Opiniones sobre Uziel_reload

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uziel_reload. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ya me sorprendió muchísimo su calidad interpretativa cuando anteriormente jugué con este excelente usuario en la partida de La Fábrica de Dulces, pero en esta partida de HLdCN de título Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis subió su nivel hasta cotas inusitadas. Realmente el personaje de Dwenrigar Elphias Taliesin fue como anillo al dedo para este magnífico jugadorazo, y solo tengo muy buenas palabras para su persona, y he aquí el motivo por el que me paso por su casillero de carisma para dejarle su merecidísimo positivo. ;)

Dwen fue un joven Ravenclaw vivaz, divertido, leal y honorable, y ante todo, muy ingenioso y avispado. Interpretaba el rol de "La niña", uno de los más complejos y peligrosos por la alta probabilidad de que una vez sea desenmascarado, lo eliminen rápidamente. Francamente no tengo ni idea de cómo logró ingeniárselas para recabar información de vital importancia, ser útil para con los suyos, y aún con todo sobrevivir cuando en más de una ocasión los asesinos tenían muy claro que debían sacárselo de encima. ¡Te aplaudo por ello! ¡Jugaste a las mil maravillas y te implicaste al máximo en el rol, siendo coherente par con tu personaje!

Muy creativo, divertido de leer, claro y conciso a la hora de interpretar, y siempre dándolo todo para manterner viva la ilusión en partida, sin duda alguna la partida no hubiese sido igual sin su presencia. ¡Altamente recomendable!

Saludos compañero, no tengo dudas de que nuestros destinos volverán a cruzarse más pronto que tarde. :)

16/06/2022, 15:47
Cargando editor

Positivo por su personaje Dwenrigar en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis.

Un jugador fundamental para el bando de los leales, así estuvo tantas noches protegido. Investigó y aportó en todos los turnos y, lo más importante, creó un PJ con trasfondo y conexiones emocionales con el resto de los compañeros. Un PJ vivo y querido, aunque no se callara ni debajo del agua (tanto intervenías, que Peter llegó a sospechar que fuese todo una forma de desviar la atención de los temas importantes... y estuvieses en mi lista de sospechosos un tiempo).

Ha sido un placer compartir partida. Tengo ganas de volver a jugar contigo, para saber si das la misma profundidad y complejidad a todos tus PJs. Será fantástico volver a leerte.

P.D. Eso sí, a la próxima partida, por un nombre más fácil de escribir, que me volvías loco al autocorrector XD

14/06/2022, 09:44
Cargando editor

Positivo por su participación como Dwenringar Elphias Taliesin en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Entre Effie, tu y yo pareciamos el trio calavera XD Ha sido un placer ver una interpretación tan buena y lo que es más poder compaginarla codo con codo con la de Amelia. Sin duda alguna me has sido un pilar fundamental para los leales duranto todo el transcurso de la historia.

Mis felicitaciones, y espero jugar contigo otra partida

12/06/2022, 17:30
Cargando editor

Si!!! Ha Sido espectacular como se formó ese trío que aunque muchas veces había desconfianzas, sobre todo entre Dwen y Amy. El querer proteger a Effie  y el ser protegidos por ella, unía todo! 

Épica la escena del rescate con el giratiempos y las charlas de piyamada en el salón comedor

12/06/2022, 17:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Dwenrigar Elphias Taliesin en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Dwenrigar era sin duda alguna mi segunda opción, ya que a pesar de que me decanté por unirme a Jeremy, el personaje interpretado por Uziel también era muy hablador (requisito indispensable para que decidiera proteger a alguien y me permitiera pasar desapercibido), además de mostrar siempre sus intenciones a la hora de ayudar a los demás.

Su poder resultó la mar de interesante, diría que incluso era superior al que yo fingía tener.

En conclusión, Uziel es un gran jugador y lo recomiendo para cualquier partida :)

12/06/2022, 14:34
Cargando editor

Jajaja aunque increíblemente todos confiamos fielmente en tus posos y sin embargo muchas veces se dudaba de lo que yo decía que había oído jajaaj

12/06/2022, 14:36
Cargando editor

¡Hemos ganado contra los Walpurgos!

Aunque me volví loca al inicio con el tema del roleo en el off, vi que hablabas tanto y tanto que fuiste uno de los primeros que comprobé con el chivatoscopio, como no sabía a quien elegir por que no sabia nada aún de nadie, simplemente fuistes los cinco primeros que encontró Constance.

Intenté quitar las sospechas de ti, y le dije a mi prefecto que me fiaba "100% de ti" tanto como me fiaba de él. Si fingió no escucharme o no me escuchó, es cosa suya, pero entre vuestra relación y que escapaste de las garras de la muerte para finalmente alzarte con el triunfo con los pocos que quedamos, creo que no necesitabas para nada mi ayuda.

Dwenrigar fue uno de los personajes que más rápido se ganaron mi interés, aunque me costó mucho procesar que era un ravenclaw, siempre que iba a mirar las fichas lo buscaba en slytherin, no me preguntes porqué, quizás lo mencionaste o me lo pareció a mi durante los primeros momentos y luego no me lo pude quitar de la cabeza.

Espero que volvamos a encontrarnos en otro rol y nuestros personajes interactuen un poco más, por que de verdad me ha gustado mucho esta partida contigo.

12/06/2022, 09:27
Cargando editor

Muchas gracias!! Se que Dwen tenía una intensidad de hablar que apabullaba n.n 

Y coincido en el deseo de encontrarnos en alguna partida n.n

12/06/2022, 13:48
Cargando editor

-Piensa que 14 es un buen número igual, el de Mitsui, con su manga de Slam Dunk en la mano.-

Oh, sabio Pajarraco odioso, como te apodamos (Al comienzo era a la "Casa de los Pajarracos" en las viles juntas privadas de Walpurgis que solías espiar con amplio gusto para referirnos a Ravenclaw, pero luego te volviste el especimen principal), que incluso te lo dije yo como "Julius bueno" (Fake) tal cual. ¿Qué decir de tí?

Que a su vez fuiste una molestia total, tanto para mi lado "malo" como mi lado "anti-malo", impediste tu muerte como tres veces a punta de pura suerte y astucia y luego no pillabas mis indirectas poco sutiles o demasiado sutiles sobre ANNABELLA ES LA MALA Y MALENA TAMBIÉN Y YO, YO!

Creo que al final hiciste caso a eso último, y útimamente caímos los dos, yo y la líder mortífaga, 0 y 9, sin más. Bruce era 8, Malena era 7, creo, y Rachel era 43, trolleada de Anna, por supuesto. Este jugador es un 10, no, un 999 en escala de 1, o sea, inmenso, reclutadle y considerarle ya si estáis leyendo esto todos.

Atte: Mr. Cero, Tejón Enano pero bien cabronazo ;D wink.

12/06/2022, 01:44
Cargando editor

Jajaja juro que la mitad del tiempo no estaba seguro de nada. Y eso que me leía veinte veces cada post, buscaba la forma en que escribía cada uno. Cuando usaba tildes, cuando no. Que palabras subrayaban XD 

Pero la verdad los Malditos Walpurigos estaban siempre un paso delante y te debo mucho del triunfo. De hecho entre tu y Alice se cargaron a la mayoría jajajaa

12/06/2022, 02:03
Cargando editor

11/06/2022, 15:29
Cargando editor

Jajajajaja que genial!!!! Un recurso muy bien utilizado que aunque fue descreido en su totalidad yo si los leía a ver si había algo oculto entre lineas

11/06/2022, 15:51
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Ay Dwen, con toda la info que tenías contra mí, no sabes lo que me costó planearlo todo para que no sospecharas. Casi me iba arrastrando a cada último minuto de supervivencia agarrándome a toda oportunidad que pude por poca que fuese.

Fuiste un obstáculo constante desde el inicio, jamás imaginé que nos estarías escuchando tan atentamente.

Positivazo merecido a mi querido Imperiado. Las charlas que volvieron loco al master. :P No es fácil conversar con un esclavo no... espero haberte metido la duda en el cerebro hasta mi irremediable final xD!

11/06/2022, 14:12
Cargando editor

Absolutamente ha sido así, desde el minuto cero jugaste el papel de la pobre diabla y eso me ha comprado, pese que a como dijiste tenía las pruebas irrefutables. Hasta en la forma en que escribías!

11/06/2022, 15:26
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Querido Dwenrigar, quiero decirte que al principio te seguí el rollo en el baile de Navidad porque sospechaba de ti. Después tuvimos las siguientes noches de pasión y tus palabras me convencieron para considerarse de los buenos. Fue entonces cuando mi corazón empezó a latir más de lo normal cada vez que te acercabas o te alejabas de mí. Has sido un vaivén de sentimientos mientras viví y estoy orgulloso de haberte salvado de la muerte aquella noche. Impedimos que Julius se hiciera con una copia de tu Snitch dorada. Si aún te lo preguntas, no, Ethan y yo no hicimos nada en ningún momento. No te preocupes por mí, yo me voy feliz, en el fondo siempre estuve feliz en toda esta historia. Cuando morí, el cabreo se me pasó enseguida, ahí supe que la magia oscura interfirió un poco en mí, pero ahora vuelvo a ser yo. ¡Vive mucho y sé feliz!

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 13:06
Cargando editor

Awww Dwen atesora en su corazón aquellos momentos y también por momentos llegué a creer que estabas con los malos porque no paraba de decir mentiras XD

11/06/2022, 13:19
Cargando editor

Oooooh, pero quien es este no le recuerdo. Tú estabas en la fábrica.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:59
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Uziel_reload por su participación e interpretación de Katsumoto Yemon. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Este era un niño en un cuerpo de un hombre (sacado de un juego +18 o algo así leí que te acusaban en el off-topic), en donde contra todo pronóstico trató de luchar para alzarse con la victoria y dar con todos aquellos que hicieran trampas... Y aunque su muerte fue prematura, su legado se sintió en la partida de primera mano. Una lástima que no hubiera un K+T o un K+K... aunque quizás hay una manera en un futuro...

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:35
Cargando editor

Muchas gracias, aprecio mucho las palabras viniendo de un director que lo ha dejado todo por lo alto! UN gozo tu partida al punto que aun la sigo revisitando para contemplar detalles

30/04/2022, 00:50
Cargando editor

Positivazo para este enorme jugador, que interpretó a las mil maravillas a Katsumoto Yemon en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces dirigida por Monet.

Eras mi némesis, aquel a quién más detestaba en partida por ser el fiel defensor de la dupla Michi-Fou que tanto daño nos hacía a los viles traidores xDDD

Fui descubierta a la primera y poco o nada pude hacer para evitar que me mandasen al más allá, pero mi objetivo, incluso después de muerta, siempre fue generar caos, dudas y haceros perder la paciencia. ¿Lo logre? No me queda claro, pero me encantó tu llegada casi al final de la partida y meterme contigo "musculitos". Además, eres el testigo del amor incondicional que le profeso a Kenu...

Posts cuidados, ortografía impoluta, creativo hasta la saciedad, brillante al interpretar a sus personajes, inteligente y deductivo para hallar a los culpables. Francamente recomendado!

Saludos crack!

25/04/2022, 13:25
Cargando editor

Muchas gracias!!! La verdad es que Miu me caía bien, pero confíe más en Michiko, y le atiné. Luego Miu demostró estar de la chaveta jaajja

Muy bien llevado!!

 

 

 

25/04/2022, 13:33
Cargando editor

Positivo para Uziel reload por jugar como Katsumoto Yemon en la partida La Fabrica de Dulces. Desde siempre fue un tipo grande y aterrador al que no me atrevia a acercarme por miedo de que pudiera matarme y al final resulta que era un abuson con un corazon de oro.

24/04/2022, 22:07
Cargando editor

Positivo por interpretar a Katsumoto Yemon en la partida de HLDCN: La fábrica de dulces. Un gran aliado, un faro para los inocentes y el mejor shippeador, aunque Yasuko vaya a tardar en admitir el aprecio que le tiene por cuidar de Cerise desde el principio xD

PD: Kouta x Kat 4ever

24/04/2022, 15:08
Cargando editor

Yasuko me dió ternura desde el principio, se le notaba que era de esa gente que había Sido desplazada se todo y solo quería que le quieran. Por eso me nació shippearle con Cerise n.n 

Me encantó ese triángulo de amistad Yasuko, Cerise y Katsumoto

25/04/2022, 13:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Katsumoto Yemon en la partida de [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de dulces 

Katsumoto ha sido el brutote de la partida, que si bien no cuidaba nada sus formas, era muy cabezón y tirando a malote, se notaba que haría lo que fuera por cuidar a sus allegados.

Una lástima no haber podido reunir a Kouta Kita y a su personaje al final, pues seguro habría dado mucho juego, incluso para el epílogo que aún está por escribir.

¡Nos vemos por la web!

22/04/2022, 23:48
Cargando editor

siempre estara en nuestros corazones el Kouta x Kat, y las canciones de Chayanne XD

23/04/2022, 00:32
Cargando editor

Positivo por la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

Fue todo un giro de los acontecimientos que, pese a como empezaron nuestros personajes, decidir ser la protectora de Katsumoto xD El cabezón malote terminó siendo un cacho de pan con una gran intuición y seguridad en sí mismo que ayudó a Cerise en los peores momentos, siendo un gran pilar para ella ♥

Me ha encantado la relación de nuestros personajes y la puesta en escena en la partida ^^ ¡Espero que volvamos a coincidir en alguna otra!

22/04/2022, 22:33
Cargando editor

Mi angel guardiana <3<3

me encanto la dinamica que se gesto entre Kat y Cerise n.n 

23/04/2022, 00:31
Cargando editor

Positivo por su Katsumoto Yemon en La Fábrica de Dulces.

Interpretó bien su papel, no estaba seguro de si realmente era peligroso atacarle, sabotearle o qué. Gracias a eso te libraste más de una vez xD 

Sospechabas de mí pero conseguí engañaros llegar casi hasta el final MUAJAJA !!... 
Nos vemos en una próxima!

22/04/2022, 15:57
Cargando editor

Maldito Hijö, la proxima te matare con mis propias manos xd en venganza quiza me quede con el amor de Usagi xd

23/04/2022, 00:30
Cargando editor

Quiero dar un gran positivo a este jugador por su interpretacion Katsumoto Yemon en La Fábrica de Dulces.

Pues fue un gran entretenimiento de principio hasta el final, incluso despues de muerto, dio mucho juego en las conversaciones y en general me lo he pasado genial jugando junto a el, espero poder compartir pronto otra partida con el.

21/04/2022, 23:10
Cargando editor

Fue mutuo Usagi, esa alianza que se forjo en las primeras iteracciones lastima no pudo gestarse por su pronta partida al mundo de las paletas congeladas xd

23/04/2022, 00:30
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo merecido por su interpretación de Katsumoto Yemon en La Fábrica de Dulces.

Una interpretación perfecta de guardaespaldas sobrado y desconfiado, un gran personaje que me hubiera gustado llegara al final con un combate frenético y desesperado contra Maurice. Podrían haber sido amigos pero desde el principio las sospechas de Katsumoto contra Maurice fueron determinantes para la relación entre ambos... XD

Gran actuación y gran personaje.

21/04/2022, 16:20
Cargando editor

jajaja Kat es como un perro guardan, uno de esos que si ganas su lealtad es de los mas serviles y bondadosos, pero si vienes a querer pasarle por encima te salta a los huevos. Y bueno Maurice no es de la clase de los que van por ahi queriendo caerle bien a la gente xd

23/04/2022, 00:29