Opiniones sobre Ferrus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ferrus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ferrus por su interpretación de Roy Qiang en la partida Yeti (+18), dirigida por mí.

Roy era un joven de ascendencia asiática, agradable, amigo de sus amigos y que siempre estaba ahí para ayudar a los demás. En las películas de terror, es común que muchos personajes tomen malas decisiones (en la partida ha pasado) y terminen mal. Roy era uno de sus personajes, sin embargo, que era comedido en sus acciones y que pensaba bien antes de actuar, por lo que fácilmente se perfiló como uno de los supervivientes. Resultó genial ver todas sus interacciones, especialmente con Bubba y Zack cuando quedaron a cargo del campamento.

Por desgracia, en una partida con mortalidad tan alta, todos terminan cayendo. En el caso de Roy, el asiático murió a manos del líder de unos fanáticos adoradores de los yetis, ya que Roy había matado previamente a su hijo.

Con respecto a Ferrus, es un jugador que siempre aporta mucho a las partidas, tiende a tomar los hilos que el máster le lanza y es un lujo poder contar con él para narrar cualquier tipo de historia. Recomendado!

03/02/2023, 13:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Luisa Madrigal en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal.

Interpretó a su personaje de forma excelente de principio a fin, con un carácter tan fuerte como sus brazos.

Me sorprendió mucho que lograra hacer deducciones tan buenas con la poca información que tenía. Una pena que no pudiese hacerse con la victoria, porque se lo merecía.

Espero coincidir en futuras partidas.

05/09/2022, 12:09
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ferrus por su interpretación de mi hija Luisa en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Ferrus hizo una estupenda interpretación de la hija fortachona de la familia Madrigal y que fue la hija que más me duró sin ser asesinada o encarcelada. Por desgracia, los lobos nos la jugaron bien y fuimos derrotados, aunque eso no quitará nunca que Ferrus llevó muy bien el personaje de Luisa, al punto de que no llegué a reconocerle por el modo de escribir hasta el final de la partida, lo que demuestra que posee una gran versatilidad a la hora de interpretar personajes.

02/08/2022, 13:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Luisa, la defendedora de los Madrigal!

Lo siento tanto xD empecé estando de tu parte, lo juro!! de ahí el caos se desató y escaló cada vez más y más y más. Un placer compartir partida, su interpretación de Luisa me encantó y me acordé tanto de la Luisa de la peli...

Una pena el BAD ENDING, esperemos que se quede todo en una profesía y punto! 

PSD.: MIS RATAS ERAN REALES!!!  :P

30/07/2022, 14:15
Cargando editor

Como se suele decir, más tarde que nunca y es por ello que ha llegado el momento de ponerte el pedazo de positivo del DM Los zombis de la ciudad donde interpretaste a Bruno, un verdadero compañero de correrías y juergas del caradura de mi personaje: House, solo que nacido en Madrid.

Bruno Ayerbe es este típico colega que te saca de los problemas usando la fuerza bruta, pero que tiene un gran corazón y nada de dinero, justo lo contrario a mi personaje y creo que fue por eso por lo que encajaron tan bien.

P.D. Ahí te dejo la imagen prometida. Bruno Ayerbe y Gregorio House celebrando que España fuese campeona del Mundo por todo lo alto. Sin duda eso acabará en un nuevo "simpa" . Porque cuando se juntan estos dos... puede pasar cualquier cosa.

25/07/2022, 19:04
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo y por esa foto que quedara para el recuerdo! Una amistad donde el dinero no importaba, solo echarle cara para encajarle la cuenta a otro ;)

26/07/2022, 00:00
Cargando editor

Positivo por su papel de Moooom en el DM 06/22 - The running alive, donde interpretó a un cabroncete salido niño zombi vestido de Capitán América y que era un torbellino.  Me gustó lo creepy que era cuando era un muerto viviente y lo convincente en su papel de niño.

Escribe bien, genera buen rollo y no falla con el ritmo ni una vez.

Jugador super aconsejable.

Nos leemos.

10/07/2022, 22:35
Cargando editor

Positivo para Ferrus por interpretar a Mooooooom un pequeño podridito vestido del Capitán América, solo por eso ya merecerías un positivo jódete #TeamIronMan, en el desafío mensual The running alive que tuve el gusto de dirigir.

La partida surgió de donde salen casi todas las partidas que saco, un mes tonto, ganas de reír, 10 minutos de pensar y al ruedo a ver quien pica. Y en nada allí estabas, prometiendo Elsas Patakis, aunque me siento un poco engañado... Para mi que te las quedado, pero bueno, en el fondo va bien, porque no sé yo como le habría sentado a mi mujer así que muy bien.

A ver, la partida no daba para grandes alardes narrativos. Los pobres zombies tenían intereses sencillos, comer, y las estadísticas de los personajes invitaban a la cautela, pero aun así me he divertido mucho contigo, especialmente con la conversión de tu personaje en humano pequeño y chantajista.... que vamos, tú padre no sé como no te ha metido con la mano plana XDDDD. Muy bueno el equipo que hicisteis tú y Zaspa, engarzando vuestro rol para acabar siendo padre e hijos y adaptando vuestras historias, y si a eso hay que añadir que encima pillasteis canne, que os puedo decir, muy bien.

Cumplió con el ritmo dentro de los parámetros de un DM, la narrativa se ajustó a lo que pedía la partida y participó en el ambiente canalla de la partida. Muy contento con tu participación y contento de que hayas disfrutado. Te tengo en cuanta para nuevas locuras :)

10/07/2022, 12:13
Cargando editor

Positivo para Ferrus por participar con Moooomm en el DM 06/22 - The running alive.

Hacía tiempo que no coincidíamos y ha sido todo un placer hacerlo de nuevo. Jugadores así ayudan de manera excepcional a que la partida vaya bien, y más si es un DM, donde hay que postear a diario. No ha faltado nunca a su posteo y ha sido un personaje divertido dentro de la trama. Jugador muy recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

09/07/2022, 22:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Bruno Ayerbe en Los Zombis de la ciudad, un portero de discoteca con un trasfondo interesante que me hubiera gustado explorar más, pero un desafío mensual tiene sus limitaciones. Crear un personaje que se salga de los estereotipos para una partida tan breve no es algo habitual. Al final, para no ser una carga para su hija y su ex, se hace el héroe y que lo metan preso. Me hizo acordar a un tango: "te quise tanto que al final, para salvarte, sólo supe hacerme odiar".

07/07/2022, 23:13
Cargando editor

Positivo para Ferrus por su interpretación de Moooomm en la aventura “DM 06/2022-The running alive” dirigida por thewalking.miguel.

Un pequeño zombi, vestido con un raído y mugriento disfraz de capitán américa. Soberbio, una excelente interpretación, y desde el inicio ha sido el personaje por el que más afinidad tenía Zaspa. Hasta el punto de convertirnos en padre e hijo, cosa que no le pareció mal a Moooomm y que unió el destino de nuestros personajes. Que no pudieron terminar como humanos, pero si reuniendo a toda la familia.

Un placer haber podido compartir esta aventura contigo, espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

06/07/2022, 13:08
Cargando editor

Positivo para Ferrus con su papel de A.J. en la partida The River: El Magus. En ella interpreta al primer cámara de un programa de televisión, donde un equipo se lanza a la búsqueda del desaparecido y dado por muerto, explorador y doctor Emmet Cole.

Al ser un personaje de una serie, simplemente le di los puntos claves y fuertes del mismo, pues no ahondan demasiado en la personalidad de cada uno ni en sus trasfondos, por lo que eso queda en la más absoluta libertad de cada jugador.

En este caso, Ferrus, sin ver la serie para no generarse spoilers y con los datos que le he proporcionado, ha creado un A.J. muy similar al del capítulo primero, donde es la primera toma de contacto con todo y todos y ha ido generando un buen trasfondo para su personaje y sin saberlo, se va a enterar ahora, una personalidad que sí entona con los futuros capítulos.

Sus post dejan la suficiente información para poder obtener roleo de ellos y no parar la acción, puesto que se puede decir que la historia, a pesar de que yo les dé el entorno, la llevan los personajes sobre sus espaldas y tienen que buscarse algunas veces por donde moverse cuando se quedan solos, puesto que poco puedo interactuar con ellos sin un PNJ a su lado y de esos no hay muchos.

La verdad es que estoy muy contenta con este A.J. y como Ferrus se ha logrado hacer con él.

Es un jugador activo con el que se puede contar y estoy orgullosa de tenerle de nuevo en la plantilla. Sus post son lo suficientemente cuidados como para ser entendibles a la primera y cuida mucho la ortografía.

Gracias por jugar el primer capítulo de los 8 que componen la serie y espero que disfrutes del roleo libre del interludio hasta que pueda montar el capítulo II.

30/05/2022, 05:45
Cargando editor

Positivo para Ferrus, por su sentida interpretación de Moonlight, príncipe alienígena adolescente exiliado en la Tierra, en la partida Worlds in Peril: Un Gran Comienzo

Ya sé que los positivos suelen ponerse cuando una partida finaliza y se cierra, pero en el caso de partidas de largo plazo como esta me parece un tanto injusto, y por otra parte, tras casi un año de juego y casi 4000 posts en total, mi opinión está más que formada. 

Ferrus es un encanto de jugador, y esa cualidad la transmite por completo a su personaje, el más joven del grupo, para dibujarnos a un chico tierno y amable, dotado de gran poder, que aún está adaptándose a la vida en nuestro planeta. Para mí tiene un mérito enorme, especialmente sabiendo que el personaje de Moonlight no es de su creación, sino que lo ha heredado de otro jugador que se vio obligado a abandonar la partida. Eso es algo que a mí me cuesta bastante, pero Ferrus se ha hecho suyo al personaje de una manera impresionante: no solo ha sabido captar a la perfección la esencia del personaje como había sido dibujado hasta ese momento, sino que lo ha llevado en direcciones distintas de cosecha propia y muy originales, sin que en ningún momento perdiera su carácter ni contradijera su historia previa.

Además, la relación de amistad y complicidad que se ha creado entre Moonlight y mi Estrella Solar es absolutamente genuina y muy divertida de interpretar, y me lo paso en grande siempre que tenemos escenas en las que ambos pueden interactuar. La reacción de Moonlight ante la aparente muerte de Estrella me arrancó una lagrimilla, lo confieso.

Por todo esto, mis dieces para Ferrus, un jugador que, a pesar de no haber estado en la partida desde el principio, para mí ya es un imprescindible en los Defiants. 

26/03/2022, 13:01
Cargando editor

Oh! Muchas gracias no esperaba esto.

La verdad es que con unos compañeros como vosotros es todo más fácil. Hacéis que le den ganas a uno de esforzarse y darlo todo para no desentonar entre tanto gran jugador.

28/03/2022, 13:01
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Ferrus por la interpretación de Olivia Ehlers en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

19. Olivia Ehlers ???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Nathan Heiz en mi partida de Scream [+18]

Ferrus presentó un personaje bastante interesante, aunque no estuvo demasiado activo entremedias de la partida, su participación al principio y al final de esta fueron la mar de interesantes.

Por mi parte, me lo he pasado bien roleando contigo pero considero que deberías avisar de bajadas de ritmo, sobretodo en partidas de ritmo diario, quitando eso, un verdadero placer haber contado contigo en la partida.

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 22:34
Cargando editor

Desde mi punto de vista se mantuvo consentrado en el objetivo analizando con calma la situacion sin perder su personaje, Squall en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Espero encontrarlo en alguna otra partida.

12/04/2020, 08:35
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Squall Leonhart

Squall era un personaje solitario, queriendo huir de toda batalla divina para dedicarse únicamente a su barco volador y buscar a su amada Rinoa, algo que supo clavar perfectamente Ferrus. Me gustó las menciones al juego, dándole un poco más de veracidad tanto al propio Squall como al momento que veía, llegando incluso a tener un poco de pena y pensar "¿por qué no le metí a Rinoa?"

Supo jugar bien sus cartas y llevarse a un par de personas para charlar al Lagunamov, aunque por desgracia su futuro se vio trucado al ser asesinado por los lobos, más bien por Faris quien desvió su ataque hacia él.

Jugador comprometido, de buen ritmo y que crea buen rollo, algo de agradecer.

¡Nos vemos en próximas partidas!

05/04/2020, 10:31
Cargando editor

Positivo para Ferrus por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Xavier Rainbow, un interno con ropajes extraños y coloridos. Xavier tenía la habilidad de marcar a una persona que pueda ser sospechoso de ser el asesino, a parte de llevarse a una persona a la tumba si este perdía la batalla. Xavier finalmente lo hizo cuando fue objetivo de unas votaciones injustas contra un inocente, pero este se llevo al que cavó su tumba: el Dr. Mischievous MedicalSchool, sin embargo y para sorpresa de Xavier, el doctor había utilizado en último momento una solución que lo reanimaría evitando su muerte. Xavier se mantuvo entre las filas del más allá donde seguía convencido de matar al doctor.

Ferrus siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a este colorido personaje. Finalmente recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Ferrus! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 21:57
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su PJ, Max Weitzmann, en la partida "Das Boot (DM 02/20)", del Desafío Mensual de Febrero de 2020

Mantuvo el ritmo como un campeón y sus post siempre eran amenos; en cuanto a su personaje, Max, era un oficial muy próximo a la tripulación; la clásica amalgama que hace que los marineros encerrados en un uboot funcionen como debe ser.... Eso sí, al final intentó amotinarse sin éxito... pero, pelillos a la mar, salvo por ese desliz, por el que en otra época y circunstancias habría sido pasado por la quilla, todo perfecto.

Un placer haber compartido partida con él

10/03/2020, 14:50
Cargando editor
nenva
 

Hemos coincidido en la partida desafío mensual Das Boot (DM 02/20) y he disfrutado tanto contigo que tengo que darte un positivo. 

Y por cierto, a mi PJ, que no a mi, un negativo. Tuvimos tan cerca el huir y no ser infectados, sobrevivir y todo gracias a ti... Me ha encantado como llevaste a Max, alguien que, visto el motín, tenía muchísima profundidad. Me ha convencido como personaje, y era muy agradable ver cómo interactuabas y como dirigías el submarino. Quiero destacar que teniendo libertad en el carácter del personaje, lo creaste con gran habilidad. Felicidades. 

Como jugador, excelso y recomendable. Sin queja, y muchas felicitaciones. Buen posteo, buen vocabulario, buenos ajustes del PJ según las circunstacias. Ha sido un placer jugar contigo, y volvería a hacerlo sin dudarlo. El resto, deberían tener esa experiencia. 

Un saludo

PD: perdón por no unirme al motín ;)

04/03/2020, 09:46
Cargando editor

Positivo para ti por su participación en la partida Das Boot, perteneciente al Desafío Mensual de Febrero de 2020.

Max Weitzmann era un nazi muy poco adicto al régimen con el que mi personaje Derek estuvo a punto de tener más de un enfrentamiento. Por suerte la sangre no llegó al río, aunque si que el lodo extraterreste llegó al torrente sanguíneo...

Al final casi llegamos a ser amigos con un objetivo común, la colonización... pero se hundió el submarino y bueno... allí que nos quedamos.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

03/03/2020, 13:18
Cargando editor

Un buen positivo para Ferrus por su interpretación del "agradable" nazi Max Weitzmann en Das Boot (DM 02/20).

"Mejor la conversación con café ¿no?."

Me ha encantado volver a coincidir, demostrándome que es todoterreno y capaz de interpretar a cualquier personaje. Max ha sido un buen navegante, aunque el pobre no tenía nada que hacer rodeado de tanto nazi, alienígena y loco, pero siempre ha mantenido un buen ánimo. Su pobre chica se quedará sin verlo de nuevo, pero es lo que tiene la guerra :P

En cuanto a Ferrus, siempre ha mantenido un buen nivel de posteo y muy buen ánimo, lo que ha contribuido, como siempre, a que la partida marche muy bien. Estoy muy contenta de haber coincidido con ella y seguir haciéndolo.

Muchas gracias por haber entrado y jugado, y a seguir viéndonos por aquí, que aún hay mucha tela que cortar.

;)

03/03/2020, 11:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de MidNigth RPG titulada “El pozo de la Rebelión”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Jonad, un mediano cuya clase era la de Montaraz. Ferrus entró desde un inicio a la partida, por lo que la jugo por completo llevando al personaje de principio a fin. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Bueno
Puntualidad: Aceptable
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Aceptable
Comportamiento: Educado y respetuoso.

Ferrus es un jugador comprometido y con buen desempeño en general, solo noto que le cuesta involucrarse interpretativa en un trasfondo basto y que a su vez le cuesta meterse de lleno ante un reglamento complejo.

01/03/2020, 21:38
Cargando editor

Creeías que no iba a venir, verdad? pues sí, bonito, sí. Carmen Calvo es mucha Carmen jjj

Positivo al jugador que ha interpretado al político de Ciudadanos "Felisuco" en la partida La XV Legislatura HLdC 

Me ha gustado la partida, espero que la hayas disfrutado. Sí, ya sé que te enviaron rápidamente al Senado, al siguiente día me enviaron a mí. Aún así, te he visto una buena caracterización del político y los posteos han estado bien. Me he reído mucho y lo he pasado bien. 

Nos vemos por Umbría!

16/02/2020, 23:20
Cargando editor

Como iba a pasar desapercibido alguien con ese pijama xD

¡Muchas gracias por el positivo!

16/02/2020, 23:58
Cargando editor

Positivo a Gerrus por su interpretación de la Teniente Irisa en la partida "Escape from Mars", del desafío mensual de Enero 2020

Muy bien llevado su pj, tanto en contenido, como en ritmo -que por momentos parece que éramos una galera romana en ritmo de ariete, con multiposteos diarios...-, como en el off-rol.

Una delicia compartir partida, en especial una tan exigente como esta. Altamente recomendable, sin duda.

Nos vemos en otra!

03/02/2020, 16:04
Cargando editor

Enorme y merecido positivo por su participación en el Desafío Mensual de enero, en la partida Escape from Mars.

En ella, Ferrus llevó a la teniente Irisa Savelievna, para Grace (mi pj) y para mí, se convirtió en un personaje entrañable y en un apoyo en el equipo, alguien fiel y en quien confiar. Claro que para Grace, solo con que fuese mujer, tenía el 80% del camino hecho. Pero demostró su valía a lo largo de toda la misión a su comandante y ella lo recordará siempre ;).

Sobre Ferrus, decir que es la primera vez que coincido con él en una partida y que he salido encantada con su compromiso y constancia. Incluso cuando no ha tenido tiempo, ha buscado un hueco y escrito desde el móvil para no dejarnos a la espera. Y el detalle de su siamesa... simplemente genial ^^.

He disfrutado mucho roleando a su lado y sin duda será un placer volver a encontrarme con este jugador.

Espero que volvamos a encontrarnos, teniente.
Grace.

02/02/2020, 12:07
Cargando editor

Positivo para Ferrus por su interpretación de Irisa en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Interpretó a una tipa dura, una soldado que sabía cumplir órdenes y pegar buenos tiros. 

Pese a la locura de ritmo de posteo que imprimimos, no se quedó atrás, siendo un jugador muy activo durante toda la partida. Al final casi la palma por caerse del tren y romperse una pierna, pero no le abandonamos! No se deja atrás a nadie!

Primera vez que coincido contigo, pero repetiría, buen jugador!

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

01/02/2020, 10:59
Cargando editor

Un buen positivo para Ferrus por interpretar a la teniente Irisa en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Estuvo posteando durante todo el mes a un ritmo excelente, incluso con varios post diarios. Buen ejemplo de compañero para otras partidas! Llevo muy bien a la segunda de abordo e hizo lo que cualquier teniente haría, tener la cabeza fría en los momentos clave. Muy buena interpretación.

No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado. Dio muy buen rollo en el off-topic y en la partida. Volvería a jugar con él sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/02/2020, 03:27
Cargando editor

Buena partida de Ferrus interpretando a la Teniente Irisa Savelievna en el desafío mensual: Escape form Mars.

"Esta tía nos la está jugando y aquí nuestro amigo solo piensa en cuando va a poder enterrar la nutria, se le ve en la cara, nos la va a liar."

La Teniente se metió muy deprisa en la partida, machacando al personal siempre que podía y colaborando en una misión solo para mujeres y vejestorios tuertos. Ha seguido el desafío regularmente, incluso cuando ha tenido dificultades para entrar, y a pesar del ritmo infernal, y hasta el final, y ha colaborado en el buen rollo que ha habido a lo largo de la misma, así que estoy muy contenta de su participación y de las sensaciones generadas.

Estoy contenta de que hayas jugado y deseando repetir.

Besitos.

31/01/2020, 19:02
Cargando editor

Considero que fue un buen jugador como Nightwing en la partida de [HLDCN] Batman: Arkham Chaos...

Siendo uno de los Infectados (Lobos) mas imponentes y listos en la partida.. durando casi a al final, como Alfred puedo decir que fue un Honor servir a  Nightwing y ayudarlo (matar XD) en la Infección de Arkham, sus post fueron ricos a leer.. donde llegas a tener un aire de carisma con él... claro hasta que te asesine o engaña :v.. por eso puedo decir que fue un buen Villano siendo un Heroe (Lobo)...

Espero toparme en más partidas. 

09/01/2020, 00:43
Cargando editor

Positivo por Hldcn Batman: Arkham Chaos.
Gran interpretación de nightwing , como el lider de los infectados con su habilidad nos dio dos aliados mas para el equipo, una pena que por la interferencia de unos indeseables villanos no pudieramos ganar.
Espero volver a verte por otras partidas.
Un saludo!!

07/01/2020, 21:17
Cargando editor

Me encanto tu personaje en la partida Batman: Arkham, Nightwish fue uno de los personajes que mejor se camuflo entre los inocentes siendo infectado, para mi gusto. Espero que en el spin off puedas explicarle a Helena todo y que ella no te vea como enemigo jeje.  Muy participativo y muy integrado. Lo recomiendo para cualquier partida!! 

Nos vemos en la próxima. 

06/01/2020, 02:41
Cargando editor
merk
 

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Hermano gracias a ti he teminado siendo el hermano bueno de la familia aunque nadie lo reconozca, pero fue muy intenso el rol entre nuestros pjs para lo bueno y en los enfrentamientos. Gracias por esos buenos momentos.

05/01/2020, 18:46
Cargando editor

Positivo por jugar a Nightwing en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

He de admitir que me tenías confrontado. Estaba convencido de que eras infectado, hiciste tan buen papel de Nightwing que cuando me reprochabas (aún vivo) quería que acabaras en la cárcel o muerto. Pero cuando muriste y no sabíamos por qué no funcionó el plan, pensé que eras inocente y empecé a sentirme mal tanto como jugador como personaje. Has sacado alguno de los momentos más emotivos de Croc en la Morgue y eso te lo agradezco.

Un jugador más que recomendable. Juguemos más partidas juntos :)

05/01/2020, 02:26
Cargando editor

Partida Hldcn Batman: Arkham Chaos. 

Oh Dick, oh... 

Lo has llevado tan parecido al de los cómics que mis ojos eran corazones la mayoría del tiempo, pero... tocaba ser un Arlequina que te quería seducir y aniquilar porque claro, eras un chico maravilla malo. Un infectado, oh! 

Sólo lamento que no te hayas quedado unos minutos más en mi Celda, se estaba complicando las cosas y hubieras terminado como la imagen que me pusiste una vez en el off. Ejem... atado. Quizás hubiera cedido ante tu lado oscuro, era neutral. Sólo que no logramos hacer más y fuiste un poquito el dolor de cabeza para quienes queríamos deshacernos de ustedes. 

Siento lo de Cazadora, fue idea mía. Ella me volvió demasiado loca, más de lo normal! 

Ferrus, me encantó jugar contigo. Me llevaste hacia los cómics como si fuera un viaje, tan encantador y peligroso Dick. Gracias por el rol compartido, más allá de que no fue mucho, a mi personalmente me gustó. 

¡Besos infectados!

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 22:50
Cargando editor

Mononoke muchas gracias. Verdad que no compartimos mucho, pero igual eso pronto tendrá remedio aunque quizá el nuevo Nigthwing te sorprenda, ha pasado por mucho ¿como le habrá afectado?

05/01/2020, 01:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ferrus por su interpretación de Dick Grayson, Nightwing, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Ferrus demostró desde el principio ser un gran jugador. Dotó a Nightwing de una personalidad a mí entender muy similar a la de los cómics y, además, le tocó ser el líder de los infectados (lobos), por lo que era genial observar esa diferencia entre el Nightwing bueno al que todos conocían y el Nightwing villano infectado que pretendía arrebatarle el manto a Batman. Sus posts con Cazadora, que fue su gran amiga y diría que interés romántico, también fueron geniales.

Por desgracia, Deadshot descubrió que Nightwing era un infectado y contra eso era difícil que pudiera lograr gran cosa, siendo más tarde quebrado por Bane y rematado por el propio Deadshot.

Un buen jugador al que me gustaría tener en cualquier otra partida.

04/01/2020, 20:15
Cargando editor

Muchas gracias Minsc. Ya estas en mi radar. Estaré atento a tus partidas ;)

05/01/2020, 01:13
Cargando editor

Norbert J. Carteaux

Y aquí llega el positivo más que merecido para Ferrus por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Norbert J. Carteaux" un francés, que por algún extraño motivo, todo el mundo creía que le gustaba la pesca submarina.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Ferrus está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que la otra opinión positiva concuerda, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:38
Cargando editor
Assa
 

1er Positivo por su participación en la partida "Problemas en el Septo"

Interpretó a un personaje heredado, un bastardo, lo cual siempre es dificil (x2) y siempre estuvo a la altura de una aventura que se necesitaba un poco de valentía para afrontar a determinados Pnjs con poder. Tuvo que dejar la partida prematuramente, pero no por eso le voy a restar mérito ya que compartimos bastante tiempo de partida y estuvo al pie del cañón.

Buena narración, con bastante iniciativa y buen ritmo. ¿Qué más quieres?

Espero volver a coincidir en mejores circunstancias.

27/05/2019, 11:19

Opiniones neutras

Cargando editor

Esta opinión comenzó siendo un Negativo, pero el Ferrus me ha explicado los motivos y considero que no hay motivos para que esta opinión siga siendo negativa. Muchas veces la circunstancias de la vida real se imponen a Umbría. 

Un saludo, y que todo vaya bien. Nos vemos en próximas partidas. 

Siempre me fastidia tener que poner una opinión negativa, pero tengo que ser justo con la Comunidad Umbría y exponer los hechos para que futuros directores no se vean en las mismas circunstancias que yo.

Ferrsus fue jugador de la partida Invierno infernal, donde soy el director. Ferrus fue un jugador activo durante toda la partida hasta el 05/05/2020, día que dejo de contestar. Hace más de un mes desde el día que dejo de contestar y el día que he decidido poner esta opinión, durante este periodo he tratado de ponerme en contacto con él mediante varios MP. También tengo que decir que, en este periodo, Ferrus no se ha conectado a la web.

Si hay algún motivo para dicha inactividad, me gustaría saberlo para así poder juzgar la idoneidad de este Negativo.

07/10/2021, 11:39
Cargando editor
Minsc
 

Neutral, con tintes positivos y negativos, para Ferrus por su interpretación de Nightwing (Dick Grayson) en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, continuación de la primera partida donde participó como Nightwing.

Ferrus es un gran jugador, que mantiene siempre bien el ritmo y que dio un gran juego interpretando al primero de los Robins de Batman. Desgraciadamente, a comienzos de Mayo desapareció sin dejar ni rastro ni dar un motivo. Pero teniendo en cuenta que nos encontramos en medio de una pandemia, lo lógico es pensar que fácilmente Ferrus pudo tener algún problema o perdió sus ganas de rolear dada la situación actual.

En cualquier caso, sería hipócrita darle un negativo por su desaparición, dado que había sido un jugador inmejorable hasta el momento y los problemas de la RV surgen, y un negativo implicaría que su aportación a la partida fue negativa. Pero tampoco puedo darle un positivo porque no ha finalizado la partida, y por ello mi valoración es neutra.

 

Pd: Ferrus, en caso de que regreses a la web, no dudes de que tienes las partidas abiertas para cualquiera de mis partidas.

09/10/2020, 19:02

Opiniones negativas

Cargando editor

No me gusta nada en este caso hacer esto, pero me debo a mi propia palabra y no puedo hacer excepciones. Ferrus siempre ha sido un jugador activo y puntual, pero antes de su desaparición, el 08/05/2020 (hace un mes hoy) ya empezó a flojear en Umbría. Le tenía como jugador en la partida Escape of Mars: Apocalipsis con un ritmo bastante alto por no decir que íbamos con la tontería a post diario muchos de nosotros.

En ella llevaba a la teniente Irisa y la verdad es que era un personaje muy especial y para mí un encanto.

De golpe comenzó a postear cada dos o tres días y muchas veces miraba a ver si se había conectado o no porque no le veía leer los mensajes y no sabía si esperarle o no pues no decía nada. Y, efectivamente, no leía porque no entraba. Aún así cumplía con el ritmo mínimo establecido en la partida y seguía ahí.

Hasta que hace un mes desapareció. Mi norma suele ser una semana sin decir nada y vas fuera y con negativo. Pero tras jugar un desafío mensual con él y llevar dos meses con esta o tres a un ritmo frenético, considero que le debía el beneficio de la duda. Pregunté por él a otros másters y estos a jugadores y nadie sabía nada. Le envié un MP que jamás obtuvo respuesta y decidí esperar a que cumpliese el mes para ponerle el negativo por desaparecer sin dar aviso alguno.

Yo solo espero que esté bien y que cuando vuelva, que sepa que la puerta abierta para hablar la tiene. Pero por el momento, me duele, pero debo cumplir con mi propia palabra.

08/06/2020, 19:30