Opiniones sobre Cosmocrator

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cosmocrator. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida "Problemas en el Velussia". Una interesante propuesta de personaje, acompañada de unos post siempre correctos y en plazo.

Lamento mucho no haber podido llevar a buen puerto dicha aventura como director, pero asuntos personales me lo han impedido.

Suerte compañero

01/06/2018, 10:48
Cargando editor

Por su participación en la partida Crónicas oscuras de la tierra media, en la cual interpretó a su personaje de una manera apegada a la historia y a su visión del mismo; aunque tuvo que salir de la partida por cuestiones personajes, tuvo la preocupación de avisar su baja y con eso no crear una ausencia prolongada sin saber el motivo, lo cual se agradece de verdad, un excelente jugador. 

27/05/2018, 17:51

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Cosmocrator por su desempeño como máster en la partida Sicariato de Armonio. Me apunté a esta partida muy ilusionado y lo cierto es que durante los primeros meses, Cosmocrator asumió bien su papel de máster, con actualizaciones más o menos constantes.

Pero entonces, este usuario tuvo algunos problemas laborales y se vio forzado a dejar todas sus partidas como jugador, centrándose únicamente en su partida de director por falta de tiempo. Aunque el ritmo se resintió, Cosmocrator supo mantener la partida a flote, lo cual para mí tiene mucho mérito. A destacar sobre todo el cariño que le tenía a su partida, ya que incluso se planteó publicarla en formato literario en algún medio.

Sin embargo, durante el mes de Julio, dejó de conectarse, la partida entró en revisión y finalmente ha terminado siendo borrada, lo cual es una auténtica pena. Aunque esto sería razón suficiente para ponerle un negativo, no conozco las razones de Cosmocrator para haber abandonado la web e intuyo que tienen que ser graves si ha tenido que renunciar incluso a dirigir su partida.

Al margen de lo ocurrido, considero a Cosmocrator un buen jugador y director y, aunque esta valoración no ha podido ser positiva por los motivos expuestos, es un usuario al que recomiendo en cualquier partida.

14/08/2018, 13:33