Opiniones sobre Frozenponce

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Frozenponce. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

56 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por [Savage Worlds] El ojo de Kilquato.

Él interpretaba a Buck, el "hombre fuerte" del grupo. Y lo interpretó de manera magnífica. Muy buenos sus intercambios con los otros PJs y PNJs, excelente también en las escenas de acción.

Por si fuera poco atento para ayudar con las reglas a quienes éramos novatos en el sistema (yo).

Ha sido un gusto jugar contigo.

27/04/2023, 17:02
Cargando editor

Positivo para Frozenponce por su participación en la partida de Savage Worlds: El Ojo de Kilquato.

Buck, su personaje, era un aventurero valiente que sabía manejar las armas de fuego con gran habilidad. Además, tenía una relación amor-odio con Virginia, otra pj de la aventura que han dado mucha vida a la trama. Frozen es una persona cumplidora en el ritmo y se implica en la partida. Además, conoce el sistema y eso es de agradecer en muchas ocasiones.

Coincidiremos de nuevo, eso seguro. Abrazos :D

27/04/2023, 13:27
Cargando editor

A pesar de que he jugado ya muchas partidas con este hombre (la mayoría en otros formatos distintos al rol por web) ésta es la primera vez que le pongo una puntuación de Carisma. Y es con motivo de haber participado en mi partida de prueba del sistema The Troubleshooters en la que interpretó a Harry Fitzroy intrepido explorador apegado a su petaca.

La verdad es que no me ha sorprendido para nada su actuación, porque, como digo, le conozco de varias partidas ya y Frozenponce es un auténtico camaleón capaz de interpretar lo que quieras que le eches encima.

Sus posts están siempre muy bien escritos y siempre acorde al caracter del personaje al que interpreta. Además de saber ponerle una nota de humor, cuando es posible y encaja en la situación.

Te debía este positivo ya de hace tiempo, chavalón. Quien sabe, quizás al menos tengo el dudoso honor de ponerte el último positivo de la era Yogur.  XDD

22/04/2023, 21:16
Cargando editor

Puntuación de Carisma positiva para Frozenponce por su papel como Nyx, una pequeña erudita de curiosidad insaciable, en la partida la Sombra del Lilith:  El tañido del conflicto.

A pesar de que Frozenponce interpretó un personaje pregrenerado, logró hacerse con el papel enseguida. En la gran mayoría de los posts, este usuario consiguió plasmar una parte de la alocada personalidad de Nyx.  Tal logro era algo bastante difícil, ya que este personaje presentaba una amalgama de actitudes un tanto complejas. A pesar de ser una persona inteligente y de gran conocimiento, Nyx se mostraba inocente, humilde y curiosa.  Sin embargo, pese a estas dificultades, Frozenponce me ha regalado los momentos más tiernos y emotivos de la partida.  En más de una ocasión me he encontrado enjuagándome las lágrimas con una sonrisa en los labios.

Por otra parte, no puedo evitar mencionar lo obvio. Frozenponce es uno de los mejores usuarios que he podido conocer en Comunidad Umbría.  Sus posts eran extensos y de muy buena calidad, su compromiso y puntualidad era admirable, y su actitud siempre fue amigable, así como agradecida. 

Aunque no voy a poder disfrutar de su participación en la siguiente parte de la crónica, he de decir que es un jugador más que recomendable.

Espero que todo te vaya bien.

¡Nos vemos! ^^

11/01/2023, 16:25
Cargando editor
Búho
 

Positivazo por su interpretación de Camilla en la difunta partida Sombras que Parpadean Como Llamas.

Este pedazo de jugador es una bestia: capaz de dar un color y una veracidad a las escenas impresionante, dar vida a un personaje sumamente carismático y por encima de todo ser un jugador comprensivo y equilibrado.

Por todo esto, un positivo enorme y un asiento en mi mesa sin importar ni el formato ni el tiempo que pase.

 

22/10/2022, 15:55
Cargando editor

Teeeelegrama para el señooor Mongoooo.

Positivo por ser fan de Mel Brooks y haber pillado una referencia a una de sus pelis a la primera...

17/09/2022, 02:19
Cargando editor

Bueno, este positivo va por su personaje Tiz, el doble aguja de mi partida Hollow Knight - Radiance. En lo poco que duró mi partida, Frozen fue capaz de representar los ideales de una mantis tal y como son, siempre teniendo en cuenta que era una vasija y que estaba "vacío". Sus momentos de acción fueron muy muy épicos y emocionantes. 

Jugador más que recomendado ;3

22/06/2022, 16:39
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por La Tumba de los Horrores en la que participó como Allen Cross, el clérigo tanque capaz de aguantarle a un señor demonio el sólito hasta que llegaron los refuerzos innecesarios XD

Cumplió con su misión de vigilar a la pobre Sofía para que no se transformara en un ser demoniaco, pero falló en mantenerla con vida hasta poder liberarla de su maldición :_(

Un gran compañero, con muy buenos posts y grandes aportes en una Dungeon salida de una mente inestable XD ¡Gracias por las risas!

 

Estoy deseando volver a coincidir contigo :)

01/05/2022, 23:16
Cargando editor

Positivo por la partida "¡Bienvenidos a Romeo!" de la XV KDD Nacional

Positivazo por su personaje Steve el niño explotado joven proveedor en la partida de Kids on bikes que dirigí en la KDD Nacional de Zaragotham.

Steve tuvo las ideas más coherentes dentro de la pandilla de locos que le había tocado acompañar por el pueblo. Lástima que nunca más pueda salir a jugar a la calle con sus amigos, porque le han provisto AÑOS de castigo. A no ser que sus padres se crean que necesitaba todas esas herramientas para su bici rota.

Una gran experiencia, muchas veces conoces en las KDDs gente que no sueles frecuentar en partidas por web. No me había cruzado nunca con Frozenponce en las partidas por umbría, pero tenerlo en mesa me ha dejado con ganas de más, lo pasé genial.

17/03/2022, 19:55
Cargando editor

DM 01/22 Una noche en el circo

Primo Juan,

Fue divertido leer tus intervenciones tanto en el off como en el rol mismo. Me gustó muchísimo la personalidad que le has dado a Juan y como de mantuvo unido a su hermana Juli, era curioso porque parecían calcados en las reacciones y reflejó a la perfección lo compenetrado que estabas con tu compañera para que realmente parecieran hermanos. 

Es la primera vez que te encuentro en una partida y fue agradable la experiencia, ha sido un gustazo compartir rol contigo. Espero volver a encontrarte. ¡Mis dieces por Juan!

Saludos. 

30/01/2022, 15:47
Cargando editor

Positivo por tu interpretación del despistado pero inteligente Juan en el DM «Noche en el circo», durante el cual llevaste de forma coherente y simpática al más tranquilo de los niños entre tanto primo loco, ¡especialmente el primo Víctor que no paraba de darte capones el muy abusón!

Me lo pasé genial en esta partida con cada uno de los jugadores, onrol y offrol, y tu actuación fue otra pieza clave en ello, con posts sencillos, coherentes y entretenidos (me partí de la risa cuando convertiste a la mamá de Víctor en una adicta al «zumo de tomate»).

¡Nos volveremos a encontrar!

30/01/2022, 12:04
Cargando editor

Por su papel de Juan en el DM "Una noche en el circo".

Interpretó a la perfección el papel de hermano mayor de mi alocada Juli, no solo dando un poco de coherencia a la situación crítica en la que estábamos sino también añadiendo soluciones y valentía cuando ningún otro podía. En realidad fue el héroe de la partida al encontrar las maneras más rápidas y factibles de acabar con los enemigos, aunque también la Caca de T-Rex :P

Cumplió a rajatabla el ritmo alto que requería un DM, y no hablo solo en el onrol como tal sino también al descontrolado offtopic. Post buenos cargados de matices pero sin perder esa esencia infantil al representar a un niño, llegando a darme incluso ternura en alguna ocasión.

Nunca había coincidido con él pero ha sido un placer estar como tu hermanita. ¡Nos vemos en otra ocasión!

30/01/2022, 10:19
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para @Frozenponce por su clérigo Allen en la partida de @Jmlagarto La Tumba de los Horrores, adaptada a 5e.

Porque pase que un bárbaro con un palo detecte más trampas que "la saltatrampas" del grupo, pero aún flipo en colores cuando recuerdo como a nuestro clérigo favorito se le ocurrió meterse en una trampa de lanzas envenenadas para encontrar como seguir avanzando por la tumba de Jeremías. Colosal!!!!

El último combate contra el cabezón se definió gracias a su maestría con las reglas, cosa que también me ayudó a mi por el lío que llevaba al venir de otro sistema. Gracias!

Un personaje ameno y vital para el buen desarrollo de la partida. Como jugador muy top, aportando en el offtopic (chivándome cosas) y manteniendo un buen rollo en todo momento.

Espero que volvamos a coincidir en una de estas ;)

20/01/2022, 17:09
Cargando editor

Positivo por llevar a Allen en La Tumba de los Horrores, un clérigo capaz de tanquear a un demonio de los peores además de resolver magistralmente la mayoría de los puzzles (algunos sigo dándome la cabeza con la pared por entender cómo te diste cuenta)

Además, en una aventura donde no hubo tiempo de desarrollar personajes, supiste hallar el momento para mechar las convicciones del clérigo. Y Garmeiana sigue enojada de que no le hayas dejado leer el maldito libro.

20/01/2022, 03:35
Cargando editor

Positivo por terminar el módulo La Tumba de los Horrores y haber sobrevivido hasta el final (no sin antes caer alguna que otra vez). A pesar de ser un DM se ha alargado unos meses pero has mantenido el ritmo alto de principio a fin.

Por tu personaje Allen el clérigo de Helm que ha aportado la serenidad, sabiduría, curación y protección a todo el grupo.

Me has descubierto también lo épicos que son los Clérigos del Ocaso con su cúpula mágica capaz de soportar las hostias dadas por un Glabrezu con esteroides. También fuiste el MVP con el Círculo de Poder en el combate contra el demilich de Acererak, has demostrado en todo momento que eres un crack de D&D y un gran rolero.

Un placer!

18/01/2022, 12:21
Cargando editor

Gran positivo como compañero en "El pueblo fantasma" de Deadlands SWAE.

Ha sido un placer jugar contigo.

11/07/2021, 10:57
Cargando editor

Positivo para Sasha aka... Sasha, por la partida de Resident Evil - Inframundo.

La cosa más siesa, fría, reseca, borde, callada y capaz de meter una bala por el cañón de un tanque a cien metros de distancia, eso ha sido Sasha en la partida. Kyle desde el principio se había tomado su seriedad como un reto para ver hasta qué punto sus tonterías podían hacerla sonreír, pero esta mujer ha sido un muro irrompible que a lo mejor le metía un tiro entre ceja y ceja si seguía intentándolo. 

Ojo, debo decir que esto, viniendo del jugador que viene me ha aterrado totalmente. Muchas veces me ha tocado releer los posts por si había colado alguna pulla o chiste oculto PERO NO. Ha sido algo totalmente nuevo y sorprendente verle llevar un personaje serio y la verdad es que no tengo queja. 

Y no sé si esto es legal o no, pero voy a aprovechar este positivo (paso de ponerle otro, que ya tiene muchos míos) para su cura Alexander O'Sullivan para mi partida de The True Purge.

En esta también llevaba un personaje algo más serio, un cura que se preocupaba por darle refugio a sus fieles en esta cruel noche y para naaada sentía la tentación de envenenarlos a todos. Por desgracia no lo consiguió porque cierta máster le metió demasiados problemas alrededor de la iglesia y a base de mala suerte y muchos críticos en su contra la palmó tristemente. Pero siempre quedará en los corazones de sus fieles y de la hermana Claire. 

Y ahora hablando de ambas partidas, no puedo decir mucho más de lo que ya haya dicho otras veces: Siempre postea a tiempo, escribe de forma decente, tiene el detalle de leerse los posts de todo el mundo, es buen rolero y mejor persona y todo eso. Y ya :D

15/05/2021, 13:08
Cargando editor

Sumo otro positivo más a Frozenponce por el personaje de Natasha Tankian en mi partida Resident Evil - Inframundo ¿Qué puedo decir de este jugador que no haya dicho ya? Veamos.

  • Que interpreta de puta madre. Check
  • Que mantiene el ritmo de forma impecable. Check
  • Que crea personajes que destacan por su personalidad y coherencia. Check
  • Que se lee los posts de todos de cabo a rabo y actúa en consecuencia. Check

Podría parecer que ya no puede sorprenderme, pero en esta partida volvió a hacerlo. En esta ocasión fue en una escena con una PNJ que yo ideé como aliada para los PJs. En lugar de decir "gracias máster por las ayudas que nos das" Frozenponce cuestionó hábilmente los motivos del PNJ, hasta el punto que me hicieron dudar si la historia que había creado para ella no era demasiado simple o tonta. Lejos de ser esto un inconveniente sus críticas siempre fueron constructivas y bien encajadas tanto en la historia como la forma de ser de su personaje. Con jugadores así hay que currárselo. Y creedme que vale la pena hacerlo.

Nos seguimos leyendo por Umbría, compañero.

Un saludo

Konietzko

09/05/2021, 17:17
Cargando editor

Positivo por su participación como Sasha en Resident Evil Inframundo

De pocas palabras, sí. La fría Sasha no se metía mucho en consensos e iba un poco a su bola más que nada porque no le hacía falta tener consentimiento para meterte una bala con su rifle entre ceja y ceja xD

Un personaje bien llevado, fiel de principio a fin con sus ideas. Espero coincidir en otra ocasión contigo :)

06/05/2021, 11:53
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en mi partida Mass Effect LMC al interpretar al soldado August Keane.

Lo primero de todo es que Frozen tomó el relevó de un PJ que ya había iniciado la crónica y cuyo jugador tuvo la desgracia de tener que abandonar la partida poco después del comienzo. Frozen tomó al pj y continuó con él sin que apenas se notara cambio, demostrando su calidad como jugador y también como líder militar. 

Ha sido un placer contar contigo y espero que podamos coincidir en más partidas y cuando se haga la segunda parte, serás bienvenido de nuevo si así lo deseas ;-)

04/03/2021, 20:31
Cargando editor

Me da toda la pereza, pero aquí va otro positivo para Frozenponce por su papelazo como el brujo Trevor-Cage de Kovir en la partida La novia del dragón. 

Si pensáis que un personaje con menos empatía que una piedra, que sólo se preocupa por el dinero y al que le interesan más bien poco asuntos como la "humanidad" o la "socialización" no puede ser carismático... Bueno, pues pensáis igual que lo hacía yo antes de ver su interpretación como brujo. Seguramente Laine le eche de menos (hasta que venga a reclamar su derecho de la sorpresa), porque aunque es cierto que pasó media sesión cargándola cual saco de patatas para que no se escapara, al menos no se cargó a su querido dragón y le ayudó a recuperar su reino y todo. 

No sé qué más decir de este señor, que ya tiene unos cuantos positivos por mi parte... Pero añadiré que no le puedes conocer del todo hasta que juegas con él en partida. Spoiler: Es incluso mejor que por escrito. ;)

01/05/2020, 21:58
Cargando editor

Positivo por su participación como Trevor en "La novia del dragón"

Este brujo malhumorado ha sido un gran compañero en vivo y en directo, donde era una delicia ver su cara de desesperación cada vez que Brianna hacia o decia algo que él no veía bien, XDDDD

He disfrutado como una niña pequeña con él y era nuestra muralla de choque para todos los enemigos, así que... ¿que mas se puede pedir?

¡¡PUES OTRA PARTIDA JUNTO AL BRUJO MUTANTE!!

01/05/2020, 16:50
Cargando editor

Un positivo para Frozenponce por su brujo Trevor de Kovir en la partida La novia del dragón, que tuve el placer de dirigir por Discord.

Aunque ya lo he dicho antes lo vuelvo a repetir ahora: si algo tienen en común los personajes de este genial jugador es que siempre sorprenden. En esta ocasión, un personaje tan orientado al combate mostró una astucia y una sutileza que le permitieron adelantarse a muchos acontecimientos importantes de la trama. Por si eso no fuera poco aportó una buena dosis de ironía y buen humor tanto con el personaje como por jugador, algo que en un directo siempre se agradece.

En resumen: un jugador polifacético y siempre colaborador que ha vuelto a hacer gala de estas dos magníficas cualidades. Si se interesa por una partida tuya y quieres tener un buen jugador en ella, acéptalo. Si quieres sorprenderlo, tendrás que currártelo porque las pilla al vuelo ;)

Un saludo y que nos sigamos viendo por aquí.

Konietzko

01/05/2020, 13:25
Cargando editor

Carl Copperton 

Partida: TRECE FORMAS DE MORIR
Sistema: Zombie: AFMBE
Comenzada: 25/03/2018
Finalizada: 27/08/2019
Resumen de Partida

Diría que fue el jugador que más inmersión logró en la partida, tanto que con mi crueldad al postear logré hacerle sentir que fui realmente injusto con algunas tiradas de dados xD (en parte fue mi culpa por no explicar, pero era mi intención desde el principio hacerlos sufrir :p).

Muy buena narrativa, y bastante comprometido con el personaje. Excelentes dotes para interpretar a un personaje con rasgos de liderazgo.

Logro obtenido: COME AT ME BRO: Obtenido por luchar incansablemente aunque se quede sin fuerzas.
 

03/02/2020, 04:01
Cargando editor

Positivo por su papel como Hideo Asano en La fortaleza móvil número 4.

Hideo... ¿Qué voy a decir de él? Un tío muy plasta, medio zombie, con ganas de juerga y que me terminó robando al husbando. Las pocas veces que hemos coincidido cara a cara ha sido para recriminarle algo el uno al otro (vale, normalmente yo me quejaba de él, ¿pero qué quiere que le haga si es un kabaneri?). Por una vez pensé que Hideo iba a ser un personaje realmente serio y... digamos que empezó así. Por muy mal que le caiga a Arisa y muy poco que pille sus bromas, tengo que reconocer que hizo un buen trabajo arreglando mis pifias y evitando que acabásemos todos convertidos en kabanes.

¡Y es que este hombre no me deja ponerle un sucio negativo! Siempre tiene pjs interesantes, siempre acaba sacando una carcajada y es inolvidable en la partida porque siempre la lía (a buenas, todo hay que decirlo) y aporta cosas interesantes a la trama. Eso por no mencionar que siempre es puntual, es majo por el off, hace posts decentes... Si es que no hay por dónde quejarse. Ojalá sigamos coincidiendo en partidas hasta que pueda ponerle un negativo de verdad.

31/01/2020, 21:40
Cargando editor

Otro positivito por aqui por su participación en la "Fortaleza móvil nº4" como Hideo

Cierto que nuestros personajes apenas se llevaban. Intenté algún acercamiento, pero eramos demasiado parecidos en nuestra frialdad como para que eso cuajara... aún así, eso no quita que fuera un personaje entretenido.

Siempre con ideas originales, siempre dispuesto a ayudar. Y sin faltar nunca, nunca, nunca al posteo.

PD: No quiero punto de vuelta solo por que yo lo he dado. Solo si de verdad crees que lo merezco.

26/01/2020, 18:25
Cargando editor

Pues minipunto verde para Frozenponce por su personaje de mascachapas (llamado Hideo Asano en su contrato en la hayajiro) en la partida La fortaleza móvil n.º 4 (+18).

Desde el principio nuestros personajes se organizaron en una especie de grupito de camaradería que...¿sabéis esos personajes que a menudo se meten en problemas porque no se callan ni debajo del agua?. En ese grupo estaban estos dos. Y lo que me he divertido no está escrito, tanto en la partida como en el Off.

Frozen (perdona que te diminutee, pero es que es largo…) es un jugador divertido, con post cuidados y puntual. Su pj nos ha librado de varias situaciones peliagudas (especialmente a Takeshi, mi personaje). Y cuando no podía librarme de ella pues venía a hacerme compañía en el lío, los amigos están para eso.

Me ha parecido un lujo poder jugar esta partida con él, siempre es un placer encontrar tan buen rollo con otros jugadores. Espero que no sea la última ;)

25/01/2020, 17:23
Cargando editor

Un positivo para Frozenponce por su genial personaje Hideo Asano en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18) ¿Qué cosas podría destacar? Veamos unas cuantas:

  • Participación activa tanto en la partida como en el Off-topic, a los que aportó su imaginación y un vivo sentido del humor.
  • La genial complicidad con el personaje Takeshi Fukui, con el que formó un dúo prácticamente inseparable desde el principio.
  • La puntualidad a la hora de postear, que mantuvo siempre de forma impecable.
  • Un personaje polifacético que, al margen de su potencial para el combate, supo mostrar otras cualidades que me sorprendieron agradablemente.

Por todo ello y por más cosas le agradezco enormemente su participación en la partida y espero que nos sigamos viendo por aquí.

Un saludo

Konietzko

25/01/2020, 14:37
Cargando editor
Búho
 

Positivo como un caserón por la partida Nightcall, donde encarnó a la explosiva artista neural Apryl Cage.

Qué decir sobre este pedazo de jugador que no se haya dicho ya. Aparte de que es comprensivo, cuida mucho sus posts y tiene una forma de escribir deliciosa. Pues se me ocurren unas pocas más pero prefiero resumirlo en que tendrá asiento en mis partidas de por vida. Y eso, creo yo, es lo mejor que puedo decir de un jugador.

Como único punto negativo pondría el excesivo aplomo de su personaje en algunos momentos pero es una cosa menor y superflua. Además de que las tiradas le respaldaron en casi todo momento salvo cerca del final.

Por todo eso, le doy un 10/10.

 

17/12/2019, 16:49
Cargando editor
magma
 

Positivo por su interpretación de Carl Copperton en la partida Trece Formas de Morir.

Cogió las riendas de un empresario exitoso que además era el papá de mi pj, Daniela Cooperton. Le dio carisma y un instinto paternal fuerte, que además encajaba a la perfección con las circunstancias de la vida en la familia, ya que la madre había muerto ¿Qué podía hacer si no contemplar a su niña rebelde? Muchas gracias por todos esos momentos y por ayudarme potenciando a mi pj. Ha sido un gustazo vivir esta aventura tan intensa a tu lado. Espero que volvamos a encontrarnos, porque ha sido un gustazo leerte e interactuar contigo. No ha faltado a ningún turno y siempre coherente a lo largo de toda la historia. 

Muy recomendable, que nadie dude de que dará mucho juego en cualquier partida.

¡Hasta pronto compañero!

13/12/2019, 22:50
Cargando editor

Supermegapositivo por llevar a Carl en la partida "Trece formas de morir"

Buenisimo compañero de aventuras. Supo interpretar a la perfección el personaje que le dió el master, un padre entregado a su hija y a su amada Linda, pero que daba libertad de acción sin restringir las personalidades de cada una. Hubo momentos realmente tiernos entre nuestros personajes que siempre quedarán en mi recuerdo y en el de Umbria.

Por muchas partidas más juntos ^^

21/11/2019, 18:16
Cargando editor

Positivo über-rojo para este hombre por ser codirector de la partida de Colonia Roja.

Sí, über-rojo porque desde que entré en esta partida, me ha gafado los dados de forma terrible, dándome los más grandes momentos y gritos de desesperación de Umbría. Y el único motivo por el que mi pj no ha muerto, es porque sus dados son aún peores. Dicho lo cual, pasemos a la valoración de verdad... xD

Aunque ya le conocía de jugador (si es que ya parece que le regalo los positivos o algo), nunca le había leído como director, pero no ha defraudado para nada. Con una paciencia más que infinita, dispuesto a resolver cualquier duda aunque sea la enésima vez que se lo preguntas, comunicativo y todo lo demás que ya haya dicho antes. Imaginativo, con buen humor y siempre cumpliendo ritmo. A ver si se anima a sacar otra partida, porque la experiencia la repetiría sin duda. 

16/11/2019, 12:59
Cargando editor

Positivo por dirigir su partida Colonia Roja

Un punto bien merecido,  teniendo en cuenta que encima es su primera partida dirigida por foro. Al pie del cañón siempre y pendiente de todos los detalles. Una pena que no estuviera en su grupo, pero si que tuve retazos de su dirección cuando llevaba al ajeno que me acompañaba en todo momento y con el que tuve conversaciones de lo más interesantes, XDDDD

Recomendadisimo. Y espero que se anime a dirigir mcuhas más partidas y que cuente conmigo en ellas :*

11/11/2019, 17:21
Cargando editor

Un positivo bien merecido por tu inestimable colaboración en la dirección de la partida Colonia Roja. Aportaste ideas a las tramas, estuviste siempre atento a las preguntas de los jugadores y mantuviste la partida viva durante mi ausencia involuntaria.

Como director de la parte del equipo mecha estoy muy impresionado por la forma que tuviste de narrar los combates, llenos de acción sin tregua pero también sin agobiar a los jugadores. Por otro lado, durante las escenas de interpretación supiste adaptarte a las decisiones de los jugadores de forma que ellos sin saberlo fueron dándole forma a la trama sin que se perdiera la idea principal.

En resumidas cuentas, creo que eres un gran director y estoy más que dispuesto a repetir la dirección de una partida contigo. Y si finalmente te decides a lanzar una como director, ahí estaré :)

Un saludo

Konietzko

09/11/2019, 11:43
Cargando editor

Un gran positivo a Frozenponce por su papel de máster en la partida donde co-mastereo  COLONEA ROJA. Su primera experiencia dirigiendo, y creo lo hizo muy bien, estando pendiente de sus jugadores, de las tramas, y de lo que ocurría tanto en el interior como en el exterior de la estación espacial.

Nunca había jugado Cthulhu Tech, y estaba super perdida en terminos de fichas, sistema de juego, contexto etc.  Frozenponce tuvo el tiempo de explicarme paso a paso  los dados,  y  explicarme  el contexto.

De las pocas partidas- partidas  que he terminado  de verdad como jugador en rol por foro y que no son  HLCN y partidas coña. Fue una grata experiencia  y  narrar a la  doctora Natasha Semiónov   será algo que nunca se me olvidará.

06/11/2019, 17:17
Cargando editor
rj
 

Fue uno de los directores de la partida Colonia Roja.  Una experiencia excelente, no sólo por el nivel narrativo generando una ambientación espectacular, sino también porque se me dio completa libertad para poder interpretar mi personaje como creí debía ser.

Muchas gracias!!!!

 
 
03/11/2019, 23:58
Cargando editor

Segundo positivo (de muchos futuros) para Frozenponce, esta vez por la partida de Jumanji, llevando a Scott Pilgrim.

Me ha encantado llevar junto a él la parejita adorable de personajes y ha sido tan encantador que si no fuera por lo absurdo de las situaciones, habría acabado vomitando arcoiris... Salvo en la parte de Prince of Persia, donde estaba con ganas constantes de darle un capón a su príncipe.

No sé qué más decir de este jugador, gran interpretación, mejor persona, personajes con mucho juego y con buen humor en todo momento. ¡Si es que no le falta de nah!

01/11/2019, 14:14
Cargando editor

Positivo por su participación en "JUMANJI" como Scott

Mi tierno y pequeño Scott... puedes estar satisfecho por la trayectoria en el juego, donde lograste superar tus miedos, conseguiste averiguar como acabar con el boss final y encima, te llevaste a la chica, XDDD. Esto deja claro el buen jugador que eres. Todo lo haces fácil y ameno y siempre es un placer leerte

21/10/2019, 09:53
Cargando editor

Por la partida Umbrella Corp Academy donde su estudiante Malcom se convirtió en el mejor tirador del condado maldita sea. Positivo por haber sido en gran parte quien dirigiera al grupo de aventureros en investigación y ofensiva, ya que mi personaje solo se dedicaba a automedicarse y esconderse en los lavabos teniendo que ser dirigido por tipos como Malcom para llevar la partida adelante.

28/08/2019, 14:47
Cargando editor

Hola, Compañero 40003

Partida: [VC] Umbrella Corp Academy
Papel: Friki Grande Malcom

En primer lugar, quiero esa escopeta. En segundo lugar, decir que me lo pasé genial jugando por conferencia con vosotros, donde el buen ambiente y las risas fueran la tónica general de la partida.

Me lo pasé genial matando zombis codo con codo, corriendo de un lado a otro y planeando como usar a Irvin, el otro científico, de escudo humano. Jugador muy recomendable (también divertido, eh).

PD: Te debo una granada de ácido.

26/08/2019, 12:20
Cargando editor

Positivo muy merecido por la interpretación de Malcom en la partida [VC] Umbrella Corp Academy, partida por audioconferencia donde interpretó a un cientifico majo con dobles intensiones que ayudó junto a su estupenda escopeta a matar cuanto ser infectado se le cruzaba por el camino.  Realmente muy contenta de poder jugar contigo, y  ciertamente lo mejor es hacerlo entre amigos. Gracias.

24/08/2019, 17:30
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en la partida Colonia Roja. Excelente ambientación. Buen ritmo y gestión de los personajes y acontecimientos. Intentaré volver a jugar en una próxima partida.

Llevé al Doctor Teran.

20/08/2019, 00:09
Cargando editor

Gargantuesco positivo para Frozenponce, y luego otro para su interpretación como Ewan Campbell en la partida Ciudad de Lobos.

Porco machirulo opresor, imponiendo tus chistes en medio de cualquier situación con algo de seriedad, ¡así es imposible pasarlo mal en una pelea! A pesar de todas sus tonterías, Ewan ha sido varias veces la voz de la razón en la manada y si llegamos a tener una segunda parte, Gina terminará por hacerte caso y reírse más de tus tonterías. 

¿Y qué puedo decir de este jugador? Pues diré que siempre va cargado de humor y ganas de jugar para dar y tomar, y que si tienes la suerte de coincidir con él en una partida, te garantizo que no te vas a aburrir.  

11/07/2019, 21:50
Cargando editor

Positivo para Frozenponce por su interpretación del Ragabash Ewan Campbell en la partida Ciudad de lobos. Sarcástico, divertido y astuto son solo algunos de los calificativos que me vienen a la cabeza al recordar a este personaje. Espero que sigamos coincidiendo en muchas partidas en general y con Ewan en particular.

11/07/2019, 12:09
Cargando editor

Positivo enorme por su personaje de Ewan en la partida "Ciudad de Lobos"

Por haber sufrido y batallado junto a Bianca como un auténtico guerrero de Gaia. Y mira que nos han apaleado de lo lindo,  pero esperemos volver a reencontrarnos en la próxima aventura para seguir dando caña a los pjs.

 

11/07/2019, 11:59
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación del detective Edward Colt en mi partida The cell

Como siempre tu narrativa es excelente y tu forma de llevar al personaje magistral.Tu historia fue una de las que más disfruté inventando pues sabía que a pesar del carácter un tanto hosco del pj llevarías la parte sensible de éste de manera increíble.Y no me equivoqué.Me ha encantado leer tus post y ver cómo intentabas a cada momento proteger a todos los que estaban contigo consiguiendo,a pesar de las dos muertes,llegar a encontrar a tu hija y salvar al amor de tu vida

Jugador 1000% recomendable (sí,no me he confundido de ceros) con el que espero seguir compartiendo muchas más partidas XDDDD

13/06/2019, 22:48
Cargando editor
Murky
 

Ay!! mi calvito. 

Un gran positivo para este jugador por como ha llevado su personaje en The Cell, algún pequeño encontronazo al principio con Ivette hasta que ambos recordaron que eran el uno para el otro, el cambio de roleo en ese momento muy conseguido llegando a un final muy romanticón y pasteloso entre tanta sangre y piernas.

Jugador muy recomendable, muy implicado y se mete en el rol de su personaje al 100%

13/06/2019, 16:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Frozenponce por su interpretación del detective Edward Colt en la partida The Cell, dirigida por alouqua.

El personaje de Edward era compañero y mejor amigo de mi personaje, Simon, y creo que formamos una buena dupla en la que pude disfrutar sobre todo un inicio a la hora de encontrarnos, ambos estando amnésicos y teniendo que trabajar juntos codo con codo para poder recordar.

Un jugador más que recomendable!

13/06/2019, 12:56
Cargando editor

Pedazo de positivo para Edward en The Cell

Mi primer positivo para ti aquí en el foro, pero no el último. Muy buena forma de llevar a tu policia malhumorado, atormentado por intentar decir a todos "OS LO DIJE...." pero que no tuvo tiempo de hacerlo. Bueno, realmente es que hubiera estado feo decirle eso a dos cadaveres   :P

Como siempre, he disfrutado mucho de tu compañia y de tus post en esta partida. Un abrazo

13/06/2019, 10:22
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario Frocenponce por:

- Partida III Campeonato RPW
- Reglamento Pseudo Savage Worlds
- Interpretando a [1] Julio Cruz

Desarrolló un PJ por rol como la clase de "Bedel chismoso" que le había tocado. Lo llevó a la acción con una primera intervención que hizo que me fascinará su calidad de escrito por el contenido/significado que narraba, en serio digo que al leer su primer escrito me reí mucho y llegué a pensar que estaba... ¡ante el posible ganador del Campeonato!

Esas referencias a palabras modernas (que sobre todo usaría mi PJ por ser una "cultureta friki") de forma "mal escritas sin saber lo que eran aposta" por ser una persona mayor desactualizada me parecieron una verdadera genialidad por su parte. Pensaba que sería muy difícil tratarle con mi PJ porque era un PJ anciano muy seguro de sí mismo con sus propios ideales y mi PJ de Andrea Rogers era un mujer joven (como el opuesto a lo que era su PJ más la voz de la experiencia). Eso podría limitar las actuaciones de Andrea Rogers que ya de por si en ficha tenía marcado que era "cauta e indecisa" por lo que sólo tenía dos opciones: mostrarme débil sincerándome con él en alguna ocasión o intentar no tratarlo (por lo que opté por lo segundo narrando que no había tenido "un abuelo" con el que tratar antes, que no había cuidado ninguna persona mayor). Pero optar por lo segundo no fue para evadir totalmente a este PJ sino porque la partida era mucha presión al ser un mensaje largo diario, la situación del género miedo/misterio era mucha tensión y los otros dos PJ tenían una mayor presencia que eclipsaban al PJ de Julio frente a Andrea (él era un bedel, algo inferior en la oficina por cargo al resto por lo que en cierta manera estaba un pelín distanciado de los otros 3 cargos aunque más acercado al mío como Becaria que sólo llevaba un mes).

Creo que si en vez de una partida jugada en dos semanas como esta hubiera sido una normal con varios meses, es posible que entre estos dos PJ se hubiera producido un mayor acercamiento en algún determinado momento, es decir si la trama hubiera tenido más amplitudes dentro de la casa por ejemplo debido a su extensión en meses.

Además con su PJ aderezaba cada intervención con chismorreos muy oportunos entre intercambios verbales que habíamos narrado antes como PJ los compañeros y aquí viene otro punto muy importante del buen hacer de este usuario con respecto a su PJ y es que solía postear en último lugar o en tercero, no priorizaba responder el primero o el segundo lo cual para su personaje viene muy bien para poder introducir "chismorreos" pasados según lo que hablan esos PJ. Es un tipo de PJ de escuchar en segundo plano un poco como pasando desapercibido.

Fui como PJ por rol una mujer loca para su PJ, mi PJ de Andrea Rogers si creía en lo paranormal y buscaba más "conocimiento" sobre aquellas vivencias como siempre le había martilleado su padre de pequeña "conocer sobre todo en la vida", se añadió además que los otros dos PJ compañeros también coincidieron en pensar o expresar dar a entender que era una "loca" sin creer el conocimiento ocultista de Andrea lo cual facilitó su PJ dando sentido de verdad a un posible cariño como anciando al pensar en mí PJ en algunos momentos por su parte.

Con mi PJ de Andrea me esforcé al máximo tratando de encajar mi PJ en las "piezas" que narraban de mí los tres compañeros PJ de la oficina, para convertirlas en verdades y que todo encajará como un puzzle de lo que era "Andrea Rogers" en realidad. Los tres PJ narraban en sus intervenciones que Andrea Rogers era una loca, así que decidí que debía convertirlo en una verdad dentro de la historia.

Mi PJ por sus conocimientos ocultistas quería que no murieran sino que se salvarán con ella saliendo por la puerta de arriba donde se inició toda la aventura (una huida hacia atrás).

En sentido figurado John Simmons tiraba de la cuerda con su PJ en huida hacia adelante y yo tiraba de la cuerda en huida hacia atrás, esto provocó dos finales separados (él con los otros dos compañeros y yo solo aparte) donde cada grupo como PJ vivían que por donde iban era la vida y donde iba el otro grupo era la muerte.

Al final ambos caminos contrarios eran la vida y en una elipsis lejana se reunieron los PJ para recordar todo aquello como algo que los cambió para siempre. Esto se pudo lograr gracias a como manejó a su PJ en la historia yendo al final con sus compañeros, ya que poco podría hacer con una Andrea enérgica que corría llorando creyendo en "dioses", para su perfil de anciano más tradicional calmado.

Gracias por leerme y un saludo.

28/02/2019, 01:40
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'La última entrevista de Pickman' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. No sólo disfrute a tope de la presencia de la representación de su personaje sino también de su buen humor en directo.

25/02/2019, 12:15
Cargando editor

Positivo a Frozenponce por la interpretación de Julio Cruz, el bedel que le tocó suerte interpretar en el tercer campeonato de RPW de Comunidad Umbría.

La verdad es que no te reconocí en ningún momento. Tu interpretación de Julio ha sido muy divertida y consistente, añadiendo sal y pimienta en las relaciones de tan turbulenta oficina. Cumplidor, buena escritura y sin ganas de malos rollos, un positivo más que merecido.

 

24/02/2019, 22:21
Cargando editor

Positivo para Frozenponce por su interpretación de Garret en la partida la Guerra de los Colores.

Llegó de los últimos pero su llega a la partida, junto a otros compañeros, la salvó de un posible final prematuro. Su personaje está bien construido, sus posts son completos y el ritmo medio lo ha cumplido sin problemas. Sería alguien que recomendaría para cualquier tipo de partidas...

Y recuerda, si al final Mescia y tú tenéis algún hijo no olvidéis llamarlo como la persona que lo hizo posible... Flit XDDDD

09/12/2018, 22:33
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Positivo a mí amigo productor de películas de audiencia dudosa. No tuvimos mucha interacción on-rol pero se mantuvo constante, y las risas en el off lo valen. Las fotos de pocetas extravagantes japonesas fueron... Ufff. Lo mejor de la partida. 

09/12/2018, 21:17
Cargando editor

Positivazo por su participación en La guerra de los Colores(+18)

Gran interpretación y maravillosa narrativa.Garret es un personaje intenso y divertido,luchador y con un pasado que debe ir desgranando.Tu historia de amor con Mescía está resultando muy gratificante y por momentos desternillante dado el carácter de ambos.

Jugador altamente recomendable para cualquier partida

07/12/2018, 19:44
Cargando editor

Ala que cosas me dices... que me vas sacar los colores. Si Garret es siquiera la mitad de las cosas que tu dices, es gracias a ti y tu interpretación de Mescía. Es divertidísimo tener que adaptarme a la nueva salida de todo de esta última. ^^

07/12/2018, 21:50
Cargando editor

Positivo por [Desafio Mensual 01] La Corona Blanca, donde jugo como Alice. Si bien no fue el personaje que mas ha destacado en combate, su trasfondo, motivaciones y narracion en general han sido de lujo. Me ha encantado jugar contigo y espero que nos volvamos a ver en otra ocasion. Jugador muy recomendable

02/11/2018, 14:00