Opiniones sobre kikerman

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre kikerman. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

58 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo a Kikerman por su participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad", en donde interpretó nuevamente a Emilio Augusto Estrecho el Cura del pueblo que vino a sustituir al anterior luego de su misteriosa desaparicion.

El destino de todo el pueblo y la vida de los conciudadanos. ¿Logrará Emilio Augusto Estrecho redimirse finalmente y salvar a todos o simplemente caerá víctima de la desesperación y la locura?.

La oportunidad de salir de aquel pueblo se le volvía más que interesante, pero claramente no iba a tomar aquella ruta rápida, no al menos hasta el final de la siguiente partida y cierre de esta saga de partidas.

10/03/2024, 21:41
Cargando editor

Comienzo este mensaje expresando mi más profundo agradecimiento por tu excepcional participación en la partida "Los Misterios de Forzcazar: oLeqs3". Tu presencia en el juego ha sido una verdadera revelación, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y habilidad durante toda la aventura.

Tu destreza para desentrañar los enigmas más complejos y tu valentía al afrontar los desafíos han sido una fuente constante de inspiración para todos nosotros.

También quiero expresarte mi agradecimiento por tu actitud positiva y tu disposición para trabajar en equipo en todo momento. Tu capacidad para colaborar y tu apoyo constante fueron pilares fundamentales que contribuyeron a fortalecer el vínculo de camaradería y amistad que definió nuestra partida.

Gracias por tu dedicación, tu creatividad y tu pasión durante la partida. ¡Espero verte en la siguiente!.

26/02/2024, 12:07
Cargando editor

Quisiera comenzar este mensaje expresando mi más sincero reconocimiento por tu participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: Desaparecida". Interpretando al cura (vuelve a mirar su cartera) Emilio Augusto Estrecho.

Tu presencia en el juego ha sido un verdadero regalo para todos nosotros, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y talento durante toda la aventura.

Desde el primer momento en que te uniste al grupo, quedó claro que tu personaje sería una pieza clave en la resolución de los misterios que nos aguardaban en Forcazar. Tu creatividad para abordar los desafíos, junto con tu habilidad para desarrollar un personaje tan complejo y cautivador, ha sido una inspiración para todos nosotros.

Gracias por ser parte de esta emocionante travesía y por compartir tu pasión por el rol con nosotros. Espero con ansias las futuras partidas contigo.

26/02/2024, 12:01
Cargando editor

Quiero tomarme un momento para reconocer tu excelente desempeño en la partida "Los Misterios de Forcazar: La Prole Maldita" donde interpretaste al cura (mira su cartera) Emilio Augusto Estrecho. Tu dedicación y creatividad aportaron una dimensión única a la trama, enriqueciendo la experiencia de todos los participantes.

Tu capacidad para sumergirte en el papel y desarrollar al personaje de manera coherente y convincente fue verdaderamente destacable. Además, tu disposición para colaborar con el resto del grupo, tanto en las sesiones de voz en Discord como en la plataforma de Comunidad Umbría, contribuyó significativamente al ambiente de camaradería y diversión que caracterizó a la partida.

Es un placer tener jugadores tan comprometidos y talentosos como tú en nuestras aventuras. Espero con ansias futuras oportunidades de compartir historias y desafíos contigo en el mundo del rol.

26/02/2024, 11:56
Cargando editor
udas
 

Positivo por su papel como Goomba en la partida Mario Kart: fórmula K.

Una partida trepidante y emocionante donde intentaste sacar partido de tu ventaja que es que esencialmente podría ser reemplazado por otros. Y aunque no llegaste a estar demasiado cerca de los primeros puestos lo cierto es que siempre estabas ahí amenazando con acercarte.

Me lo he pasado genial con las interpretaciones de los Goombas, de los que hemos hecho una pequeña matanza. Ojalá coincidamos en otra sea como esta o sea parecida.

Y finalmente agradecerte los buenos momentos que nos has hecho pasar. Hasta pronto espero.

11/12/2023, 21:27
Cargando editor

Positivo a Kikerman por la partida Mario Kart: Formula K (Yogurt) por

womba 1 (¿Quién sería el desgraciado que acabo con el?)

Womba 2 

Womba 3

Wom... Mira los que fueran, paso XD

Me lo he pasado genial con tus memes y chistes como el womba satánico por ejemplo. Con ganas de coincidir para la próxima 

 

10/12/2023, 13:47
Cargando editor

Positivo relacionado con la partida Mario Kart: Formula K (Yogurt) y Mario Kart: Formula K.

Enhorabuena por el 4º puesto en La Gran Final del Torneo de Mario Kart, has demostrado gran habilidad y pericia en el volante al igual que poca o ninguna consideración por tu seguridad ni por la de los demás... aunque por desgracia esto no se tradujo en ningún trofeo...

La partida ha sido trepidante y rápida, habiendo días en donde los turnos volaban, pero a pesar de ello, pudiendo mantener aquel altísimo ritmo de actualizaciones, finalmente la partida llegó a su fin al haber cruzado la meta los tres primeros corredores.

¡Muchas gracias por participar y espero volverte a ver en las pistas!.

10/12/2023, 13:10
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a Kikerman por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Demetrio Sanchudo

Demetrio Sanchudo

08/11/2023, 12:40
Cargando editor

Positivo por sospechoso. Mira que ponerte en contra de la Nuke-Cola!!! haberle hecho la pelota un poco al supervisor y no habría sospechado tanto de ti xD

Por poco no te investigo la 2ª vez. Pero bueno, hemos tenido muy buena suerte. Nos vemos en la proxima!

07/11/2023, 18:57
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su interpretación de Jack Biarwood en la partida "Alice ha desaparecido".

El hermano mayor de la desaparecida llevaba al comienzo de la partida tres días de búsqueda infructuosa así que empezó la partida totalmente desesperado. Dado el nivel de stress de la contrareloj y los comentarios tóxicos continuados de Dakota poco le faltó para coger la escopeta y liarse a tiros con los sospechosos. Al final encontró una buena suma de dinero y se largó del pueblo sin mirar atrás.

Consiguió sobrevivir pero con remordimientos durante toda su vida, quizás si hubiera prestado más atención a su hermana...

Siempre me gusta jugar contigo, espero coincidir pronto en otra partida.

19/09/2023, 12:10
Cargando editor

Positivo para Kikerman por su participación en la partida [Goblins] ¡Nosotros ser Goblins! como el Clérigo Goblin, Dab Cidem. Estos Goblins tenían un objetivo en mente, y este era ir a recuperar los fuegos artificiales que, según el mapa, se encontraban en un barco varado.

Dab Cidem

El lado bueno es que lograron ver los fuegos artificiales al final, el lado negativo es que ellos formaron parte de aquella enorme explosión que voló por los aires el barco y unos cuantos metros a la redonda.

Ahora, permaneceran en el imaginario del Clan Goblin como "Aquellos que Hicieron Boom" y también como "Los que no trajeron los fuegos bonitos".

10/09/2023, 21:29
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a kikerman por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Happosai Opay, un Dueño del Diario del Futuro que fue secuestrado en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia no consiguió escapar con vida.

-06. Happosai Opay

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, vigilantes o los mismos policías.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

MALDITO VIEJO. 

No sabía si me estabas ignorando, planificando mi muerte, haciendo planes con otros, o qué. xD me tuve que deshacer de ti antes que tu lo hicieras primero (demasiado pronto, pero es que además te odiaba por mi amor con Lena).

Un placer compartir otro HLDC y enemistados por un flechazo que me dio de rebote. Como siempre, gran jugador y gran interpretación. Altamente recomendable.

Nos vemos en la próxima!

05/09/2023, 14:44
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más para kikerman por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó a Alessio Narvaez, un Recluta de Tercera de la Marina.

Alessio Narvaez

Con una personalidad y filosofía única, este se vio envuelto en problemas desde el inicio, en donde se quedaron atrapados en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

Dando sus últimos alientos y esfuerzos con tal de protegerse y salir del lugar, el destino le jugó una mala pasada al enfrentarse con un superior que guardaba bajo su manga un par de trucos, y una pistola cargada.

Kikerman interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

14/08/2023, 01:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Escape de la Torre del Mago, donde interpretó a David, un Gnomo Clérigo que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar cruelmente a otro de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio del fin de esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

12/06/2023, 11:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina] , donde volvió a interpretar a David, un gnomo clérigo que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades y participar de forma directa en el asesinato brutal de otro de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; continuó con esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas...

01/06/2023, 19:55
Cargando editor

 Positivo por su interpretación en [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina], donde llevando una vez mas al Clerigo de la deidad de las Apuestas, el Gnomo David fue demostrándonos como poco a poco su moral fue siendo alterada tanto por su entorno, como por las cartas que le iba entregando la vida y lo mejor... ¡ es que fue genial el estar allí para ver como iba pasando ^^!!

 Como siempre, un gustazo el poder compartir mesa con el muchacho !!

06/05/2023, 20:42
Cargando editor

Positivo por la partida [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde interpreto a David el gnomo. Un Gnomo, que uanque no era 7 veces mas fuerte que tu apoyo a su grupo.

Pese a el caos que lo rodeaba, parte procedente de mi propio personaje, se mantuvo impertérrito y apoyo al grupo que luchaba contra los heroes hasta el final, donde ya quizas, cometer canibalismo y devorar al heroe fue demasiado para el y sus ideales y decidio marcharse antes de participar en ello

Con muchas ganas de continuar jugando contra el en otras partidas la verdad.

09/04/2023, 14:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde interpretó a David un Gnomo Clérigo que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar brutalmente a uno de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio a esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

08/04/2023, 18:21
Cargando editor

Positivo por su Interpretación en [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde llevando a David un Gnomo hijo de la fé, se encargo de no solo de velar por la seguridad general del grupo, si no que demostrarnos que aun existía algo de conciencia en aquellas tierras abandonada de todo, incluso del dios a quien rezaba el mismo David (lo cual se agradece, por que entre la Warlock y el barbaro, estaban siempre a dos pasos de explotar solo

  Como siempre un gustazo el poder compartir mesa, y nada mas que recomendarlo para todo aquel que este pensando en sumarlo a sus partidas ^^

08/04/2023, 04:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Muchacho de personalidad tan fuerte y marcada, como los huecos que dejaban su arma una vez esta daba en su blanco, quizás por lo mismo los Lobos tuvimos que dar la prioridad a ti antes que el resto, si no esta partida pudiera haber durado menos XD.
 

Jugador mas que recomendado y con quien espero poder seguir compartiendo alguna que otra mesa por este foro ^^

08/03/2023, 18:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

La verdad que su personaje fue de los más desagradables de tratar en la partida, y creo que esa era exactamente lo que estaba intentando lograr xD

Me dio un poco de alivio verlo salir de escena pronto, porque pensé que nos iba a matar a todos.

¡Ojalá volver a coincidir!

07/03/2023, 14:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Buena pjnización del personaje, duro y malote hasta el final. Una pena que acumulasen tantos votos en tu contra.

Atentamente, el cobardica de Eromochi-Koíto

06/03/2023, 16:41
Cargando editor
udas
 

Otro positivo por su papel como Olivia Colman en la partida [hldcn] rapture-downfall.

Yo no soy de poner positivos, especialmente a los jugadores que me acompañan, pero no quería dejar pasar a un personaje tan interesante como macabro y del que todavía no comprendo cómo no vimos que era una asesina.

Un papel genialmente interpretado con un personaje interesante y tan caótico como la partida. Gracias por los ratos de diversión.

31/12/2022, 00:50
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

 

La pequeña y ciertamente macabra fake little sister fue un personaje que logró camelar a más de uno con sus encantos y desvaríos. Su amigo imaginario también fue un toque divertido a su personaje y junto a su explosivo final, hacen que este usuario se merezca un positivo por mi parte.

30/12/2022, 22:28
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida de [HLdCN] - Rapture Downfall como la pequeña, y siniestra, Olivia, llegando hasta prácticamente el final de la misma.

30/12/2022, 20:02
Cargando editor

OLIVIAAA!! Yo quería que sobrevivieses! Te tenía tanto cariño como a la hija psicópata que nunca tuve (por frígida).

Positivo por su loca participación en [HLdCN] - Rapture Downfall. Hubiera estado genial que te hubieran dejado camuflarte como una de las LittleSisters xD

Como sea, un placer, y una lástima haber muerto tan cerca del final. 
Atentamente, tu queridísima Madamme Maum.

Nos vemos en la próxima!

30/12/2022, 15:58
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:14
Cargando editor

Positivo por su participación como "jugador" y "Jugador-Jugador" en la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween, en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar mientras recorrían el pueblo de HollowCrest bajo la atenta mirada del "Espantapájaros Calabaza".

En esta ocasión, Kikerman interpretó a su querido Li Xin (disfrazado para Halloween) como un jugador de esta partida, "Gilbert Basquerville" el Payaso de Clase, en donde no solo dio grandes momentos, sino que congenió genial con los otros "Jugadores" y "Jugadores-Jugadores".

31/10/2022, 20:24
Cargando editor

Positivo para kikerman por el lacónico, seco y pragmático Proto Man en la partida Megaman 12.

Pues por lo dicho. Por ser coherente con su personaje: lacónico, seco y pragmático en cualquier situación, desde estando herido casi de muerte a estando en pleno combate final, siempre en la misma línea sin ser por ello monótono.

Aparte de eso, aportó regularidad, compromiso y seriedad en el ritmo, y eso, aunque no sea tan vistoso como una interpretación magistral, tiene su (mucha) importancia en cualquier partida.

Y anima esa cara, Proto. Que lo unico peor que estar muerto, es estar muerto y encima de mala ostia XD

28/06/2022, 00:38
Cargando editor

Positivo para kikerman llevando a Proto Man en la partida de Mega Man 12

Por suerte ya conocía a este usuario de otras partidas y sabía lo que me iba a encontrar: compromiso y buen ritmo hasta el final, una actitud directa al grano y sin tapujos que me encanta y la tranquilidad de saber que interpretará a su personaje de la manera más coherente posible aún sabiendo que eso puede meterle en derroteros complicados.

Me alegra ver que con el paso de los años no has perdido ninguna de tus cualidades ¡y eso me alegra muchísimo!

Espero que sigamos coincidiendo en más partidas :D

27/06/2022, 11:39
Cargando editor

Un positivo a Kikerman por llevar a Protomán (¡Protomááááán!) en la partida Megaman 12. de ZeroNightmare.

Puntual y correcto

Gracias por llevar a Protomán y ser un compañero en la partida. Echaré de menos llamarte Protomán.

26/06/2022, 16:07
Cargando editor

   Positivazo por su participación en [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, interpretando al adorable y rechoncho muchacho conocido como BuZhen Babidi.

   Eh de decir, que en verdad eras de los pocos que podian considerarse "niños" en aquella fabrica llena de locos XD, por que con tu enérgica personalidad y alegres comentarios siempre mantuviste alto los ánimos en aquella excursión, lastima... que aun asi la gente prefirio sacarte antes que gente aun mas preocupante.

  Ojala nos podamos seguir encontrando en posteriores partidas, me encanta como posteas ^^.

16/05/2022, 03:06
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a kikerman por su participación e interpretación de BuZhen Babidi. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Manteniendo una personalidad risueña durante toda la partida para al final ser eliminado por votación, pero bien que te preparaste un buen seguro de vida, pues con tu marcha, no solo lograste eliminar a uno de los enemigos que se encontraban ocultos al acecho, sino que además le apagaste la alegría de la fábrica... y desconectaste la auto-censura.

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:00
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Tania Hatajirushi, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

La muchacha con el gatillo rápido, o mejor dicho, el bate más rápido de Sakurami Norte. Representando a una muchacha fuerte y decidida que nada la iba a parar hasta tener lo que quería, ni siquiera la propia muerte prematura a manos de una mujer con alguna que otra inseguridad más.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/09/2021, 01:59
Cargando editor

gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Te hubiera comido primero XD

21/09/2021, 20:35
Cargando editor
Rufe
 

Positivo más que merecido por su gran interpretación de Tania en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

En general me lo he pasado muy bien con todo el grupo de marginados de la partida, pero Tania siempre mantuvo el nivel, tanto en sus post descriptivos, como en su constancia con la partida.

Por todo ello, no puedo más que recomendar a este jugador, esperando volver a coincidir en otra partida.

18/09/2021, 14:17
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su interpretación de Pablo Salazar, un inquisidor de la santa inquisición que según palabras textuales del trasfondo de kikerman "Su llegada a cualquier ciudad o iglesia es un signo de peligro para cualquiera que haya incumplido cualquier mandato divino" y joder si lo demostró. Un pedazo inquisidor que no pasaba una. Un paladín nazi no lo hubiera hecho justicia.

La partida Caza de brujas fue intensa y el combate de cinco páginas de pifias y fallos por el cansancio de vuestros personajes me recordó al combate final de Ocelot vs Snake en Metal Gear Solid 4.

Como siempre un placer verte y aceptarte en mis partidas, pese a que últimamente mueras en ellas, XD.

31/03/2020, 18:49
Cargando editor

Después de dirigir la partida de Aquelarre Cançó d'Alós durante algo más de un año (con algunas interrupciones porque, en fin, la vida), puedo recomendar a este jugador de manera fehaciente.

kikerman era Pèire, el médico y consejero familiar, la figura recta y de confianza que, sin embargo, arrastraba tras de sí un pasado incriminatorio. Porque él era un cátaro, un hereje, perseguido por la Iglesia y la Inquisición que, al final, dieron con él. Pero Pèire, lejos de renegar, fue fiel hasta el final a su conciencia, aunque eso le llevase a la hoguera. Además, jugó un papel no del todo cristalino cuando la revuelta de Carles usurpó el trono de la baronía de Gerard.

10/10. Creo que ha llevado bastante bien la dualidad entre las sombras del pasado y la redención presente. Lo volvería a invitar a una de mis partidas, sin duda.

21/02/2020, 09:12
Cargando editor

Aqui mi positivo por tu interpretación en  “Hogwarts y la copa de las casas”.

Jugador constante y comprometido, hace personajes muy interesantes.

Me encantó leerte kikeman, ojala hubiésemos coincidido en mas escenas!

19/12/2019, 16:54
Cargando editor

Positivazo para ti, mi querido Duncan. Solo puedo decirte que fue un placer jugar contigo, ojalá la partida hubiese continuado, y hubiésemos podido seguir desarrollando nuestra amistad.

Espero volver a encontrarte en otras partidas!!!

20/11/2019, 18:42
Cargando editor

encantada de volver a jugar contigo otra aventura mas !!! Muy bien jugado tu personaje 

14/10/2019, 23:32
Cargando editor
gaLoL
 

Un gran jugador, el personaje más testarudo y cabezón de la partida pirates de Wizkids. Logró matar a seis personajes producto de combinar una lámpara con un barril de pólvora en la santa bárbara del barco en el que iban. A pesar de que murió en la gran explosión Davy Jones le eligió para formar parte de su tripulación.

14/10/2019, 21:04
Cargando editor

Positivo por el papel de Brian Walsh en la partida A place under the Sun.

Simplemente me encantaba el personaje de este jugador. Sus post son frecuentes, atentos a todo. Una ortografía correcta y lo mejor, generaba buen ambiente el off topic.

Me quedé con ganas de seguir roleando con él, pero tuve que dejar la partida y debía este positivo desde hacía meses.

Un placer rolear a tu lado y espero que nos volvamos a encontrar.

03/09/2019, 09:49
Cargando editor
Leyal
 

Un punto super positivo a este jugador que nunca y a pesar de todos los encontronazos, nunca me dejo sola.

Es un super jugador con el que espero repetir!!

14/08/2019, 17:07
Cargando editor

Un gran positivo por la interpretación de Carmen, en verdad lamento mucho que las cosas hayan terminado así para ella, pero venga intente ayudarlos a todos lo más que se pudo.

Debo admitir que el sadista fue en verdad la hostia, vaya ente, en verdad me dió muchísimos líos jajaja, kiker es un gran jugador muy recomendable como compañero y feroz como torturador, en verdad lo recomiendo.

09/08/2019, 00:07
Cargando editor

¡Otro positivo más para su colección!

kikerman esta vez ha pasado de matar vampiros (o morir en el intento) a sobrevivir a un apocalipsis zombie en Resident Evil: Jailbreak.

Sabía cuando entró en la partida que no defraudaría y estaría comprometido con ella al 100%. Ese es su gran punto fuerte, sabe que va a hacer lo posible para disfrutar de la partida y que todo avance ¡y eso no es poca cosa!

Jugador recomendado ;D

28/07/2019, 22:25
Cargando editor

Partida: Resident Evil: JailBreak

 

Personaje curioso y polémico a la misma vez, hace divertidos momentos tensos. Muy buen ritmo en la partida y buen compañero de misiones.

Recomendado 100 %. Espero coincidamos de nuevo.

 

26/07/2019, 20:27
Cargando editor

Muy buena tu interpretacion , encantada de haber jugado contigo ¡¡¡

18/06/2019, 15:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Carmen en la partida Insidious.

 

Ha sido un placer tenerte como compañero en esta partida. El miedo dejó paso al desenfreno amoroso entre varios personajes *cof cof*. Cuando he sabido que eras el sadista  no puedo hacer más que darte la enhorabuena, sacaste a Marta de sus casillas. Aunque la pobre Carmen acabó bastante mal.

 

¡¡Hasta siempre!!

18/06/2019, 11:27
Cargando editor

Por la partida "Hogwarts: Magic & Mystery" en la que interpretó muy bien a un personaje muy divertido. Una pena no haber podido continuarla

18/03/2019, 01:04
Cargando editor

Excelente compañero de juego, realmente se había formado un grupo llevadero y con el que nos sacamos varias risas. Lastima que la campaña no prosperara más.

Pero bueno, el destino nos volverá a juntar en un futuro hipotético :)

13/03/2019, 12:58
Cargando editor

Es la cuarta partida que dirijo en Umbría, pero es la que más ha conseguido despegar. Todas mis experiencias anteriores, sin excepción, acabaron hundiéndose por la falta de compromiso de alguno de los jugadores. Pero, por primera vez, estoy mastereando a un grupo del que no puedo estar más contento. Y eso, aquí, es todo un logro (y casi, casi, está consiguiendo borrar el recuerdo agridulce de las veces anteriores).

Pèire, el anciano médico y consejero de la familia, ha visto más vida y más muerte de la que caben en todas las primaveras que ha vivido. Y son muchas. Siempre dispuesto a ayudar al bienestar de las gentes del valle de Alós con un consejo certero y empático, debe hacer frente a un mundo que sabe que no es justo. ¿Será realmente cierto que Dios lo ha creado?

11/03/2019, 22:50
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:25
Cargando editor

¡Hola!

Positivo para kikerman por su participación en la partida de Castlevania.

Se mostró activo en ella en todo momento, mostrando compromiso y fidelidad hasta el final.

Aunque no es escritor de muchas palabras, actúa en consecuencia con la personalidad y los objetivos del personaje que interpreta, aunque eso conlleve a tomar decisiones radicales que le dan "color" a sus movimientos.

   Julius murió tras el derrumbe del castillo.

 

03/02/2019, 09:37
Cargando editor
gaLoL
 

Gran jugador, excelente interpretación

27/09/2018, 20:05
Cargando editor
Asrai
 

Buen usuario, constante y con una gran imaginación

27/09/2018, 20:04