nave a la deriva. El universo Alien me flipa aunque solo considere canon la 1 y la 2 XDDD Poder llevar a sus protagonistas en esta historia alternativa fue genial.

Sines se implicó bastante en la aventura posteando a un ritmo bastante bueno y ayudándonos con el sistema (sobre todo a mí, que no me enteraba). Lo hizo tan bien que fuimos capaces de escapar sin ninguna entre los Pjs.

Director muy recomendable. Si algún día quiere dirigir Aliens (guiño, guiño) me meto en ella de cabeza.

27/06/2021, 13:12
Cargando editor

Positivo a Sines por dirigir la partida El Rescate del USS Kaine

Corto pero intenso. Nos lo pasamos tan bien en esta aventura que no nos esperábamos el tramo final. Sines supo dirigir (y dejar con vida xD) a una tripulación que tuvo suerte con las tiradas y dentro de lo que cabe, se defendió bien.

Sines postea dentro del ritmo siempre, con mucha calidad en los post porque sabe de lo que habla y con gran esfuerzo por conocer las reglas y llevarlas bien, que es de agradecer.

Espero coincidir en alguna partida más contigo :)

24/06/2021, 13:06
Cargando editor

Pues le va a caer otro positivo pero es que el lunes volvimos a jugar por Discord y allí estuvo este tío cumpliendo como un campeón. Y es el único de los tres jugadores que tiene perfil de Umbría así que lo mínimo es dejar constancia en él de que es un jugador cumplidor, que aporta y que es inasequible al desaliento. No hay más que decir.

19/12/2019, 00:09
Cargando editor

Me doy el gustazo de estrenar el carisma de este usuario por su participación en la "Partida en inglés por Discord de Offworlders del 10-12-2019".

Interpretó a Trixie, un técnico innato a bordo de la Quiché Lorraine, bastante bueno en lo suyo pero no especialmente hábil manteniendo tranquilos a los refugiados.

Un placer.

10/12/2019, 23:22