Opiniones sobre Taiko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Taiko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Taiko por su participación en la aventura El Torneo de los Rufianes

En ella Taiko interpretó a la medico y capitana Siobahn Gominola Vetev. La voz de la razón de tan loca banda. Podríamos hablar de lo incoherente que es que un médico esté comiendo chuches y azúcar continuamente, pero también hay médicos que fuman, ¿no? Siobahn ha funcionado como pegamento para la banda pirata dándole el corazón que este necesitaba.

Taiko ha estado dando el callo durante los dos años y medio que ha durado la partida. Un tiempo nada desdeñable para cualquier partida. Si quieres mi opinión no tengas dudas. Si aparece en un reclutamiento, elígelo que no te arrepentirás.

12/09/2023, 13:22
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Taiko por su participación en la partida El Torneo de los Rufianes en donde interpretó a Siobhan "Gominola" Vetev, la Doctora y próxima Capitana de los Piratas "Gominola".

Manteniendo el ritmo constante durante la partida y siendo la voz de la "razón" en la mayoría de los casos y probablemente la mejor opción para Capitanear la banda; Taiko ha demostrado su habilidad de rolear al interpretar a semejante personaje.

¡Espero que volvamos a coincidir en un futuro!.

11/09/2023, 18:22
Cargando editor

Positivo para Taiko por su intervención en la partida Sombras en Tiangulong.

En ella Taiko interpretó a Bomei, la enmascarada Shangu-Shouhu de la villa de Hun-Zi. Su participación durante la partida fue una delicia: se metió en la ambientación, activo, participativo... y cuando el ritmo decayó en la mayoría de los jugadores abandonaron, se empeñó en darle un final en solitario a la partida. No se puede pedir más en un jugador.

¡Nos vemos en más partidas!

26/09/2022, 21:14