Opiniones sobre Kalik

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kalik. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por si interpretación de Joe Black en la partida HLDCN: El Baile de Graduación. Lograste sobrevivir casi hasta el final, dándonos excusas creíbles y si no fuera porque no teníamos muchos más sospechosos, habrías llegado hasta el final sin problemas. Sus post no eran largos, pero sabía sintetizar fácilmente sus pensamientos, lo que hacía fácil entenderle y creerle. Espero verte en una nueva partida. Jugador recomendado.

08/03/2018, 12:33
Cargando editor
Minsc
 

Estreno el tablero de carisma de Kalik con un carisma positivo para este jugador por su interpretación de Joe Black, el chico rico, en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación, dirigida por Kamikaze.

Lo que hizo Kalik tiene muchísimo mérito, ya que le tocó el rol de un hombre lobo y fue señalado por mi personaje, Marcus, desde el primer día, junto con otros dos compañeros. El azar o la suerte quisieron que las justificaciones de Joe resultaran creíbles para todos, y que directamente no pensáramos en él como el posible lobo. Además, su historia del guardaespaldas era bastante creíble, por lo que aunque todos sospechaban de él y lo consideraban una amenaza, no volvieron a tenerlo en cuenta como posible lobo. Gracias a esto, Joe fue sobreviviendo a lo largo de la partida, llegando a ser el último de los lobos en morir, lo que tiene un gran mérito.

Creo que Kalik ha sido un buen estratega en esta partida y su personaje me gustó bastante. Espero poder coincidir con él en más partidas en el futuro.

07/03/2018, 16:55
Cargando editor
Kalik
 

Gracias por estrenar mi tablero con una opinion tan positiva. Ha sido un placer jugar esta partida contigo y has sido un dignissimo rival.

08/03/2018, 12:57