Opiniones sobre Yahome

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yahome. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 

Un punto positivo para la intérprete de la soldado Jessie Van Damme en la partida «Misión Delta: Extensión 11/3», en la que llevó al único personaje capacitado para dar cobertura a toda la misión y, con su fuerza y habilidad con las armas, intentar que llegase a buen puerto. No pudo terminar la ventura por motivos personales, pero no sería un Máster justo si no valorase todo lo que hizo hasta ese momento.

Seria, cumplidora, colaborativa y muchos adjetivos positivos más que me dejo en el tintero cuadran con su actitud frente a la «Misión Delta». Espero que todo lo que tenía que solucionarse llegase a buen puerto y pueda contar de nuevo con ella como jugadora porque es algo que haría sin dudar un solo instante. Sociable y carismática tanto dentro como fuera de la partida, un respetuoso saludo para la que siempre será nuestra soldado.

31/01/2021, 13:08
Cargando editor

¡Hey!, ¡Soy el primero en ponerle un positivo a Yahome!, Genial XD. Pues eso... le doy las gracias por mostrar su interés en mi partida "[XD6] Guerra" y no solo eso, si no también por ayudarme participando cuando pedía la opinión de todos. Fue una de las personas que participó activamente y por ello ¡Muchas Gracias!

04/08/2020, 14:25