Opiniones sobre xavier

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre xavier. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
kamuZ
 

Buen master en rol de mesa.

09/12/2017, 04:27

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Aunque era un máster que me caía bien y me duele hacer esto, le doy un merecido negativo a xavier por su penosa actitud en la partida Walking Dead World.

Se nota mucho que xavier viene del rol de mesa. Sus posts siempre eran muy breves y directos, pidiendo al jugador que realizase tiradas de dados continuamente, y con una narrativa bastante vaga. Nunca hubo posts elaborados, sino muy breves. Quiero aclarar que este es su estilo y que no me molesta. Como tampoco me molesta su ortografía, bastante mala, con frases que hacen daño a la vista como "a muerto".

Lo que me molesta de xavier es que ha abandonado la partida y a sus jugadores, dejándonos tirados y provocando que la partida entre en revisión y, por ende, vaya a terminar siendo borrada en unos días.

Xavier comenzó la partida manteniendo un ritmo medio impecable y que era muy fácil de llevar por parte de sus jugadores. E incluso hubo momentos en los que el ritmo pasó a ser alto. Sin embargo, a partir de enero, el ritmo se volvió cada vez más y más lento. Dicho por él mismo, tres jugadores más y yo mismo manteníamos un ritmo alto, mientras que los otros cuatro restantes iban muy lentos. Xavier empezó a ausentarse más y más y, dicho por su amigo kamuZ (el del positivo de al lado), un mes antes de que Xavier abandonase la partida, ya le había dicho de que el bajo ritmo había terminado desmotivándolo.

¿Y cuál es la respuesta de xavier a esa desmotivación? Deja la partida tirada, con la mayoría de sus jugadores activos. Lo peor no es sólo eso, sino que al cabo de unos días se registra con el usuario murdoc, su nueva cuenta, y crea una partida idéntica, llamada Infestation, en la que además también participa kamuZ, lo cual llama la atención, ya que es un usuario que no está en muchas partidas.

Hubiera sido tan fácil para xavier como pasarse por su partida a decir: "Miren, estoy muy decepcionado con el ritmo. Les daré una última actualización a los que siguen y luego cerraré la partida". En vez de ello, xavier ha optado por la cobardía y dejar la partida tirada.

Aunque ya he dicho que el negativo a xavier se debe al abandono de su partida, no es en lo único en lo que flaquea este máster. Su narrativa es breve y floja, su ortografía es muy mala, parece que él mismo se olvida de los PNJs que aparecen en las escenas, e incluso me pidió que no tuviese en cuenta toda la trama que había vivido mi personaje durante el primer mes de partida porque entraba en conflicto con la de otro PJ, ya que era exactamente la misma. Y para colmo, se queja de que desciende el ritmo mientras mantiene en la partida a jugadores que llevan meses sin conectarse. Me da la sensación de que xavier pensaba que esto de hacer de máster era fácil y que esto le ha venido demasiado grande.

Este fue el último mensaje que dejó el máster en la partida:

Estimados jugadores, todos habran notado mi ausencia estos últimos días.
?Lo que pasa es que ya terminaron mis vacaciones y no dispongo de tanto tiempo como antes; y la verdad subestime la dedicación y el tiempo que debía darle a esta partida.

?No quisiera forzarla o dejarla colgada, asi que por ahora cambiare el ritmo a 1 mensaje semanal.

Después de eso, no escribió actualización alguna y desapareció de la web. A la semana, ya se había creado su segunda cuenta.

09/04/2018, 13:50