Opiniones sobre GabyrelNA

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre GabyrelNA. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Claire Redfield en la partida el Amanecer de los Muertos.

 

Claire era una pelirroja que destacaba por muchas razones, mi pj veía una sola al principio, sobre todo cuando le apuntó con un arma en plena cara. Porque Claire era así, explosiva como una llama en una fábrica de dinamita. Sus decisiones no siempre fueron acertadas, pero muchas de ellas hicieron que el grupo consiguiera sobrevivir un día más. Se ganó el respeto de Alek a fuerza de perseverancia, creándole una armadura para ella solo para evitar que encontrara su muerte. Lamentablemente no logró esto último, pero eso no significa que no le recodara de por vida. Fue un pilar muy importante del grupo y eso se lo ganó a pulso.

Sin duda un gran jugador y compañero, capaz de dotar a sus pjs de una fuerte personalidad y trabajar en equipo, algo que a veces cuesta con este tipo de personajes. Espero verte en más partidas.

12/05/2022, 14:17
Cargando editor

Estaba esperando a que la partida llegara a su fin para poder ponerte el positivo y por fin, tras tanto tiempo, estoy encantada de hacerlo.

Claire Redfiel fue un personaje que dio juego al resto en la partida de "El amanecer de los muertos", sobre todo porque tomaba la voz cantante de muchas situaciones cuando más se necesitaban.

Protectora, fuerte, ágil... Ayudó infinidad de ocasiones al resto a sobrevivir y, aunque es cierto que algunas decisiones puso en peligro a más de uno (cosas que pasan en el apocalipsis), supo seguir adelante para solventarlo. Destacar sobre todo la relación que tuvo con mi personaje, a quien consideró casi una segunda madre y uno de los pocos que la ayudó desde el principio a saber manejarse con armas.

De GabyrelNA sólo tengo palabras bonitas. Es un gran jugador que por desgracia falleció pronto, demasiado pronto, impidiendo que pudiésemos seguir disfrutando de él. Cumplidor del ritmo, buena narrativa y buen rollo, algo que es de agradecer.

Dany siempre te tendrá en su memoria, Claire no morirá en su corazón ^^

11/05/2022, 16:08
Cargando editor

Querida Carlas!

El placer de haber compartido partida contigo ha sido mío. Una jugadora excepcional, con una interpretación maravillosa. 

Dicho en pocas palabras, con toda seguridad la partida sin ella no habría sido siquiera comparable.

Un fuerte abrazo.

12/05/2022, 11:09
Cargando editor
Minsc
 

Y un segundo positivo a GabyrelNA por su interpretación de Claire Redfield en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí, en la que GabyrelNA ha permanecido en activo desde que se inició en Mayo de 2018 hasta hace solo unos días, cuando su personaje terminó muriendo por segunda vez.

Claire Redfield [Infectada] - Claire Redfield

Después de todo este tiempo dirigiéndolo, no puedo sino decir que GabyrelNA es un gran jugador, constante en el ritmo, elabora buenos posts y dota a sus personajes con una personalidad muy bien definida. En este caso, interpretó a Claire, la gente de libertad vigilada que, gracias a su carácter duro y a sus dotes de mando, se convirtió en una de las tres líderes del centro comercial.

En casi dos años de partida, Claire ha dado auténticos momentazos y ha formado relaciones realmente memorables. Por mencionar alguna, me ha encantado la relación de camaradería que estableció con Billy Boy, su lugarteniente y principal apoyo en las misiones en las que tenían que permanecer juntos. Una relación que fue más allá de la muerte cuando Claire, ya infectada, disparó a un moribundo Billy una flecha que lo convirtió en su compañero zombie. A mencionar también las discusiones con Arthur, los cuestionamientos de liderazgo de Luke, la relación maternal con Danièle, la atracción hacia Juliana, la amistad con Stan, la evolución de la desconfianza al respeto con Alek, las decisiones tomadas conjuntamente junto a Juan y Frank... Como digo, son casi dos años de partida y Claire ha sido uno de esos personajes que dejan huella.

Destaco también que la calidad de GabyrelNA como jugador es tan grande que, una vez que el personaje murió devorado por los zombies, le di la opción de que rolease a Claire siendo un zombie más inteligente, y lo cierto es que dio mucho juego hasta que resultó alcanzada por una explosión que provocó uno de sus compañeros PJs que le había rastreado.

Merece la pena contar con GabyrelNA en cualquier partida.

19/02/2020, 15:35
Cargando editor

Inmensamente agradecido: por tu dirección, y por tus palabras!

Un abrazo Minsc.

 

19/02/2020, 17:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a GabyrelNA por su interpretación de Xania Darmouth en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Xania era un personaje que había pertenecido a otra jugadora, la cual desapareció de Umbría a los pocos meses de iniciarse la partida. Sabía que GabyrelNA quería participar en una partida fantástico medieval y como además estaba realizando un muy buen trabajo en otra partida donde la dirigía, decidí tomarlo como sustituto. Y fue una gran elección, puesto que la nueva Xania se mostró más dura y más real que la primera, con posts realmente bien trabajados y manteniendo un muy buen ritmo. Han sido casi dos años de partidas y GabyrelNA ha estado allí por alrededor de un año y medio sin descanso, por lo que este positivo es más que merecido.

Jugador recomendado.

19/02/2020, 15:19
Cargando editor

Positivo por su pj Xania Darmouth en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Su mercenaria fue otro de los pilares para esos adolescentes con cientos de problemas intrascendentales para ella, así que su fría actitud fue bienvenida, logrando unirnos y enseñándonos a sobrevivir el día a día. Era uno de los tres mercenarios que se suponía que nos protegerían, aunque dos eran traidores y uno pasó de nosotros por cansinos XD Xania al final siguió ayudándonos y hasta reconoció que tan molestos no éramos.

Me ha encantado rolear contigo, espero hacerlo en otra partida ;)

17/02/2020, 17:52
Cargando editor

Mil gracias Seth: un lujo haber jugado con vosotros!

19/02/2020, 17:11
Cargando editor

Hola Xania, como ves, Izon ha logrado sobrevivir en Viaje en la Costa de la Espada.

Xania ha sido una muy buena compañera de Izon, en principio compartíamos objetivo, ambos queríamos poder proteger a Aisly, el cual era nuestro trabajo y he pasado muy buenos momentos roleando contigo, por eso tienes mi positivo porque creo que ha sido genial.

Gracias y nos vemos en un futuro! :D

14/02/2020, 08:57
Cargando editor

No te vas a librar de mí!! Te debo una buena cuchillada!

En serio, aprecio mucho tu comentario. Un orgullo haber jugado contigo.

 

 

 

19/02/2020, 17:12
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que resultó ser muy entrañable y siempre dispuesto a cotillear lo que yo tenía que decir del mundo de los vivos, jaja. 

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:01
Cargando editor

Un millón de gracias por tu comentario. Ha sido un lujo coincidir contigo. Espero que la ocasión vuelva pronto!

23/04/2018, 09:18
Cargando editor

Positivo por interpretar al Hombre de Negro en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. 

Admito que de buen principio tu personaje no me daba muy buena espina, me hubiera jugado una cena que eras uno de esos hombres lobo. ¡Pero estaba muy equivocado! Hiciste un gran papel interpretando al siniestro personaje, creando un clima de tensión siempre que hablaba, muy acertado todo. 

¡Fue un placer rolear contigo! 

20/04/2018, 21:45
Cargando editor

Pues si no daba "buena espina", propósito conseguido! En serio, muchas gracias por el comentario y por la partida: ha sido muy interesante!

23/04/2018, 09:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Hombre de Negro, en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita.

Daba miedo cada vez que abría la boca, cada gesto y mirada iba acompañada de una fría sensación. Representante de La Logia Negra, fue un gran jugador que supo darle a su personaje un aire frio, misterioso y peligroso que casi lograba que evitaras enfrentártele. De no ser por ciertas cosas que le salieron mal, seguramente habríamos llenado la logia mucho antes. Al menos continué con tu legado :P

Excelentes post, siempre constante, buena puntería y una caverna muy acogedora. Espero coincidir en más partidas.

20/04/2018, 00:31
Cargando editor

Un placer haber contado con usted en la Logia Negra, señor Doctor! Grandísima su interpretación!

 

Un saludo!

23/04/2018, 09:21
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Merecido positivo por encarnar al siniestro hombre de negro en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita, un personaje al que supo dar el "yuyu" de no saber ni qué pretendía exactamente, ni hasta qué punto llegaban sus poderes.

19/04/2018, 14:43
Cargando editor

Me faltan palabras para alabar al sr. Confederado! Enhorabuena!!

 

23/04/2018, 09:22
Cargando editor

Nada más y nada menos que el ejecutor de Carlo, el portador del misterioso hombre de negro, un personaje sombrío cuyo culto era de un digno escalofrío. 

Un jugador bastante constante y participativo, recomendadísimo para partidas futuras y estoy seguro que coincidiremos en ellas ¡un saludo GabyrelNA!

 

19/04/2018, 14:27
Cargando editor

Carlo! Deseando coincidir contigo en un walkind dead!

Gracias por el comentario!

19/04/2018, 20:21
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a GabyrelNA por su interpretación del Hombre de Negro en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

GabyrelNA logró crear a uno de los personajes más carismáticos e imponentes de toda la partida, pese a que murió cerca de la mitad. Destacaré de él sobre todo su alto ritmo, sus elaborados posts y lo mucho que se metió en la piel de su personaje.

A destacar que, aunque era inocente, el Hombre de Negro poseía un rol peligroso, y GabyrelNA logró mantener acojonados totalmente a muchos de los personajes en los dos últimos Días en los que su personaje estuvo vivo, hasta el punto que pensaban que era un ser demoníaco más peligroso que los lobos. De no ser por la forma en la que el personaje enloqueció a causa de una planta que provocaba locura, matando al sheriff de la partida y dejando al Hombre de Negro en una mala posición, no dudo de que el Hombre de Negro hubiera durado mucho más en la partida.

Recomiendo mucho a este usuario en cualquier partida, porque ha sido un auténtico descubrimiento en esta partida de Castronegro.

18/04/2018, 19:57
Cargando editor

Un honor tus palabras. Lo he pasado realmente bien. Espero que coincidamos lo antes posible! Tenme en cuenta para futuros proyectos que, si duda, serán magníficos!

19/04/2018, 09:52
Cargando editor

Positivo por su papel de Hombre de Negro en la partida [HLDCN] Far West - La montaña maldita.

Nuestros personajes conectaron desde el primer momento de una manera peligrosa pero curiosa, intentando utilizarse mutuamente a pesar de la precaria situación en la que se encontraban. Decir que a pesar de que Roxanne te tenía cierto miedo, también te guardaba aprecio y eso es algo que pocos lograban.

Jugador de buenos post, cumplidor de ritmo y atento al off, creando buen ambiente tanto fuera como dentro de la propia partida. Altamente recomendado si quieres tener en tus filas a alguien que disfrute y se meta en la piel de los personajes, sin contar que creará momentos de tensión con las alocadas ideas que le pasan por la cabeza.

Un placer coincidir contigo, espero que la próxima no sea con un peligro de muerte :)

18/04/2018, 17:07
Cargando editor

Me lo he pasado genial!

Tengo que decir que las escenas contigo (de más temperatura que la habitual.. quizás por el frío de la nieves que nos ha acompañado...) han sido de las más divertidas!

Espero que nos veamos pronto en cualquier otra partida. Siempre ocuparás el lugar de "primer amor interactivo", jaja!!

19/04/2018, 09:54

Opiniones negativas

Cargando editor
talyn
 

Partida: z corps aventura 1

No puedo valorar positivamente este jugador por los siguientes motivos.

Negativo: falta total de respetar el reglamento de la partida, algo que estaba desde el principio explicado y con ejemplo. Si no se esta conforme con el reglamento se dice y se sale de la partida y tan amigos. Pero 3 veces se te pidio que hay un sitio donde escribir para ser coherente y no solo ignoraste el reglamento sino que 3 veces se te aviso en el mismo dia que no lo hicieras y pasaste completamente del tema.

Positivo: desconozco como postea porque no llego a postear ninguna vez su pj, pero su escritura es correcta, y sus historias interesantes.

 

16/05/2018, 16:45