Opiniones sobre Asrai

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Asrai. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

47 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Asrai por su participación en la partida [Goblins] ¡Nosotros ser Goblins! como el "Goblin Goblin" (que no orca), Ardn Egne. Esta Goblin tenían un objetivo en mente, y era infiltrarse en la aldea Goblin -a pesar de ser claramente un Goblin- aprovechando que esta se encontró con un grupo de Goblins cerca de en un barco varado.

Ardn Egne

Por desgracia, con aquella enorme explosión que voló por los aires el barco y unos cuantos metros a la redonda, también voló por los aires sus oportunidades de infiltrarse dentro del campamento Goblin... ¡Con lo bien que le había quedado la impresión de ser un Goblin!.

10/09/2023, 21:33
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Asrai por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Aayuichiro Umehara, un vigilante que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-08. Aayuichiro Umehara

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, policías y otros vigilantes de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:30
Cargando editor
Asrai
 

Muchas gracias Monet, intento en cada partida dar juego y provocar reacciones, malas o buenas, algunas veces se gana y otras veces se pierde miserablemente como en este caso con Aayuichiro. 

Esperando a la siguiente partida.

05/09/2023, 22:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

Ay Ayiuichiro... pobrecito. xD con lo bien que te portaste y lo bien que lo hiciste.

Y al final no mentías. Pero bueno, tuve que darte el golpe de gracia, no me fiaba de tu amenaza si te votábamos. 

Un placer compartir partida contigo, espero que hayan más! Jugador altamente recomendable :)

05/09/2023, 14:48
Cargando editor
Asrai
 

Muchas gracias Chafoloco, intento en cada partida dar juego y provocar reacciones, algunas veces se gana y otras veces se pierde miserablemente como en este caso con Aayuichiro. 

Me encantó tu papel, fue impecable.

05/09/2023, 22:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Dios, que risas. Le has comido el coco a todos y has montado un lio grandioso

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:23
Cargando editor
Asrai
 

XDDDDDDD, grandísima la puta niña Olivia... En algún momento me dije si serías tu y hubiera acertado, Que grande eres Kikerman y que cabrón también XDDDD

30/12/2022, 22:11
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:15
Cargando editor

Positivo para Asrai por su interpretación de la amazona Ahelena en El Gran Festival del Vino Sátiro.

Un personaje con las ideas claras que en todo momento se mantuvo fiel a su papel de amazona peleona y dada a la bebida, pronto destapó un trágico pasado que acabó de perfilar su personaje. Entre Ahelena y Solon pronto surgió una complicidad dado que eran dos personajes bastante crudos, de los de "la finalidad justifica los medios", y seguro que si la partida hubiese durado más, estos dos hubiesen forjado una curiosa alianza.

Espero de verdad volver a coincidir en el futuro, pues me ha encantado tu participación en la partida. ¡Nos vemos!

25/06/2022, 16:52
Cargando editor

Positivo por la Amazona en la partida "El gran festival del vino Sátiro":

La Amazona que sacaba de quicio a mi ninfa, lo hizo tan tan bien que a veces me daban ganas de patear el ordenador, eran personajes tan contrarios, pero dieron salseo a la partida.

22/06/2022, 19:05
Cargando editor

Positivo para Asrai por su interpretación de Anhelena de Capadocia en el DM mayo de 2022 “El Gran Festival del Vino Sátiro” jugada con el sistema de Mazes and Minotaurs, y dirigida por Semplax.

 

Ha llevado muy bien a una brava y agresiva amazona. No hemos tenido mucha relación en la aventura, debido posiblemente a lo diferentes y hasta opuestos que eran nuestros personajes. Aun así, hemos colaborado para terminar triunfantes esta complicada aventura.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

21/06/2022, 19:28
Cargando editor

Merecido positivo a Asrai por la interpretación de la amazona Ahelena de Capadocia en mi partida de Mazes and Minotaurs El Gran Festival del Vino Sátiro.

Aunque Ahelena vino con ganas de fiesta y una actitud un tanto individualista, Asrai supo darle una vuelta al personaje y sortear con habilidad los giros de guion que se iba encontrando a lo largo de la partida. La amazona evolucionó mucho en poco tiempo, hasta llegar a proteger con su escudo y su vida a sus compañeros durante la batalla final. Y por qué no decirlo, demostró un corazoncito bien oculto cuando recibió una brida de Pegaso de manos de la mismísima Ártemis.

Asrai es una jugadora comprometida y que cumple tanto en ritmo como en contenido. Le gusta el salseo entre personajes —cosa que apoyo mucho como director— y se compromete con la partida al 100%.

Un verdadero placer. ¡Espero coincidir en otra ocasión!

21/06/2022, 18:01
Cargando editor

A veces el destino quiere que un personaje sea el primero en caer en partida, ya sea por unas razones u otras, pero sinceramente la expulsión y muerte de Iwan Rheon en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de walpurgis" no dejó indiferente a ninguno de tus camaradas, que a la postre lamentaron su prematura decisión de votarte frente al Cáliz de Fuego sin evidencia o fundamento alguno.

Me encantó tu rol y participación en la escena del prólogo, dado que junto a Victoria, fuisteis el rey y reina del baile de Navidad, y desde mi humilde opinión, por pura envidia, la razón por la que focalizasen sus votos en ti durante el primer ciclo o que los asesinos la tomasen por objetivo la primera noche.

Aún con todo, me alegró ver que no te desentendiste de la partida si no que seguiste participando activamente en la escena de los caídos, y por poco, dado que Faye Fudge tuvo sus serias dudas si realizar el Intercambio Equivalente contigo, regresar a la vida.

Jugadora altamente recomendable a la que no dudaré en invitar a cualquiera de mis partidas. ;)

Saludos!

 

17/06/2022, 00:24
Cargando editor

11/06/2022, 16:28
Cargando editor

Iwan, el Prefecto Perfecto, el único miembro de Slytherin que valía un carajo, básicamente. En donde todos los demás eran pendencieron, crueles, ineptos o directamente clasistas y racistas Iwan me dejó boquiabierto con una escena que, de tener poderes de mangaka (Dibujante, vamos) podría ilustrar directamente desde mi cabeza, la escena en la nieve cuando mi personaje decide tirarse contra los enemigos y Rheon le dice que "No entregue su vida en vano", sin más.

Cayó primero que todos y sin embargo fue capaz de dejar tal marca emocional con una única interacción. Si eso no es signo de un buen rolero, no sé qué lo sea, si eres capaz de ofrecerle consideración a alguien que nadie más tomó en cuenta, eso habla de tí con creces.

Recomiendo por montones que roléen con Asrai, así pero, como que insto que lo hagan en este mismo instante, ya, de inmediato. Tenerlo en vuestras partidas asegura un 999% de mejora en la misma, asegurado por Tejón Inc.

Un saludo a tí de aquel que logró salvarlos a todos en tu nombre, ese Tejón Enano.

11/06/2022, 09:37
Cargando editor

Positivo por la partida [DM03/22] El recado de Oak en el que interpretaba a Pru. Una chica que tubo grandes salidas y cuyo Psyduck me saco muchas sonrisas, intervenciones originales y salidas que para nada me esperaba, espero volver a jugar contigo a lo que sea, me lo pase muy bien

03/05/2022, 22:19
Cargando editor

Positivo por la partida [DM03/22] El recado de Oak donde ha llevado a Pru una joven entusiasta de Pokemon.

A destacar sus ocurrencias y originalidad en sus post. Ha mantenido el ritmo en todo momento y ha aportado buen ambiente a la partida.

Hasta hacía sus propias imágenes para adornar los post (muy currado!).

Enhorabuena.

26/04/2022, 10:22
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Asrai por la interpretación de Asrai Toujou un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a una joven aventurera de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida... ¡Incluso después de muerta!.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Su Incorpóreo logrará morirse de una vez o tendrá la maldición de golpear a todo lo que se mueva por toda la eternidad?. ¿Golpeará a Oween?.

16/03/2021, 17:20
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Alanís Monetset

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Asrai es un jugador que se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Alanís Monetset, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños.

Asrai es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño... aunque por algún motivo sus nombres se me hagan familiares...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:36
Cargando editor

Después de dirigir la partida de Aquelarre Cançó d'Alós durante algo más de un año (con algunas interrupciones porque, en fin, la vida), puedo recomendar a este jugador de manera fehaciente.

Vicenç, el segundo hijo del barón, el que no iba a heredar, el mejor espadachín del condado de Empúries... el heredero de la maldición familiar. Este jugador decidió darle ese toque al personaje de manera completamente libre: se convirtió en el villano, en heredero de la sombra de la locura de su tío, Gerard el Negro, que había asolado el valle. De esta manera, si bien me obligó a cambiar la partida tal y como la había planeado (lo que, por otra parte, es la gracia del rol de verdad), le dio una profundidad nueva y contribuyó a darle un buen final. La verdad es que, ahora que lo pienso, sí que hay cierta tendencia en las personas que juegan con Vicenç a dejarse llevar por esa locura. Tomaré nota xD

10/10. Encantado con este jugador y con su personaje. Lo volvería a invitar a una de mis partidas sin dudarlo.

21/02/2020, 09:18
Cargando editor
Asrai
 

Gracias por el comentario, espero volver a jugar contigo de nuevo.

26/02/2020, 22:59
Cargando editor

+1 Vengo a dejar una opinión de carisma por las delicias que Morgan Greaser dejó en Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN), una personaja que por más que pase el tiempo no deja de merecer su reconocimiento.

Morgan fue la reclusa más joven de un proyecto que salió perfecto. Una enana bastante mal de la cabeza, obsesionada con Slenderman y con una dialéctica tan bruta que desbordaba cierta simpatía (inclusive), pero que no por ello dejó de hacer tragar saliva a más de uno y una. Técnicamente fue algo intermitente, pero cuando aparecía solventaba con descaro, y además, dejó una serie de mensajes encriptados que aunque le valieron el golpetazo de la Matona, no dejaron de ser un puntazo estratégico (la vi perfecta jugando entre líneas). En general hablamos de una DIABLILLA con mayúsculas, que convirtió su Celda Compartida en un divertido foco de bullyng para su desquite, aunque al final se ganaría la simpatía de sus compañeros, y que junto al nazi de la partida, vino siendo uno de los PJs más fieles a la ambientación.

Decir que fui a buscar a Asrai para suplir una baja muy inesperada y se acopló de una manera totalmente instantánea. Además destaco que tuvo mucho temple para aceptar una decisión retorcida por mi parte, cuando menos radical (FBI!) así que en resumidas cuentas hablamos de una excelente jugadora.

28/12/2019, 14:18
Cargando editor
Asrai
 

Gracias por todo, espero coincidir pronto y poder disfrutar de otra partida contigo ya sea como máster-jugadora; jugadora-máster; o jugadora-jugador.

28/12/2019, 16:34
Cargando editor

Un placer jugar contigo en la partida Piratas !! Espero coincidamos en otra !! 

14/10/2019, 23:34
Cargando editor
Asrai
 

Gracias siempre mola que te digan estas cosas, espero coincidir en más partidas contigo

15/10/2019, 02:10
Cargando editor

Una gran jugadora, el personaje más ganas de ser matado de la partida “pirates de Wizkids”.

Una interpretación cojonuda, escogió hacerse un personaje con una soberbia y un ímpetu de superioridad moral respecto al resto. Lo bordo, pero en un barco lleno de asesinos, ser muy odiado no es bueno xDxD

14/10/2019, 22:46
Cargando editor
Asrai
 

Y tu el testarudo que mató a todos... Jajajaja, espero coincidir contigo en otra.

15/10/2019, 02:09
Cargando editor
gaLoL
 

Una gran jugadora, el personaje más odiado de la partida pirates de Wizkids.

Para matarla uno de los jugadores hizo explotar un barco con todos los personajes dentro. XD. Lo consiguió, pero se llevó por delante a seis personajes junto con él al infierno.

14/10/2019, 20:56
Cargando editor
Asrai
 

Gracias, jejejeje, como siempre un placer jugar tus partidas.

15/10/2019, 02:09
Cargando editor

Asha ahsa

Y aquí llega el positivo más que merecido para Asrai por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Asha ahsa" una parapsicólaga con quizás algún trastorno afectivo.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Asrai está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 25 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:07
Cargando editor
Asrai
 

Como siempre un gran placer estar en una de tus partidas. Esperando con ansias la siguiente.

15/09/2019, 16:34
Cargando editor

 Positivo para Asrai por su interpretación de Asha ahsa en la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. La seductora parapsicóloga logró descolocar a mi Esperanto y casi pone en jaque a los ladrones (mis compañeros se preguntaban que era lo que le pasaba a Esperanto XD). Las interacciones con mi PJ han sido muy entretenidas.

 Interesante usuario. Espero volver a coincidir.

08/08/2019, 17:44
Cargando editor
Asrai
 

Gracias AgusPace, un placer haber estado tentando a Esperanto, te liberé porque si eras asesina entonces te matarían los asesinos por creer que eras la enamorada, jejejejeje, sorry.

08/08/2019, 19:22
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Morgan

Maldita niñata que nos ha hecho la partida divertida y amena... muchas gracias

05/08/2019, 12:13
Cargando editor
Asrai
 

Jajajajajajaja, sólo acerté con dos de los traidores, pero algo es algo

08/08/2019, 19:22
Cargando editor

Paso por aquí para felicitarte por tu partida de Harry Potter. La trama principal me enganchó y la narración y la forma de organizarlo me encantó desde el primer momento, felicidades! Espero poder coincidir de nuevo contigo como máster o como compañeros.

03/06/2019, 08:20
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Asrai. Se avecinan tiempos oscuros y la pérdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

A los seres queridos de Asrai les informo que no teman, pues no sufrió en demasía, pasó la mayor parte del tiempo y no sintió gran dolor ni pesar.

Espero volver a reencontrarme con este alma, pura y dormilona, ya que es capaz de mantener la calma y el sueño ante cualquier circustancia.

- Igor

27/04/2019, 20:41
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Vladimit Senislao Dimitri Putulenko Putin, alias "Asrai" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:33
Cargando editor
Asrai
 

jajajajajajajjaa, que bueno, gracias por el positivo monet, espero seguir entrando en tus partidas, son mi droga favorita

28/04/2019, 01:29
Cargando editor

 Positivo para Asrai por su interpretación de Vladimir Senislao Dimitri Putulenko Putin en la partida Problemas en el ISS. El ruso estaba preparado para ganar, comerse al mundo y destrozar al ISS con sus propias manos. Tenía una meta fija y se camufló con excelencia entre los inocentes. Todo un agente encubierto que llego hasta la batalla final con el americano. Por suerte, Johh el gringo acabo con las amenazas... God bless the U.S.A....

 Usuario completamente recomendable. Espero volver a coincidir.

09/04/2019, 03:36
Cargando editor
Asrai
 

Gracias, la verdad es que pude hacer bien poco, sólo hacer mi papel de no entender qué estaba pasando y elegir bien al mentir. Yo también espero coincidir de nuevo contigo.

09/04/2019, 09:15
Cargando editor
gaLoL
 

Gran interpretación de Engla en La destruccion de Midgar, como máster ha sido un placer contar con ella para interpretar el personaje, no era fácil y lo ha sabido llevar a la perfección, partida de nivel de posteo bajo en el que siempre escribió a tiempo, correctamente y de forma acorde a la personalidad del personaje. Si dudas en meter en tu partida a esta jugadora no lo dudes.

08/04/2019, 22:50
Cargando editor
gaLoL
 

Un personaje interpretado perfectamente, tanto que me engañó totalmente en la partida de HLDCN: Problemas en el ISS. Al final quedamos él y yo y morimos los dos pero realmente me alegro que fuera así, todos muertos y yo flotando por el espacio en mi traje espacial a lo gravity, (no he visto la película pero creo que va de eso), así ha quedado mucho más épico todo.

08/04/2019, 00:14
Cargando editor
Asrai
 

Que decirte, sin palabras, tenías que ser el puto estadounidense (sin acritud hacia los estadounidenses, sólo hacia ti). Un placer como siempre y... coincidiré contigo en muchas más seguro.

08/04/2019, 00:24
Cargando editor

Maldito ruso golpista... cómo te nos has escondido Vladimir! En Problemas en la ISS Asrai ha sabido jugar como nadie para alejar la sombra de la duda sobre él, aunque mira que era para desconfiar... Un placer ¿ganar/perder? en esta partida de HLdCN 

Volveremos a vernos por estos lares, sin duda, al menos por mi parte, totalmente recomendable.

08/04/2019, 00:02
Cargando editor
Asrai
 

Segunda partida que coincidimos que yo sepa y como siempre un placer absoluto jugar contigo, espero seguir coincidiendo contigo en otras.

08/04/2019, 00:23
Cargando editor

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 20- Yûsuke Iseya

¿Qué puedo decir de Yûsuke?. Una persona realmente apasionada y fugaz; quizás demasiado de ambas cosas; razón por la cual terminaron matándolo como elemento ejemplificador para el resto de los adolescentes que aún pululaban por ahí.

Pese a que su luz se extinguió pronto, brilló con intensidad hasta entonces. Demostrando un gran compromiso con la interpretación del personaje y con su propia psicología. Algo que hay que loar al ser alguien consecuente que pone la interpretación como una prioridad a incluso ganar.

Pese a que ya he tenido a este jugador en otras partidas, siendo yo como Master; no puedo decir otra cosa que: ¡Recomiendo a Asrai!.

31/03/2019, 20:55
Cargando editor
Asrai
 

Gracias, como siempre un placer haber "jugado" contigo, perdón por hacerte perder los puntos de suerte nada más empezar, me gustómucho tu personaje. Espero seguir jugando contigo, aquí me tienes para cualquier partida que se te ocurra.

08/04/2019, 00:21
Cargando editor

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 20- Yûsuke Iseya

Me gustó mucho la interpretación de éste jugador, que llevó su idea de personaje hasta el final, a pesar de que se veía a la legua que le iban a matar, pero continuó y murió. Otro hubiera cambiado la forma de ser, la respuesta o algo...pero él no, se mantuvo firme y por ello tiene mi admiración, pocos interpretan hasta el final, a sabiendas de su muerte. He decir que los pj's que más satisfactoriamente he llevado han sido esos, en los que ha sabiendas de que iba a morir, he tomado la decisión que más casaba con el comportamiento del pj. Bravo. Lo recomendaría como jugador, sin dudarlo. 

PD: No sé quien es GALoL ni me interesan esos piques que hay aquí, pero he decir que me niego a que se me incluya en ése "gran mayoría de jugadores", puesto que a mí no se me ha consultado, así que pediría que quien haga esas afirmaciones, especifique antes de hacerlas tan generales. Gracias. 

17/03/2019, 17:44
Cargando editor
Asrai
 

Gracias por el comentario, me ha hecho ilusión de que a alguien le gustase Yusuke, no pude coincidir más que con un personaje en la breve actuación del mio, de hecho querríapedirle perdón por haberle dejado sin puntos de suerte desde el inicio por mi comportamiento indecoroso XD pero no tengo acceso a la partida, así que tampoco tengo forma de saber que personaje interpretabas, espero me mandes un mp y me digas quien eras en la partida y una descripción, ya que creo que no voy a recordar los nombres de ninguno, de esa forma puedo recordar a ver si leí algún post tuyo y así poder valorar correctamente tu actuación.

17/03/2019, 23:50
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 20- Yûsuke Iseya

Interpretacion: Perfecta por su trasfondo.

Ritmo: correcto por el poco tiempo que duro xd.

Siguió el reglamento: desconocido xd

Comportamiento como jugador: correcto.

Postea y actua en consecuencia aunque esa consecuencia implique perder su pj y estar fuera de la partida antes de empezarla como quien dice la cosa... MUY RECOMENDABLE

16/03/2019, 12:10
Cargando editor
Asrai
 

Gracias, por el comentario Talyn, creo que tu comentario como master de la partida Battle Royale contesta a Triss Merigold y su muy injusto a la par que desagradable negativo amparandose en el anonimato de la partida, gracias por dejarme creer en el karma con más fuerza que nunca, jijijijiji.

Llevaba poco tiempo en umbría cuando me pasaron varias cosas como ese negativo y varios comentarios hirientes en el foro a raiz de mi interpretacion del personaje de tu partida, una pena que eso me quitara las ganas de jugar y sacrificara al personaje en vez de seguir como me dijiste, ahora me arrepiento de no haber seguido, pintaba muy bien y espero coincidir contigo como master o como jugador en otras ocasiones

16/03/2019, 12:55
Cargando editor

Lemmy Kilmister se merece este positivo no solo por el nombre del personaje del Ku Klux Klastonegro, que es ya de por sí un gran acierto, sino también por el sentido del humor y la participación en la partida. No hemos logrado desenmascarar a estos infames indignos seres inferiores, pero por poco. Espero volver a encontrarnos.

06/03/2019, 19:02
Cargando editor
Asrai
 

Gracias Roombler, ala hora de escribir esto estoy leyendo también que coincidimos en la de problema en el ISS también todo un placer jugar contigo, espero seguirlo haciendo.

08/04/2019, 00:22
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Lemmy Kilmister, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Lemmy Kilmister por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Asrai para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:32
Cargando editor
Asrai
 

Un auténtico placer volver a jugar una de tus partidas. Me ha encantado interpretar a un paleto del KKK. Jajajajaja

05/03/2019, 14:44
Cargando editor

Este enorme positivo es para mi estimado Aaron Nash mi violinista favorito en la partida de HLDCN: La Cisma de la V.F.D., tras saber que era el violinista mi intención fue siempre inculparlo lastima que no pudo ser pero las risas no faltaron, espero seguir coincidiendo con esta gran jugadora y espero seguir igual de divertido, ha disfrutado mucho y le deseo lo mejor =)

21/02/2019, 01:31
Cargando editor
Asrai
 

Yo he disfrutado también con la señorita Libramorte, pero siempre tuve la sensación de que me protegías bastante más de lo que realmente lo hacías.

21/02/2019, 10:59
Cargando editor

?The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:17
Cargando editor

 Balada triste de violín para Aaron Nash que pereció injustamente ante las garras de los asustados inocentes... excelente interpretación en la partida La Cisma del V.F.D. Un personaje muy educado y elegante, que se nos tuvo hasta el último momento dudando sobre si era lo correcto mantenerlo vivo o no. Trágico final, pero por lo menos estará tocando un recital en el cielo...

 Interesante usuaria. Espero coincidir en nuevas partidas.

10/02/2019, 04:16
Cargando editor
Asrai
 

Gracias señora Peggy Tsai, tu personaje y el movimiento de defensa del helicóptero se han grabado a fuego en mi memoria. jajajaja, espero coincidir contigo más.

15/02/2019, 19:57
Cargando editor
gaLoL
 

Tu personaje de Yusuke en Battle Royal si que fue bastante asqueroso desde antes de empezar, daba asco hasta en la escena del off topic, ojalá sigamos coincidiendo en otras partidas.

24/10/2018, 13:52
Cargando editor

Gran jugadora, muy colaborativa y excelente compañera

10/10/2018, 02:10
Cargando editor

Muy buena jugadora, cooperativa y sin lucha de ego con otros compañeros.

18/09/2018, 11:19
Cargando editor

Me divertí muchísimo con esta jugadora en la partida de la llamada de Cthulhu "Telegrama urgente de Joe Diamond". Ojalá coincidamos en otra.

18/09/2018, 11:17
Cargando editor

Una gran jugadora, ultrarrecomendable

18/09/2018, 11:16
Cargando editor

Una gran compañera de rol con una imaginación portentosa.

18/09/2018, 11:15
Cargando editor

Una compañera de juego muy recomendable, gran imaginación

13/09/2018, 00:51
Cargando editor
gaLoL
 

Una jugadora muy constante y muy buena, gran imaginación y colaboradora. Genial, sigue así.

06/09/2018, 12:50

Opiniones negativas

Cargando editor

ALERTA POR JUGADOR TÓXICO.

Este negativo va por la participación de Asrai en la partida Battle Royale.

Decir que este jugador ha sido expulsado de la partida a la semana de empezar, hecho que creo que lo resume todo bastante bien. 

Al carácter netamente disruptivo de Asrai hay que sumarle que no sabe diferenciar entre personaje y jugador. Creó conflicto con los otros judadores, trajo discusiones desde otros hilos al offtopic de la partida, hasta que el director tuvo que cortar por lo sano.

Además de que la gran mayoría de jugadores en esa partida creemos que esta solo es una de las muchas cuentas falsas que GaLoL usa para ponerse positivos a sí mísmo.

Ale, cuando quieras ya puedes subir otra incidencia. XD

13/11/2018, 01:52
Cargando editor
Asrai
 

No fui expulsada, informé al máster de que un jugador había posteado en el foro criticándome por algo que había pasado en la partida, después del follón en el foro en donde expuse lo que había pasado, me preguntó que si quería seguir en la partida, me dio la opción de seguir en todo momento, fui yo la que le dije que no quería seguir en la partida, con las mismas procedió a sacarme de ella, todo de mutuo acuerdo, no cree conflicto en la partida porque fue un comentario que leyó el máster y contestó él solo. Lo que me hace especial gracia también es que digas "la gran mayoría de jugadores" como si hablases por ellos escudándote en que era una partida oculta tanto de jugadores como personajes, me ha encantado, me he reído mucho.

Sino tienes ni idea de lo que hablas deberías callarte y no meter mierda en las opiniones de carisma de los demás, pero en fin, tu misma.

Es increíble el tiempo que tienen algunos/as para gastar en estas cosas, pero eso demuestra la interesante vida que llevas, sal a la calle, quizás encuentres otros niños/as rata como tu para jugar, suerte con eso.

PD: Si queréis los que leáis este comentario podéis ver el comentario "Positivo" del master y de otros jugadores de esta partida en la que me "echaron" en la zona de comentarios positivos. El director era Talyn.

08/04/2019, 00:19