Opiniones sobre Momo-AnarquiCat

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Momo-AnarquiCat. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Me sumo al positivazo que te pone Geburah sobre su partida "las comadrejas son para el verano", del sistema Mouse Guard.

Coincidimos poco tiempo en la partida por avatares del destino y los personajes, pero el que compartimos fue intenso hasta casi morir ahogados.

 Como jugadora he de decir que eres estupenda, con posts detallados y muy bien narrados. Da gusto leerte :)

Como persona,  me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero que podamos hacerlo en más.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/06/2018, 12:22

Opiniones neutras

Cargando editor
Búho
 

Dado que no puedo editar la opinión de carisma, abro una nueva y borro la vieja que tampoco pasa nada.

Recapitulemos...

En la opinión anterior, me sentía decepcionado porque esta jugadora se había apuntado como jugadora a mi partida Ratoncitos pero por problemas personales, no pudo continuar. En lugar de expulsarla, le dije que se tomase su tiempo y que no había problema, le aguardaríamos hasta que regresara. Por desgracia debo decir que monté en cólera al enterarme de que había vuelto al foro jugando en otra partida y pasando de la mía. Por esa razón le clavé un neutral bastante negativo.

Y vengo a reparar ese error. Porque ha tenido la valentía de explicarse y ahora entiendo que la situación y acción estaban justificadas. Por ello, debo decir que como jugadora es honesta y que no tengo ningún problema en volver a meterla en una partida.

03/05/2019, 17:48
Cargando editor

Me fastidia tener que escribir esta puntuación Neutra de Carisma, siendo el que te puso tu primer Positivo...

Realmente iba a ponerte un Negativo pero iba a ser contradictorio que 2 de 3 puntuaciones de Carisma fueran del mismo usuario opinando cosas diametralmente opuestas. Y como Umbría permite borrar opiniones de Carisma he decidido quedarme en el punto medio. Positivo + Negativo = Neutro

¿Porqué he cambiado de opinión? Lo explico a continuación.

Primero recibió un postivo por el empeño que puso en su etapa de espectro friki y para fortalecer la idea de que iba por buen camino.

Pero en esta segunda partida donde la he dirigido, después de 8 meses, ha estado más tiempo ausente que jugando. Y cuando supuestamente ha regresado de sus largas ausencias ha vuelto a faltar al ritmo sin dar explicaciones. Esa es la parte Negativa que le veo, falta de interés, de implicación y de compañerismo para llevar entre todos una historia adelante.

Si una partida no te ilusiona o te gusta, dilo y pide que se sustituyan.    

 

 

05/04/2019, 23:16

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Negativo como un templo a Momo-AnarquiCat por su completa desaparición de la partida Viaje en La Costa de la Espada, dirigida por mí, en la que llevaba roleando desde Abril del año 2018 y de la que repentinamente ha desaparecido al dejar de conectarse el día 21/06/2019. Escribo este negativo casi un mes entero desde que desapareció sin decir absolutamente nada.

Como ya han mencionado Getsuya y Búho, Momo es una rolera que puso un gran empeño interpretando durante su fase de espectro friki. En mi partida, interpretaba a Aisly Seaworth, una joven con un fuerte peso protagónico, y lo hacía de maravilla, mostrando un personaje novato al que comenzó haciendo crecer muy bien.

Mi partida se divide en cuatro capítulos o Actos, y lo cierto es que interpretativamente hablando he visto un personaje que ha ido de más a menos. Empezó de una forma genial, con un trasfondo familiar estricto y rodeándose de un grupo de amigos con el que estableció buenas relaciones, y me demostró que era capaz de ganarse ese puesto principal que le había dado en la partida. Puedo estar más o menos de acuerdo en su punto de vista cuando discutía o debatía con los otros PJs, pero tengo que reconocer que roleaba muy bien.

Por desgracia, cuando terminó el primer acto, su ritmo empezó a fallar en algunos momentos puntuales, aunque siempre regresaba con fuerza y energía, y eso era de agradecer. Desafortunadamente, su personaje, que se inició como una chica humilde y sumisa que durante mucho tiempo vi cómo se hacía más fuerte e independiente, a finales del tercer acto terminó convirtiéndose en una sombra de lo que era sin llegar a decidir nada por sí misma. Lo siento, pero no le veo ningún sentido a que una joven que comienza a volverse rebelde, que discutía continuamente con el PJ que era su pareja sin querer escuchar su punto de vista, posteriormente terminara creyéndose todo lo que decía una PJ a la que conocía de menos de una semana, sin plantearse que "oye, a lo mejor tengo una opinión distinta". Que un personaje tan brillante pase a convertirse en un secuaz que sigue órdenes de otros PJs sin rechistar es bastante decepcionante a niveles interpretativos.

Aunque esto no deja de ser un motivo más de mi decepción con la jugadora, que empezó muy bien pero ha terminado dejando mucho que desear en líneas generales, el principal motivo por el que he decidido ponerle este negativo es por su mutis absoluto por el foro y la actitud que ha mostrado en otras partidas. Me enorgullece decir, no obstante, que mi partida ha sido una de las dos que más ha disfrutado esta usuaria en su paso por CU, pero si alguien desaparece por un mes entero sin dar explicación alguna, lógicamente se gana mi negativo. En la otra partida donde continuaba, Camino sin Retorno de Kylar, su PJ ya ha sido sustituido por otra jugadora.

No obstante, el segundo motivo por el que pongo este negativo, además de su ausencia injustificada, es porque ha demostrado muy poca seriedad como jugadora. Pues mientras pasaba completamente de las partidas de Búho y Geburah, mantenía un ritmo envidiable en Viaje en la Costa de la Espada y Camino sin Retorno. Esta usuaria se desencanta con las partidas en las que se apunta y, lejos de decirle al máster "Esto ya no me gusta. Me gustaría abandonar", decide callarse totalmente. ¿El problema? Que en Umbría nos conocemos muchos y, cuando un jugador falla, lo normal es que ese director le pregunte a otro si ese jugador es activo en su partida. Y eso sucedió con la partida La maldición de Sonnenlicht, donde Momo llevaba largo tiempo sin postear mientras mantenía buen ritmo en la mía, y después de un mes o dos, tuvo que ser el propio máster quien le tuvo que preguntar a la jugadora si quería seguir. Tres cuartos de lo mismo en la partida Las Hojas de Selene, donde me duele reconocer que yo mismo recomendé a esta usuaria al máster, asegurando que era buena jugadora y que mantenía bien el ritmo, solo para que ella después de un breve tiempo dejara de postear sin motivo alguno y fuera expulsada por el máster, mientras continuaba activa en mi partida.

Haciendo un recuento, veo que estando activa Momo-AnarquiCat ha abandonado un mínimo de cuatro partidas, quizá más, además de las dos que ha dejado al abandonar Umbría. Lamentablemente no puedo recomendarla como jugadora.

19/07/2019, 12:27