Opiniones sobre hisokamorow

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre hisokamorow. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo por llevar a Ivan Cromier en El Recrutamiento de Surum, de Sempai San.

La partida no llegó a buen puerto, con el Sempai desapareciendo a la primera de cambio, pero desde que comenzamos se te vio con un gran entusiasmo, con ganas de jugar y con intención de llevar a un personaje hasta el final, aunque la partida tenia toda la pinta de ser un camino cada vez más dificil.

Espero verte en más partidas

¡Un saludo!

02/11/2019, 12:06

Opiniones neutras

Cargando editor
tynd
 

Jugó en la partida que llevo actualmente en el universo Mass Effect, aunque no participó mucho durante su corta estancia, cumplió con lo que se exigía en la partida y avisó de su salida de la misma.

23/02/2020, 15:38

Opiniones negativas

Cargando editor

Motivo: Abandono de la partida “[LQCA] Por el bien común

Explicación: Este jugador comenzó con bastante ímpetu, trajo consigo un buen concepto de personaje, y durante la creación del mismo, fue bastante ágil. No obstante, su último mensaje en la partida fue el día 02/05/2020.

Obtuvo tres avisos de ausencia consecutivos, los días 30/05/2020 + 5/06/2020 + 10/06/2020; y su último acceso a la comunidad fue el 02/05/2020. Antes de su tercer aviso de ausencia se le envió un md, al cual no ha respondido. No ha habido respuesta de ningún tipo ni en un post, ni por md, por lo tanto entiendo que la partida la ha dado por abandonada, y le he tenido que expulsar por esa misma razón.

10/06/2020, 19:41
Cargando editor
Uriel
 

Este usuario dejó de escribir sin más en mi partida de "ELLA La Reina". No se justificó en ningún momento y sigue accediendo a Comunidad Umbría sin escribir ni siquiera mandar un privado.

Empezó francamente bien pero dejó la partida sin más. Una pena.

19/12/2018, 18:58