Opiniones sobre silverfox

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre silverfox. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 

Positivo para Silverfox por su interpretación de Eamon De Valé en la partida de Vaesen El baile de los sueños.

Eamon era un personaje complejo, un antiguo soldado francés perdido en Escandinavia que se ganaba la vida vagabundeando por las calles de Upsala junto a su mascota hasta dar con La Sociedad y malvivir junto a ellos en su castillo semiderruido. Eamon era un poco cascarrabias, siempre se quejaba de sus compañeros y de todo aquel que se encontraban, siempre deseando dar media vuelta y salir de allí cuanto antes, pero siempre manteniéndose fiel al grupo y defendiéndolo en los momentos cruciales. 

02/09/2022, 12:29
Cargando editor

Muchas gracias, gran trabajo por tu parte como director. 

09/09/2022, 15:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eamon de Vale en El Baile de los Sueños.

Hostias yo pensaba que no iba a cuajar. Cuando empezó con un personaje mal encarado, que no se fiaba del resto del grupo, pensé "esto es lo típico de que él va por un lado y el resto por otros y no encaja en la partida". ¡Qué equivocado estaba! La evolución de su personaje ha sido muy interesante. Ha interpretado con el resto, ha mantenido el ritmo, se ha metido en la trama y ha sido un gusto rolear con él. 

Nos vemos en la próxima!

01/09/2022, 23:16
Cargando editor

Muchas gracias, me ha encantado tu personaje también, la compleja investigadora Alex. Un placer volver a coincidir contigo.  

09/09/2022, 16:07
Cargando editor

Positivo para silverfox por su interpretación del vagabundo Eamon De Valé en la aventura "El Baile de los sueños"

Un personaje difícil, el de un soldado veterano atormentado por sus miedos pasados enfrentándose a lo desconocido, interpretado de una forma genial. Encontró información indispensable sobre el vaesen al que nos enfrentábamos, se salvó gracias a sus habilidades marciales del ataque de uno de los durmientes, y ayudó constantemente, junto a su mascota, al grupo en todas las tareas. Todo ello lo hacen merecedor de este positivo.

Jugador recomendado.

01/09/2022, 11:28
Cargando editor

Muchas gracias, me ha gustado mucho tu personaje también, espero volver a coincidir, saludos. 

09/09/2022, 16:13
Cargando editor

Positivo para silverfox, con quien coincidí en la partida "Vienen de la montaña", de Deadlands. Mostró total compromiso con el ritmo diario de la partida y mucha creatividad al llevar a su PJ (y eso que se estrenaba con Savage Worlds). Además, algunos de sus turnos tenían huevos de pascua para cinéfilos/as. Presencia muy recomendable en cualquier partida.

Espero que volvamos a coincidir.

20/02/2022, 11:00
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Super positivo para @silverfox por su interpretación de Paddy Fitzpatrick en la partida [Deadlands] Vienen de la montaña (Grupo 1). Geniales referencias cinematográficas, genial personaje, excelente ritmo ¿Qué más se puede pedir?

Ha entendido el personaje a la perfección y usado creativamente los poderes. Aprendió el sistema muy rápido. Recomendable para cualquier partida ¡Espero que no sea la ultima vez que Paddy cruza camino con los demás!

18/02/2022, 20:20