Opiniones sobre lupermagic

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre lupermagic. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida de Speed Love Disney, Vanellope me hizo divertir muchísimo al final. Me dejaste con ganas de ver qué locuras harían estas dos chiquillas juntas. Muy divertido tu personaje, gracias por haberme hecho un final feliz al final de todo. XD "¿interqué?"

02/05/2020, 02:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Castlevania en el papel del héroe Belmont.

A pesar de su muerte en la recta final de la aventura, su pj dejó huella en todos los presentes con esa sensación de ¿qué hubiese pasado si hubiese estado en la escena final? Un rol interior muy bueno además de constante.

Ha sido un buen fichaje para la partida por su originalidad a la hora de llevar el pj ;)

17/05/2018, 08:14
Cargando editor
Thean
 

Positivo por su personaje Arthur Belmont en Castlevania: Resurrection. Jugador con buen ritmo y que llevó a su personaje con mucha coherencia. A pesar del trágico final que tuvo supo darle juego al contraste entre el pensamiento de su PJ y sus acciones. Buena partida y espero que nos crucemos en el futuro.

16/05/2018, 23:37
Cargando editor

Cómo Arthur Belmont, un merecido positivo, a pesar de la muerte del pj, supiste llevarlo de una forma excelente, siempre llevando un buen ritmo, y la forma en la que se relacionó con Adelin, me gustó más todavía XD.

Espero jugar con voz en otra partida.
Un abrazo enorme, y gracias.

16/05/2018, 15:02
Cargando editor
Dino
 

Es usted chevere :v

24/04/2018, 02:09