Opiniones sobre Anazoy Sterch

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anazoy Sterch. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participacion y buen roleo en la Lindes del tiempo.

Nunca interactúo mi invasor de la  privacidad mental con el tuyo,pero lei todos tu post (Y la foto meme xD esos ojos ) y me gusto tu pj,viejo,egoísta y con una actitud realista por ser comerciante.Bien roleado y con su ataques de vejez,lastima que no siguio la partida, pero al menos ambos matamos a todos con la caida de un gigante y tu carrozas xD.en resumen buen ritmo,ortografia y interpretación lo recomiendo ampliamente como jugador.

Espero que en otra partida podamos interractuar de nuevo :3

11/04/2018, 03:13
Cargando editor
magma
 

Por su personaje Isderuv Daltoe en la partida Las Lindes del Tiempo.

Ha sido un placer rolear con Anazoy, su personaje dio vida a la caravana. Compartimos poco tiempo, pero a mi parecer fue de calidad. Un personaje del que me habría gustado saber más, pues aunque a primera vista podía parecer casi buena persona también tenía aquel fuerte lado egoísta e interesado, y quien sabe si algún misterio más. 

Constante en el ritmo y con buenos posts, desde luego estaría encantada de volver a coincidir con él en cualquier otra partida.

07/04/2018, 13:05
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Solamente el dibujo de su personaje se gana el positivo, pero hay que ser mas formales. 

Positivo por su interpretacion del Dosi viejo comerciante estafador y cascarrabias (Isderuv Daltoe) en Lindes del tiempo.

No me puedo quejar de la partida, excelentes jugadores y personas, el no fue la excepción. Un personaje bien caracterizado y un jugador amable y comprensivo detras. El sueño de todo master. 

Espero jugar contigo en cualquier otra ocasion. 

06/04/2018, 12:30
Cargando editor

Gracias. No estaba muy seguro de cual era tu personaje pero acabo de mirarlo. Grande ese Nox. Me habria gustado poder saber mas sobre el, de esa forma indirecta en que se iba dejando ver entre el y Nostrum. Me encantaba vuestro tandem. 

No se si soy exactamente amable y comprensivo XD, mas bien intento no molestar, no me gusta molestar.

 

Gracias por la opinion, y espero que podamos rolear pronto, en alguna otra partida. Un saludo.

06/04/2018, 19:21