Opiniones sobre Sir_Strat

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sir_Strat. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: Far West: Saloon Rochester, con el sistema Bang!

 
Llevó al forajido Zacker McNugget, el más valiente de todos los forajidos, que no dudó en enfrentarse a la sheriff y murió tristemente bajo sus manos. Quizá la próxima vez, si nos unimos Max y Zacker puedan salir vivos del Saloon. ¿Quién sabe? 
 
Nos vemos en la siguiente o donde el multiverso nos lleve!
28/09/2020, 11:04
Cargando editor

Excelente personaje Marlene , ganador absoluto de la partida , buena redaccion ,para mi un buen jugador , muchas felicidades . espero me dejes ser tu master de nuevo 

03/07/2019, 22:31
Cargando editor

Por su interpretación de Michael Vindel en mi partida The cell

Tengo tantas cosas que decirte que me falta sitio aquí para escribir XD.Pedazo de positivo porque desde el primer post me encantó su personaje,de hecho fue el que salió primero de la celda acuática en la que estaba y con el que más me he reído en la partida.Sus salidas de tono,sus cambios de humor,su defensa indefendible de su hermano,su amor por la doctora y su valentía al quedarse sin pierna han hecho que este personaje vaya por siempre en mi corazón y por supuesto que desee coincidir con este jugador en muchas más partidas.Ha sido un gran placer tenerte en esta ^^

Jugador más que recomendable en cualquier partida pues lleva el buen rollo y la diversión ahí donde va ¡gracias! (ves,yo también soy fan de tus post jejeje)

13/06/2019, 22:56
Cargando editor

Mil gracias por tu comentario. Ahora eres, y serás mi master favorita! jajaja

Ahora he podido ver el resto de cosas... y ha sido un currazo dirigir esto, y sobre todo... aguantarnos! Yo si que me considero fan tuyo, ahora y para siempre :D

Tú también has generado muy buen rollo. Al final esto es como el documental "A year and a half into the life of ..." de los Metallíca, que decían que la energía fluía y lo que uno invertía era amplificado por el que lo recibía,... y así hemos estado hasta que esto ha acabado (y podría haber acabado antes si no fueras master-mama...)

Un abrazote!
 

14/06/2019, 18:09
Cargando editor
Murky
 

Voto positivo para Michael.

Buen jugador y un roleo de un personaje algo locuelo, ha sido muy divertido jugar y leer los post de Michael durante The Cell y aunque saliera con una pierna menos siempre se puede ver que pasaría si hubiera otro psicopata suelto, esperemos que no tenga más hermanos :P

Buen jugador, de posteo constante, lo recomiendo para jugar con el.

13/06/2019, 22:03
Cargando editor

Gracias choriza!!!

Que sepas que cuidé mucho de tu pequeña ehh!! jajaja

Un auténtico placer, de verdad!

14/06/2019, 18:04
Cargando editor

Positivo por su papel de Michael en la partida de The Cell.

La cosas como son, nuestros personajes se han llevado mal la mayoría de la partida pero aún así (o quizás por ello) me ha encantado rolear contigo. Tu informático ha sido desesperante y entrañable a partes iguales y espero volver a coincidir contigo en otras partidas, con suerte esta vez llevando unos personajes más afines.

Sinceramente muy recomendable jugar con él.

13/06/2019, 15:29
Cargando editor

¡¡Muchas gracias abuelete!! Tu roleo también ha sido encomiable... Realmente... el hacker sabía que eras más que necesario... pero... las relaciones sociales para él.. eran complicadas.

 

Grandísima partida! espero que haya muchas más

14/06/2019, 18:03
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Sir_Strat por su interpretación de Michael Vindel, el informático, en la partida The Cell, dirigida por alouqua.

Michael fue de entrada uno de mis personajes favoritos y uno de los más divertidos de toda la partida. Pese a que en un principio nadie se fiaba de él e incluso creían que era el asesino, a mí personalmente me terminó ganando con momentazos como llamarle abuelo al detective de la partida o amenazar con hacer tragar su portátil a cualquiera que quisiera hacerle daño a su hermano, un asesino en serie.

Si bien es cierto que, al final de la partida, Michael acabó con una pierna amputada y sin posibilidad de fichar por el Real Madrid, lo cierto es que el jugador lo dio todo hasta el último post, ya que incluso estuvo a punto de sacrificarse para desactivar una bomba con sus dotes de hacker. Por suerte no lo hizo, era un personaje demasiado entrañable para morir así.

Creo que es la primera vez que coincido con este jugador y he de decir que lo recomiendo mucho.

13/06/2019, 12:52
Cargando editor

¡Mil gracias! La verdad es que vuelvo a decir... que con la gente que había, era muy fácil tener este rollo.

Dentro del Caos de la partida...  el apoyo del PJ de Minsc fue fundamental para Michael. No estaba tan bueno como Yvonne, pero.... era quien unía, en un primer momento, los dos bloques que se encontraron en los pasillos.

Yo creo que el desquiciado informático... dejó huella en comentarios... como "El abuelete",o con cosas como las de ... "La choriza"... y sin duda... la de "Os tragais el portatil"

¡Por que tengamos otras muchas!

 

13/06/2019, 13:17
Cargando editor

Por su interpretación de Michael en la partida The Cell

Hermano de un psicopata asesino con una compleja personalidad que saltaba a la minima con alguna borderia salvo a su adorada Yvonne.

Buen compañero y buen jugador. Muy divertido incluso en los momentos chungos. Me alegro mucho de haber compartido partida con él. Por muchas veces más!

13/06/2019, 00:46
Cargando editor

Gracias!!!!

La verdad es que molaría volver a coincidir... en un "The Cell 2... Awakening" o algo así... (Lo del Awakening mola un huevo)

Grandísimo comienzo en umbría y quitando a alouqua la primera persona con la que coincidí, así que... IN THE CUOREEEEEEE!

 

13/06/2019, 13:22
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

YaY, estreno tablón de positivos! :D

22/12/2018, 23:09

Opiniones neutras

Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 4- Misuku

Interpretacion: correcta

Ritmo: inconstante, pero si que algunas veces avisaba y se disculpaba, cosas que pasan en la vida real.

Siguió el reglamento: si aunque cuando parecia que ya lo tenia a veces patinaba xd.

Comportamiento como jugador: correcto no lo siguiente.

En definitiva un jugador que habria sido mas que correcto y que no dio problemas, le fallo la constancia, pero suficiente para volverlo a coger.

16/03/2019, 11:17
Cargando editor

Auténtico placer poder compartir partida. La verdad es que no ha sido la mejor época personal para poder jugar. La vida es así, en un día te cambian ciertas condiciones y te obligan a modificar tu conducta, pero lo que sí que es verdad, es que me dio mucha pena que Misuku muriera (por no saber leer e interpretar bien el propio Jugador).

Master: bien. A pesar de que un BR lleva un curro de los que marcan época,  siempre ha estado ahí, completamente al pie del cañón, y velando por que la partida funcionase correctamente (Aún cuando no se leer)

Me encantaría volver a coincidir, ya que aunque ha sido mi segunda partida concluida (con el mismo resultado que la primera), es un gran máster.

Mil gracias por tu tiempo y dedicación

18/03/2019, 08:45