Opiniones sobre VelvetBone

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre VelvetBone. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo más que merecido por su interpretación de Kimberly en Summer Camp. Grandes y currados posts. De mis primeras compañeras dentro de la partida. Pero la abandoné tras mi muerte, estuviste cerca de sobrevivir. Espero coincidamos en alguna otra.

21/07/2018, 09:58
Cargando editor

Al menos nuestras muertes tuvieron sentido querido Ethan ♥

21/07/2018, 17:15
Cargando editor

Positivo por su participación con el personaje Kimberly en Summer Camp
Posiblemente fue con quién más se relacionó Nancy a lo largo de la partida. Un personaje rebelde y de carácter fuerte, pero a la vez entrañable y con el que te encariñabas fácilmente. Luchó hasta el final y fue muy frustrante que muriera prácticamente en los últimos posts de la partida.

20/07/2018, 21:05
Cargando editor

Mi primer amiga en Summer Camp, mi muerte no fue en vano ♥

21/07/2018, 04:16
Cargando editor

Positivo a VelvetBone por interpretar a Kimberly en la partida Summer Camp. Aunque fue ella quien me mató (y me lo merecía), tengo que decir que es una muy buena jugadora, con un buen nivel de post y sabe crear buenos personajes.

20/07/2018, 17:23
Cargando editor

Cariño! Pues que la próxima no seas mi enemiga que me entristeció mucho matarte u.u

21/07/2018, 04:12
Cargando editor

Positivo para mi compañera Kim en la partida Summer Camp.

Sin duda un personaje con el que Alicia se identificaba: Valiente, rebelde, fuerte, un poco alocada y dispuesta a luchar. Me dolió mucho como murió tu pj, pero eso solo muestra lo grandioso que era y como lograba uno encariñarse con él. Siempre posteo a buen termino, fomentó el buen rollo en el off y daba gusto rolear con Kim. Espero verte en mas partidas.

No duden en aceptar si pide plaza en alguna partida ;)

20/07/2018, 15:04
Cargando editor

Es demasiado amor para el duro corazón de Kim, stop it!

21/07/2018, 04:09
Cargando editor

Positivo por la partida Summer Camp

Un placer haber compartido partida contigo. Un personaje con un je ne sais quoi especial que daba gusto leer. Me alegro de haber coincidido contigo y espero que nos esperen más partidas juntas, y que nuestros pj puedan interactuar más entre si ^^

20/07/2018, 11:31
Cargando editor

Giro de la emoción ♥

Más partidas juntas!

21/07/2018, 04:04
Cargando editor
Minsc
 

Me enorgullece poder estrenar este tablón de opiniones con un carisma positivo para VelvetBone por la gran interpretación que realizó como Kimberly West, en la partida Summer Camp.

Destaco en primer lugar que mi partida fue una de las primeras a las que se apuntó Velvet al llegar a la comunidad y que se ha mantenido activa, realizando muy buenas actualizaciones de forma constante durante los seis meses que ha durado la partida, desde comienzos de Enero hasta Julio. Incluso cabe mencionar cómo en época de exámenes se ha mantenido activa, comentando siempre en su momento y sin llegar a retrasar el ritmo de la partida.

Su interpretación ha sido además muy buena, logrando dotar a Kimberly de una gran personalidad, convirtiéndola en una chica valiente, dispuesta a ayudar siempre a sus amigos, pero también vulnerable, con adicciones y demonios internos. Un personaje muy completo de esos que los másters siempre agradecen tener en sus partidas. Aunque Kimberly haya muerto en una de las últimas actualizaciones de la partida a manos del asesino, cabe destacar lo buena jugadora que ha sido y cómo ha logrado aguantar con vida casi hasta el final de la partida.

He coincidido como jugador con Velvet en varias partidas y, aunque esta ha sido la única vez que la he dirigido, solo puedo decir cosas buenas de ella. Es una jugadora con un buen ritmo de posteo, comprometida y que sabe meterse bien en su personaje.

La recomiendo en cualquier tipo de partida.

Rock Rules!

04/07/2018, 17:24
Cargando editor

Ayyy me sonrojo! 

Todo fue porque tuve muy buenos maestros, con paciencia que me motivaron!

Gracias gracias, eternas gracias amado Dire ^^

04/07/2018, 20:09