Opiniones sobre pabluskot

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre pabluskot. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo para pabluskot por su participación en CBA 1: Un lugar Sin Niños, donde interpretó al personaje de K.A., un chico con la capacidad de cambiar de forma (pero no de color: ¡siempre era verde! XDDD) a la que supo sacarle todo su jugo y crear un personaje entrañable y divertido.

Tras desaparecer el primer director y heredarla yo la partida experimentó muchos altibajos y abandonos, pero pabluskot estuvo al pie del cañón desde el principio hasta el final, posteando con regularidad y haciendo posts divertidos de leer que te metían realmente en la acción que estaba narrando.

Muchas gracias por tu buen hacer, compañero. Nos vemos por Umbría.

Un saludo

Konietzko

24/03/2020, 12:13
Cargando editor

Si existiera el cielo y el infierno... ¿Dónde crees que estaríamos?. Porque yo lo tengo claro, al menos por tu parte, Jun... ¡Tu estarías en el purgatorio!. Tal y como te han comentado, "el indeciso" Jun, el cual no pudo decidirse por el corazón o la cabeza, al final terminó perdiendo ambas por parte del que quizás fuera el peor aliado de la historia.

Ha sido un auténtico placer jugar contigo, por ello este positivo, por tu calidad de posts, por tu compromiso, por tu buen rollo y por tus ganas de seguir hasta el final de esa macabra aventura.

04/09/2019, 03:13
Cargando editor

Muchas gracias, a sido todo un placer ser parte de tus cabalas y tejemanejes. El pobre Jun no era el mas listo del lugar.

04/09/2019, 18:30
Cargando editor

 Positivo para pabluskot por su interpretación de Jun Jabami en la partida ¿Esto es el paraíso?. El indeciso bravucón ha sido un personaje vital en la partida, revelando una parte de la trama muy interesante e incluso evolucionando durante el paso de los sucesos. Y la forma en la que trataba a mi PJ era más que divertida (de ahora en más no puedo dejar de ver a Yoki como un "pájaro drogón" XD).

 Gran jugador, y espero volver a coincidir.

04/09/2019, 00:45
Cargando editor

Muchas gracias pajaro! y eso que tenias de los mejores motes del lugar, preguntale a Gafitas... xD

04/09/2019, 18:29
Cargando editor
Graze
 

El indeciso Jun ha sido un personaje muy interesante. Mala relación entre nosotros pero se han apoyado en momentos si era necesario. El personaje se ha desarrollado de manera genial con el tiempo y se ha visto perdido e indeciso entre dos mundos en varias ocasiones dándole a la partida mucho juego. Eliminando así la idea de dos bandos fijos.

P.D: Has estado a un "Gafitas" de ser lanzado por un acantilado XD

03/09/2019, 11:33
Cargando editor

Muy divertido jugar contigo... "gafitas"... xD

04/09/2019, 18:28
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Jun Jabami en mi partida de Esto es el paraíso.

Respecto al personaje, diré lo mismo que dije en el off-topic

Entre la espada y la pared - Jun

Jun me ha dado pena como personaje, pues se ha visto envuelto entre dos bandos. Por una parte, quien le hablaba por la radio y sus recuerdos, le decían que debía apoyar a la humanidad. Por otra parte, lo que veía y vivía en la isla, le hacía dudar de quienes eran los verdaderos malos. Si hubiera escogido algún bando con más ahínco, creo que habría sobrevivido hasta el final.

Y respecto al jugador, decir que me ha parecido una persona muy comprometida con la partida, con muchas ganas de pasarlo bien y con un buen rollo que asombra. Sin duda alguna, repetiría con él en mil partidas más. 

03/09/2019, 01:34
Cargando editor

Jefa! Que me saca los colores!!

04/09/2019, 18:28
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida Es esto el paraiso. Jun de principio a fin fue un personaje de lo más interesante. On rol empezó llevandose muy mal con mi personaje Kim y fue agradable ver como de apoco evolucionaba su relación, asi como las reacciones que iba teniendo Jun siempre muy coherente con su personaje.

02/09/2019, 22:07
Cargando editor

Muchas gracias!! la verdad es que me lo he pasado genial en esta partida!! Muchas ganas de volver a rolear en alguna partida contigo! 

03/09/2019, 00:58
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario pabluskot por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Felix Freeman

Aportó un personaje joven que provocaba cierta gracia por su forma de hablar quitando seriedad a las situaciones cada vez que intervenía como muy desconectado de los demás y esto le hizo sobrevivir hasta las últimas semanas. Pero sin embargo esta persona demostró problemas a la hora de seguir el Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, también es cierto que por la peculiaridad de como es la partida yo como Master avisé que tampoco era necesario escribir todos los días pues 30 personajes en la misma habitación era demasiado masivo para escribir todos y leernos resultando poco natural pues en la vida real no sucedería.

Pero sin embargo yo intenté varias veces con algunos PNJ que los jugadores que no contaban nada de su vida a los demás como sus nombres, apellidos y países lo hicieran, cosa que con este personaje no fue posible mostrándose algo hermético.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 18:57
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Valoración positiva de su personaje Félix Freeman en la partida CIRCLE.

Esperemos que ahora tenga todos los cigarros y fuego que pueda necesitar ;P

28/03/2019, 14:28
Cargando editor

Muchas Gracias!

Seguro que Felix a encontrado por fin su mechero.

03/04/2019, 00:23
Cargando editor

Positivo para pabluskot por su interpretación de Félix Freeman en la partida de Circle.

No fue de los más activos en la partida de ritmo diario, pero cuando intervino se dejó notar con su carácter divertido e incrédulo. Seguramente si el ritmo hubiera sido más relajado hubiera contribuido mucho más. No obstante, sus intervenciones siempre fueron buenos y creo un personaje bastante interesante y misterioso.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 11:03
Cargando editor

Muchas Gracias. Es verdad que el ritmo me sobrepaso un poco en algun momento que otro

03/04/2019, 00:29
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a pabluskot por su interpretación de Valentino en la partida Pretty Little Island, dirigida por EpicFail.

Pabluskot entró ya empezada la partida, ya que un PJ había quedado huérfano tras la baja de un jugador. El jugador inicial había convertido a Valentino en PJ irascible, que buscaba pelea con los demás a la menor oportunidad que tenía, lo que a veces nos hacía pensar si sería intencional o más bien el jugador nos intentaba trolear. Con la llegada de pabluskot para interpretar a Valentino, el personaje se volvió mucho más agradable y simpático y, en líneas generales, mucho mejor llevado que lo llevaba el anterior jugador.

Considero que pabluskot es un jugador bastante comprometido y sabe realizar buenos posts.

01/10/2018, 15:57
Cargando editor

Positivo por el soldado "Piñata Lom" Lombardi en Batalla por Nuevo Crisol. Fue un gran compañero de batalla que pese a sus escasas habilidades como conductor era un tipo leal y dedicado a su equipo. Se dejó reventar por la Federación y sus compañeros, le honramos por ello.

Espero coincidir en más ocasiones, un abrazo compañero.

26/07/2018, 09:15
Cargando editor

a mi buen compañero Lom y "excelente" conductor de la fuerza, caído por un cohete que debió impactar meses antes en el vehículo, y por su buen optimismo, capaz de levantar el animo incluso cuando todo parece perdido, entiendase todo perdido cuando esta en clara inferioridad numerica, (tu contra unos pocos miles o cientos, equitativamente con el resto del grupo), y no quedan granadas que lanzar.

una pena que tuvieras que irte en el ultimo turno de la partida, has sido un buen compañero de guerra, y si vas cielo o donde sea, sacate el carnet de conducir, no me subo a un vehiculo que conduzcas, salvo que haya una torreta.

21/07/2018, 12:44
Cargando editor
Loboo
 

Positivo.

Otro de los jugadores que jamás olvidare de la partida “La Batalla por Nuevo Crisol” aunque no supieras manejar y te dieran como piñata Lombardi fue un gran personaje de esta increíble aventura que acaba de llegar a su fin.

Espero que nos encontremos al igual que los demás en otra partida Paul! (Y a ver si aprendes a manejar en la otra? Na es broma) Un saludo ^^ Se te extrañara al igual que los demás. Recomendado.

20/07/2018, 22:46
Cargando editor

Era el momento de las condecoraciones y el teniente Walter "Obsidiano" Bryant tenía el privilegio de condecorar a sus hombres. Se acercó hasta la posición de Vince "Piñata Lom" Lombardi pero el soldado no estaba en su lugar, sino una lápida con la bandera de la Federación envolviéndola por completo. Bryant trató de contener las lágrimas pero le fue imposible. Sin embargo, tras unos segundos, logró pronunciar.

Vince Lombardi, Piñata Lom para los amigos, fue un mediocre conductor que atraía todos los diparos, eso es innegable...pero es gracias a este tipo que estoy aquí y ahora, que estamos aquí la mayor parte de la unidad. Fue un jodido héroe y su desempeño en batalla fue más que excelente, capaz de mantener la mente fría, actuar cuando se debía...desactivar bombas, camuflar a los heridos, abatir multitud de solados enemigos. ¡Allá donde estés, tienes mi más sentido respeto, soldado! Algún día volveré a verle...pero aún no, aún no. 

Entonces, colocando la medalla sobre el feretro, pronunció una palabras.

- Le concedo un heróico positivo a título póstumo, por tu brillante interpretación y magnífica acción en combate en la partida "La batalla por Nuevo Crisol". Siempre permanecerás en mi recuerdo como alguien valiente, leal, solidario, un excelente rolero y, porqué no decirlo también, un granuja que nos desplomó al comandante Rico y a mi jugando a las cartas. 

Depositó una baraja sobre el ataúd, realizó el característico saludo militar, dispararon las armas y finalizó diciendo.

- Eres un tipo magnífico y altamente recomendable, espero que nadie dude de ti, soldado. ¡Descansen!

19/07/2018, 23:21
Cargando editor

Pensé en poner un Neutral por el poco tiempo compartido, pero es que el positivo se lo merece.

Entré como director suplente de la partida Paris 2073 junto a otro director, para co-dirigirla, ya que el anterior director de la partida la abandonó. Y pabluskot no fue de los que abandonaron también la partida al ver que perdían director. El director nuevo que entró conmigo editó las normas caseras de reglamento que había, y ningún jugador quiso editar su ficha excepto este jugador, pabluskot, que se mostró colaborador desde antes incluso de entrar nosotros como nuevos directores. Después de editar la ficha empecé a rolear con él en una escena individual, y mostró buena puntualidad en los posteos, buena interpretación... todo lo que cabe desear de un jugador. Al poco el otro director que entró conmigo la abandonó también, y yo ya me vi con demasiado abandono general y pensando en suspenderla. Le pregunté a pabluskot qué hacer y en vez de mostrarse molesto se siguió mostrando colaborador, diciendo que él seguía si yo quería o que lo dejáramos, como yo quisiera.

Finalmente suspendí esta partida, pero me encantaría contar contigo pabluskot de nuevo, porque has demostrado ser alguien con quien se puede contar.

26/05/2018, 21:06