Opiniones sobre Anna Honsen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anna Honsen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buena jugadora, cumplidora y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que resultó ser muy entrañable y toda una loba, literalmente. Compartimos varias escenas, y hasta en algún momento lograste hacerme dudar de tu naturaleza. Mis felicitaciones, jaja. Fue genial conocerte en esta partida tan emocionante. 

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:25
Cargando editor

Por su interpretación de La madame en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Me dio mucha pena cuando la ví morir al día siguiente después de estar por la noche con ella. Hubiera resultado una alianza curiosa, aunque luego me hubiera engañado por ser un hombre lobo, la verdad hubiera casado dicha alianza.

Una buena jugadora con narrativa y ritmo esplendidos. Espero encontrarte en otra partida ;)

21/04/2018, 15:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Hannah Rossmartin, la Madame, en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita.

Me gustó mucho tu personaje desde el principio. Cuando lo leía daba la sensación de ser alguien que sabe exactamente como es la vida, que vio tanto que afronta su destino estoicamente. Me gusta cuando uno puede imaginarse cada gesto del personaje y esta jugadora lo logró en cada post. Era difícil sospechar de ella, sobre todo cuando me acusaba y pensé que sería responsable de mi ahorcamiento. Su muerte fue la más escalofriante que he asistido en Umbria, pues el que no se defendiera ni gritara mientras miles de ratas la devoraban ante la mirada atónita de todos nosotros, fue tremendo.

Jugadora muy recomendable que sabe darles a sus personajes rasgos únicos y atractivos. Post currados y detallados, ritmo alto y muy amable en el Off topic. Espero coincidir en muchas más partidas.

20/04/2018, 00:47
Cargando editor

Partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

La madame que llevaba como personaje era una loba. Literalmente. Pero les robó el corazón a todos en el refugio antes de destrozarles la garganta a dentelladas y de sacarles las tripas. Tiene mucho mérito.

Su personaje le dio mucha vida y profundidad a la partida y sentí su horrible muerte devorada por ratas profundamente, porque trataba con gentileza al pobre posadero Jacob antes de asesinarlo. solo espero que no encontrara mi carne muy correosa XD

Un placer haber compartido partida y hasta otra ocasión.

19/04/2018, 21:58
Cargando editor

Positivo para Anna Honsen por su interpretación de la Madame Hannah Rossmartin en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cualquier esquina. La madame siempre se mantuvo firme y expresiva, con algo de humor y seriedad que tanto la identificaba, no me esperaba que fuera un Wendigo, aunque al final encontró una muerte bastante asquerosa. Esta jugadora es muy participativa y la recomiendo mucho en sus próximas partidas, espero que podamos coincidir de nuevo :)

19/04/2018, 16:13
Cargando editor

Me usaron tres habilidades aquella noche, imposible sobrevivir. xD ¡Muchas gracias! Me ha costado un pelín mantener el ritmo al ser loba, tenía que medir mucho los posts y pensaba bastante en qué decir. 

19/04/2018, 16:40
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por su interpretación de uno de mis secuaces en HLDCN: Far West, la montaña maldita. Me ha gustado mucho el punto de la madame cínica, casi podía verla mirando a mi personaje con condescendencia.

Muy bien llevado, tanto en las discusiones privadas de los lobos, como en público, dando guerra hasta el último momento, e incluso mandando callar a su ex-líder en el Más Allá xD 

Papelón.

19/04/2018, 09:19
Cargando editor

En verdad lo del ex-líder era un farol para poder manipular a Kelley, pensando que era una loba en contra de los lobos. Si la partida se hubiese extendido quizá hubiera funcionado, tenía varias ideas en la cabeza. 

19/04/2018, 16:41
Cargando editor

Positivo por la Madame, en la partida de Minsc  HLdCN: Far West, la montaña maldita.

Y es que la escena de la Madame escotada masticando la oreja del pobre viejo Billy como si tal cosa, para después ser devorada por las ratas en el más absoluto de los mutismos, tardará en borrarse de mi mente... ¡Qué personaje más chulo y bien llevado, y cómo nos engañó! Bueno, por lo menos a mi... porque en ningún momento me planteé que fuera una criatura lobuna. Ni siquiera apareció en mis sueños de vidente, hasta ahí se escurría. xD

Para ser una jugadora novel en la página, el ritmo de Anna Honsen ha sido muy bueno, sus posts elaborados y con un toque muy acorde al personaje, y realmente no hay nada malo que decir de ella. Recomendable como compañera y espero coincidir de nuevo. =)

19/04/2018, 00:41
Cargando editor

Joder, yo he tenido pesadillas con esa escena. Brutal, todos se ensañaron conmigo de un día para otro... Y bien que hicieron, sinceramente. 

19/04/2018, 16:41
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Anna Honsen por su interpretación de Hannah Rossmartin, la Madame, en la partida HLDCN - Far West: La Montaña Maldita.

De Anna Honsen destaco sobre todo su gran compromiso con la partida, su buen ritmo de posteo y haber conseguido crear un personaje con tanta personalidad como el de la Madame Rossmartin. Además, era realmente activa en el off-topic, lo que hacía que transmitiese muy buen rollo.

Además, le tocó el rol de lobo, lo cual tiene cierto nivel de complicación, pero Anna aguantó el tipo, jugando con mucha astucia, hasta que su condición lobuna fue revelada. Por desgracia, utilizaron varias habilidades contra ella la noche de su muerte, por lo que difícilmente hubiera podido sobrevivir. Tuvo la que probablemente fue la muerte más impactante de la partida. Por otra parte, aun estando muerta, ella siguió manteniéndose activa desde la escena del Más Allá, lo cual también es de agradecer.

Para mí, ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta partida. La recomiendo mucho como jugadora, y no me importaría tenerla en más partidas.

18/04/2018, 19:20
Cargando editor

¡Gracias a ti por la buena experiencia! Ha sido agradable que mi primera partida fuese una tan entretenida y con jugadores tan carismáticos, además de un master diligente (guiño, guiño).

Espero que volvamos a coincidir más delante. :)

19/04/2018, 16:43
Cargando editor

Por supuesto tenía que estar aquí y es un verdadero placer estrenar este casillero de positivos. ENORME positivo para mi amada Madame en la partida de [HLDCN] Far West - La montaña maldita.

Desde el comienzo nuestros personajes estaban unidos por profesión y, aunque el cruel destino deparara a la pobre Roxanne una temprana muerte, he creído que era muy buena jugadora. Post muy currados, cumplidora con el ritmo establecido y metiéndose en el papel con una rapidez abismal, tanto que no podía evitar cogerle cariño. Fuera del rol se notaba lo buena persona que era, hablando continuamente por off y manteniendo el buen ambiente general que entre todos habíamos creado.

Sin duda es una jugadora altamente recomendada que querría tener en mis filas, una de las que pocas hay, y por ello te seguiré en fantasmita allá donde estés para volver a coincidir <3

Un placer conocerte a pesar de ser lobo, que ya te vale, ¡depílate! xD

18/04/2018, 17:19
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que temía hacerlo mal, sobretodo porque os tenía que engañar y aparentar ser inocente, pero la verdad es que me he divertido un montón. <3

18/04/2018, 18:39

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Anna Honsen por su interpretación de Kiev en Viaje en la Costa de la Espada y Felice Accardi en Close to Sun, ambas partidas dirigidas por mí.

De entrada, destacar que Anna Honsen es una rolera de diez, capaz no solo de interpretar muy bien a los personajes, sino que además se atreve con personajes de lo más durillos, con sus traumas, sus imperfecciones y a los que no se atreven a interpretar muchos jugadores.

Más allá de eso, está el gran defecto de Anna Honsen: el ritmo. Desde que la admití en Viaje en la Costa de la Espada, me resultó imposible que acatara el ritmo medio de 3-5 días que le puse y a menudo solía ausentarse semanas enteras, volviendo siempre con algún mensaje sobre el motivo de su ausencia. Teniendo en cuenta quemi idea era juntar a su PJ con los de los otros jugadores, su ritmo o la ausencia de este hubiera sido un problema a la larga.

Hasta que, un día, en Octubre, Anna Honsen dice que no podrá conectarse durante todo un mes y que luego regresará. Sin embargo, llegó Noviembre y Anna no regresó. E incluso la partida que ella dirigía terminó borrándose. Temiéndose que era una marcha definitiva, busqué sustitutos que llevasen sus personajes y considero que hice bien, pues a día de hoy nadie sabe qué ha pasado con esta usuaria.

En el caso de Kiev, encontré sustituto a la primera. Pero con Felice me costó bastante: el primer sustituto resultó ser un espectro friki que se borró la cuenta a los pocos días, el segundo fue una multicuenta de la troll Pixielina, y no fue hasta el tercer sustituto cuando el personaje de Felice quedó estable.

Con una de las dos partidas cercana a finalizar, asigno este neutral a Anna Honsen para al menos dejar constancia de su paso por las partidas. Aunque a día de hoy no sé qué ha sido de esta usuaria.

28/02/2019, 21:10