Opiniones sobre vognar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre vognar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para vognar por dirigir la partida EN TIERRAS DE SANGRE Y ORO.

No quería perder la oportunidad de dejar constancia aquí del buen hacer de vognar como DJ en la susodicha partida, que por avatares del destino se encuentra en pausa desde hace ya bastantes meses. No sabiendo a ciencia cierta si se volverá a jugar o no, prefiero premiar ahora los buenos meses, o tal vez algunos años (no me acuerdo bien), que he pasado bajo su dirección. Como ya hizo otro compañero tiempo atrás, aunque no haya finalizado la partida, el trabajo realizado hasta que se ha pausado ha sido espectacular.

Espero que todo te vaya bien y podamos volver a continuar la partida. Un abrazo.

14/07/2023, 23:49
Cargando editor

Positivo para vognar por participar con Hograd en la partida Ruinas del Norte.

Aunque desapareció al final de la partida sin decir nada, creo que no desmerece el positivo que pongo, dado que la participación hasta su desaparición fue magnífica. Quizás un Neutral, pero me he decantado por el positivo.

Jugador que hace buenos post y da a su PJ una personalidad propia, mejorando la partida enormemente. Ya he coincidido con este jugador más veces y solo puedo decir que es una delicia compartir mesa con él.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

01/04/2023, 12:40
Cargando editor

Gracias Héctor. Jugad con Héctor, es un crack!

05/04/2023, 08:23
Cargando editor
Sylph
 

Positivo para Vognar por su soberbia interpretación de Lily Pulgaverde en la partida "Más allá de las frías y brumosas montañas".

No puedo si no remarcar la forma de darle vida a esta inquieta y encantadora hobbit, con una calidad narrativa mayúscula, dotándola de la sensibilidad y profundidad necesarias, acordes a su trasfondo artístico y su vena creativa, baza que además supo exprimir de forma muy resolutiva al llegar a las ruinas enanas en la última escena, útiles y superficie de dibujo en mano para reproducir con maestría unas runas que, si bien no era capaz de entender, sí era capaz de plasmar. Cada una de sus intervenciones estaba realmente cuidada y llevada al detalle, haciendo que el desarrollo de las escenas ganasen en calidad.

Un placer haber podido coincidir y ver cómo has desarrollado al máximo el potencial que brindaba este personaje.

29/01/2023, 18:51
Cargando editor

Positivo para vognar por llevar a la hobbit Lily Pulgarverde en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más allá de las frías y brumosas montañas.

Dar las gracias a este jugadorazo por su constancia y buen hacer durante la partida. No escondo que jugar a su lado es una exquisitez para mi, ya que soy un aférrimo fan de su narrativa, tanto de jugador como cuando es DJ. Sus posteos me encandilan, devorándolos en segundos. Entró en esta última partida de la campaña (2 años) para llevar un PJ huérfano y ha sabido llevar a Lily a la perfección. Jugador y DJ muy, pero que muy recomendable.

Un placer haberte tenido en la partida. Un abrazo.

25/01/2023, 21:46
Cargando editor

Y otro positivo para vognar por participar con S'Bu en mi partida La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Aunque no ha sido la partida que yo esperaba, he de agradecer que hayas estado al pie del cañón todo este tiempo. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

16/03/2022, 15:35
Cargando editor

Creo que es la primera vez que pongo un positivo antes de acabar una partida. Sin embargo Vognar esta dirigiendo EN TIERRAS DE SANGRE Y ORO de una manera ejemplar. Impuso un ritmo diario y no ha fallado ni una sola vez, no solo eso sino que además por cada post que yo cuelgo como jugador el cuelga tres o cuatro; en función de los Pnjs presentes.

La trama esta siendo muy dinámica con mucha emoción, capacidad de investigación y una gran libertad a la hora de decidir por parte de los Pjs. Creo que después de dos meses tras empezar la campaña se merece este positivo sin duda alguna. Siendo un hexcrawl en el cual he viajado solo por dos hexágonos y el contenido ha sido tan sublime puedo estar seguro de que será un placer explorar el mundo de su mano.

14/10/2021, 22:37
Cargando editor

Gracias por tus palabras. Para mí es siempre un aliciente indispensable que los jugadores también aporten con sus intervenciones profundidad e interés a sus personajes y acciones. Tus intervenciones, tu forma de resolver las situaciones y darle vida tu personaje me animan enormemente a disfrutar de esta partida. Así que gracias también por tu estupenda forma de jugar!

26/10/2021, 13:39
Cargando editor

Otro positivo, que no será el último , para Vognar y su  gran caballero sir Walter, en mi partida de Pendragon "año 490: El llamado de los Pendragon"

Da gusto jugar esta campaña contigo. 

¡ qué siga mucho tiempo conmigo!.

 

¡ Gracias!

07/04/2020, 20:54
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Aunque tarde, he aquí su positivo a vognar por la partida de los Secretos del Atlas, interpretando al guía Ammar el-Hadi.

Coincidimos poco tiempo, porque cada uno iba y venía por su lado, pero en el tiempo que coincidimos, muy bien llevado. Un placer.

21/02/2020, 18:56
Cargando editor

Por la partida Año 489, Heraldos de Logres. Más que merecido, fiel al ritmo. Alguien maduro, que sabe que hay más vida que umbría y eso hace que los avisos estén siempre presentes.

Post elaborados y ciñéndose a la trama y el momento.

Podría parecer que una partida con sólo dos pjs podría ser aburrida o monótona, pero nada más lejos. 

Sus post siguen siendo geniales, haciendo ver a mi pj cosas que nunca se le ocurrirían. Y esa es la gracia, de interpretar a pjs distintos.

Emoción, tensión y alegría. Eso es lo que he experimentado en la partida, y quiero más. No te alejes de Sir Gwilherm, sin duda no sería nada sin Sir Walter.

Un abrazo, vognar. Te esperamos para seguir roleando.

09/07/2019, 23:18
Cargando editor

Bien, he tardado en hacer esto. Pero por su partida en Año 488. Se lo merece y más, junto al master, me ayudó a entender la ambientación y las reglas.

Un gran compañero de armas, y de roleo que se adapta a su pj hasta el final. 

Post ingeniosos, con buena escritura y trasmitiendo toda la energía y bravura que derrocha su pj.

Un jugadorazo del que espero poder disfrutar por mucho tiempo.

09/07/2019, 23:10
Cargando editor

Este positivo, va para su interpretación de Sir Walter, en la partida "Año 489. De heraldos por Logres."

 Aporta interes y compromiso, y eso que ya llevamos unas cuantas aventuras.

Es todo lo que pido como jugador. Gracias por ser mi jugador.

09/07/2019, 10:17
Cargando editor

Positivo por su participación e interes en mi partida de Pendragón, "Año 488b, Patrullando por la frontera sajona".

 Su  interes por la partida, no he mermado, y eso que ya lleva un tiempo conmigo. Un gusto tener jugadores asi, justifican el esfuerzo del DJ.

Por todo esto, y  por su posteo fiel, merecen este positivo. Ojala siga conmigo más partidas.

29/12/2018, 23:47
Cargando editor

Positivo, por otra partida de Pendragón, la primera parte de lo acontecido en el año 488, esto es:  Año 488. "El año de las ceremonias".

Ha demostrado un posteo ejemplar, continuo y esforzado. Todo lo que un dj desea que tengan sus jugadores. Gran acierto su fichaje. Espero y confio en contar con él durante muchos más años, de partida y reales.

20/10/2018, 18:35
Cargando editor

Por su participación, breve pero muy digna, en mis dos aventuras de Pendragón. En "Año 488a " 2 nuevos caballeros"", sirvió para pulsar su capacidad y compromiso en la creación de su caballero, y en " año 487b "Retorno al hogar" + LA FASE DE INVIERNO." aterrizó en el final de la trama para darla empaque , coherencia y profundidad.

Muy contento con sus participaciones, y espero tenerlo mucho tiempo conmigo.

12/09/2018, 20:25