Opiniones sobre Papercraft_Giant

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Papercraft_Giant. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Este positivo lo doy para el gran piloto Gale Corbin con quien tuve el gusto de jugar en la partida de Star Trek, Unificación.  PaperCraft Giant armó un jaleo bueno en el puente, especialmente en las batallas flota contra flota, y entre los torpedazos del teniente tova’Daq y sus esquivadas, ayudaron a salir avante vs los cardassianos de proxy-guerra.

Genial jugar, y cuando Corbin pilotee una nave, siempre podrán contar con un klingonbetazoide en Tácticas!

27/11/2019, 04:48
Cargando editor

Muchas gracias y muy atento de tu parte!
En verdad fue un lujo rolear con todos ustedes!
El compañerismo y la profundidad de las interpetaciones se hicieron sentir!

28/11/2019, 20:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Star Trek: Unificación, en la piel del Alférez Gale Corbin Van Pelt.

Aunque al final de la misma no pudo entrar con la frecuencia que hubiese querido, ha estado siempre ahí, añadiendo su granito de arena a la partida, dándole su propia personalidad al personaje y la verdad, me ha gustado como lo ha llevado. Además, durante la batalla, sus acciones fueron decisivas para el resultado final. Su pilotaje, sin duda, salvó al Enterprise.

Espero que volvamos a coincidir en otra partida en la cual lleve otro personaje que tenga más relevancia en la historia.

Muchas gracias por haber jugado.

;)

25/11/2019, 11:10
Cargando editor

En verdad una pena no haberme podido dedicar con todo lo que quise a Umbria, por que la partida prometió y cumplió.
Una excelente puesta en universo y ritmo por parte del master y un apasionante relato ayudaron a que esto fuera increiblemente llevadero!
A seguir con el buen trabajo!

28/11/2019, 20:05
Cargando editor

Positivo por la partida de Anima: "Una Sombra en los Sueños". Un honor poder estrenar este tablero ^^.

Como substituto llevó al salvaje Penas, un guerrero feroz en combate y tosco al momento de usar sus palabras. Aunque seco al socializar y rudo en sus modos, el "norne" demostró no sólo su valor al momento de luchar y proteger los suyos, sino que también despertó una faceta benévola al tratar con aquellos que ya no están y al cuidar a una joven y amable dama que acababa de conocer. Si bien la chispeante relación que inicialmente se formó con Sfenos con el tiempo fue relajándose, sí que resultó entretenida y graciosa en varios momentos.

¡Un jugador 100% recomendado!

PD: Perdón por el positivo tardío... tengo la cabeza tan volátil que pensé que ya los había dado :P.

05/04/2019, 06:18