Opiniones sobre Monique

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Monique. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Felicia en la partida Bene Sapiat. Ha tomado la responsabilidad del combate y ha tanqueado llevándose todo el castigo( sin contar al pobre Montesquieu)......pero no solo eso sino que se ha liado a hachazos y no ha dejado títere con cabeza XD

Como jugadora un placer tenerla en partida. Ha cumplido posteando regularmente, ha habido buen rollo y eso mola.

Espero vernos por Umbria ;)

23/03/2019, 11:25
Cargando editor

Positivo a Monique por la interpretación de Roy Miller, uno de los militares del grupo en la partida "Jurassic Park: Rescate en Isla Muerta". Pese a su distinguido arquetipo de personaje militar, Monique dotó al grupo protagonista de una voz pensante junto con Helen, ello sin olvidar que lo suyo era apretar el gatillo. Logró sobrevivir ante la persecución de dinosaurios que acabaron engullendo a casi todos los integrantes de la misión. Jugadora comprometida con el ritmo. Muy recomendable. Je t'aime.

11/03/2019, 23:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monique por su interpretación de Roy Miller en la partida Jurassic Park - Rescate en Isla Muerta.

Esta es la primera vez que coincido con Monique en una partida y lo cierto es que me ha gustado mucho su forma de postear, roleando a la perfección a un militar joven, valiente y que en todo momento estuvo haciendo lo que estuvo en su mano para salvar a mi paleontóloga, incluso cuando las tiradas nos iban mal.

Positivo más que merecido. Espero que sigamos coincidiendo en más partidas!

12/02/2019, 14:42
Cargando editor

Positivo por la partida de "Expresso a Greenville" de los años 30, donde Monique interpretó magistralmente a Benjamin Dawson, un espía americano en tierras inglesas que, en mitad de una de sus misiones, se topó con Hombres serpientes en un tren en marcha. Tras ser partícipe sin saberlo, de los acontecimientos vivido en ese transporte, logró detener a los villanos de la aventura y escapar casi ileso de un linchamiento final.

Seguimos en las próximas aventuras.
Te ama el rey de los patinetes :)

02/10/2018, 22:04