Opiniones sobre dhaulam

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre dhaulam. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a dhaulam por su interpretación en los DMs del El Camino del Héroe.

Solo coincidí con él en la primera parte del mismo, pero se merecía este positivo por su interpretación de Adrien, un elfo con grandes dotes arcanas. La verdad que Adrien me sorprendió con sus ideas y sus interpretaciones: post bien desarrollados y con un enfoque grupal que siempre se agradecía. La magia de este elfo fue determinante en la primera parte del DM. Como jugador, cumple el ritmo que exige el DM y es agradable con todos. Espero que Adrien se haya podido recuperar de sus heridas por fin ;)

Nos vemos por CU. ¡Abrazos!

29/11/2022, 17:17
Cargando editor

Positivo tardío a dhaulam por su personaje en la partida "El vástago del caos y la mentira" (Natilla). Adrien, su mago, es de tomar la iniciativa y tuvo un rol esencial en esta entrega de la crónica. Más allá de la mala suerte con los dados al final, consiguió generar un momento muy heroico.

Como jugador ha aportado buenas propuestas para proceder y también ha cumplido con el ritmo (y si no, ha avisado antes). Su trato en el off ha sido bueno en todo momento.

¡Un placer y ojalá nos crucemos en la próxima!

24/11/2022, 23:55
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para dhaulam por su papel como Adrien, un estudioso de las artes arcanas de origen fata, en la crónica El camino del héroeEl vástago del caos y la mentira

En esta aventura por causas del destino, los dados jugaron en contra de este jugador, llevando a su personaje al borde de la muerte. A eso hay que añadir una situación compleja, en la que realmente la partida se podría haber ido al traste si Adrien moría. A pesar de la tensión y la complejidad de la situación, dhaulam se mostró siempre agradable y risueño, algo que en mi opinión muestra la madurez de este usuario. 

Un placer volver a coincidir contigo ^^

 

24/11/2022, 17:16
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Dhaulam por su papel como Adrien, un arcanista élfico, en la crónica El camino del héroe: ¿Cómo convertirse en un héroe?

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece. Además su trato en off topic fue siempre agradable.

Al contrario que el resto de compañeros, Adrien se adentro de lleno en el mundo mágico al que les había teletransportado un inocente libro de espada y caballería. Se mostraba curioso y atento, sin por ello abandonar la brújula moral de su corazón. Tengo curiosidad por ver como evolucionara éste personaje en un mundo de grandes males y oscuros secretos arcanos. 

Un jugador recomendable cien por cien.

Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

31/08/2022, 22:39
Cargando editor

Positivo por montarnos una buena partida de introducción a In Nomine Satanis interpretando ángeles en un mundo de lo más oscuro y retorcido. Para nada la aventura que yo esperaba, la ambientación ha sido de lo más demoníaca y sin llegar a encontrar ningún demonio. Ha sido una vuelta de tuerca al concepto de la guerra celestial.

Un placer rolear contigo, nos seguimos leyendo.

28/02/2022, 21:06
Cargando editor

Positivo para Dhaulam por completar el tercer módulo de Second Darkness, la campaña en la que los protagonistas se enfrentan a la amenaza Drow de Golarion.

Sigue interpretando a su oráculo de llamas, un héroe con agallas que lo da todo en combate. 

Ya te he puesto varios positivos por lo que reseñar que sigue con excelente calidad en los posts y con buen rollo, dos de sus mejores virtudes.

¡Nos seguimos leyendo en la cuarta parte!

11/07/2021, 20:07
Cargando editor

Que poquito concurrido está esta sección, y cuanto se merece dhaulam que le lluevan los positivos. Aquí va el primero por mi parte, por como ha dirigido su primera partida como DM en Umbría.

Es un director comprometido, atento, que cuida la narrativa, y que nos ha dado un ritmo vertiginoso y nos ha empujado a postear diariamente y más. Ha sabido crear una historia llena de matices, de posibilidades y momentos de tensión, que no son tan fáciles como parece en Pathfinder. Nos ha dado pinceladas de un rico trasfondo, oportunidades en las que brillar y otras en las que pensar muy mucho que hacer a continuación. Y sobre todo, si algo ha sido, es ÉPICO.

Es un placer tenerte como compañero, y lo será también tenerte como máster en futuras partidas, que me siento honrado de que me hayas querido para esta prueba, y estoy deseando compartir las próximas aventuras que sin duda llegarán.

08/05/2021, 08:25
Cargando editor

¡Un gran positivo para Dhaulam por su primera partida como director en umbría! La suya fue una excelente partida llena de acción y peligros, con todo tipo de retos en los que fue necesario darlo todo para salir victoriosos.

Como narrador es muy dinámico imprimiendo mucha energía a la historia, esforzándose en conseguir una buena ambientación alrededor del renacimiento de un antiguo imperio. Lleva de manera perfecta los tiempos y a los jugadores, consiguiendo crear experiencias muy divertidas. Los posts son diarios, bien cuidados en cuanto a narración se refiere, detallista y épico.

Cuenta conmigo para la siguiente, ¡hay muchas aventuras que rolear!  

 

07/05/2021, 20:16
Cargando editor

Positivo por su participación en el segundo módulo de "Second Darkness" interpretando un oráculo de fuego muy belicoso, aunque noble de espíritu y gran amigo de los animales.

Dhaulam es un excelente jugador de rol, está en el top pues es comprometido y aporta posts de gran calidad con mucha imaginación. Se nota el cuidado que les pone por su extensión y los detalles que incluye, le da vida al personaje y es algo que suele escasear en Pathfinder.

En el offtopic tiene un buen rollo extraordinario, que es otro factor positivo. En definitiva es una apuesta segura en las partidas.

Seguimos con la tercera parte :)

12/07/2020, 20:28
Cargando editor

Positivo merecido por su participación en la partida La Corona de Cobre del sistema Symbaroum. Por desgracia la partida está a punto de desaparecer pero este jugador ha sido en todo momento muy activo, sabiendo además narrar con soltura y calidad, y lo más importante siempre manteniendo una buena actitud hacia los demás jugadores.

Un placer haber coincidido contigo en esta siniestra aventura, espero nos veamos pronto por Umbría y compartamos más rol juntos.

Un saludo!!!

04/05/2020, 09:13
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo para dhaulam por su interpretación del Guerrero Bárbaro Van Tharkan.

Bien llevado, bien interpretado, con mención especial a "más allá del deber" en plan marine stormbringer, ahí, en plan kamikaze, con 1000 de estos, tomábamos Pang Tang. Un placer jugar con él. Lástima de partida loca donde "termino medio" no parecían entender los dados y el baremo era de casi crítico a casi pifia sin pasar por el medio. Que hizo que el pobre Van Tharkan no pudiera salir de una pieza, pero muy bien llevado.

21/02/2020, 19:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Van Tharkam en la partida Donde germina el caos de Stormbringer. Uno de los personajes más colaborativos, valiente y decidido interpretado con coherencia hasta sus últimas consecuencias.

Dhaulam se unió a mi idea loca de revivir un juego viejuno de los de antes para disfrutar un poco de las viejas cosas que hoy resultan tan raras en los juegos de rol.

Se mantuvo activo y con buen ritmo durante toda la partida siendo un pilar fundamental.

Muy contento de jugar contigo por primera vez, si hacemos hueco en un futuro me encantaría repetir experiencia, aunque tenga que ser con personaje nuevo, deja los dados afinados como los llevas, que tirar sólo por encima de 90 y por debajo de 10 es muy bueno al generar pjs XD.

21/02/2020, 08:25
Cargando editor

Un positivo enorme a dhaulam por su intervención en la partida Crónica de la Corona de Cobre. Le iba a poner el positivo cuando terminásemos la partida, pero luego me he acordado de que el sistema de Carisma tal y como lo conocemos va a desaparecer, y me he dicho: «¡Ah, no! Este no se queda sin positivo». En esta partida, dhaulam interpreta a la perfección a la enigmática e ingeniosa Becca, una mujer carismática y sumamente proactiva que está ayudando muchísimo a mover la trama. Becca es un personaje con mucho matiz y capacidad de sorprender con actitudes y formas de proceder que uno no podía haber previsto, además de que propone cursos de acción alternativos y entretenidos.

Como jugador, dhaulam es todo lo que se le puede pedir a un umbriano: constante, dedicado, considerado, atento a la trama, buen narrador, y escribe a las mil maravillas. Además, tiene un sentido del humor desternillante y contribuye mucho a animar el off-topic con un ambiente de buen rollo y compañerismo.

En cualquier caso, queda recomendadísimo. Si queréis un buen jugador, buen intérprete y buen escritor del que no hay que tirar y que está constantemente buscando maneras de hacer avanzar la historia, dhaulam es vuestro hombre.

31/10/2019, 16:02
Cargando editor

Claro que te lo mereces con creces, tal y como dicen en el apartado anterior.

Por la interpretación de Vakazara en la partida de El templo del devorador del sol.

Te mereces un sinfín de aplausos por llevar ese afecto y desenfado filial hacia mi personaje Vakaipa además de un fuerte abrazo por darle la oportunidad al personaje que te ofrecía.

Te deseo todo lo mejor,

¡Buen destino!

27/08/2019, 18:28
Cargando editor

Estreno la sección de carisma de Dhaulam con este positivo. Este jugador se lo merece con creces, es un usuario muy activo, con gran afición al rol y gusto por los buenos posts. Así que tiene todos los buenos elementos que necesita un miembro de umbría.

El otro aspecto, el de la relación con los demás, también juega a su favor. Se integra con los grupos, busca siempre el buen rollo, colabora con el director y absorbe los reglamentos con facilidad.

En definitiva es muy recomendable y mejora el nivel de las partidas en las que se encuentra.

26/07/2019, 19:09