Opiniones sobre Sleater

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sleater. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Sleater por su interpretación del militar Valerio Buendía en la partida "Vademecum del Mal". La carga histórica de este personaje ha sido muy profunda, cosa que es de agradecer (y divertida de leer). Con cierto tono divertido pero seguro de sí mismo, Sleater ha llevado a buen puerto la investigación designada en la aventura (pese al tremendo final al que llegaron).

Ha sido un placer jugar contigo. ¡Un saludo!

31/07/2020, 16:43
Cargando editor

Genial interpretación como Gahetano en "(LCdVM) El Manicomio de Argalis", muchas gracias por haber estado con nosotros!!

18/06/2020, 08:50
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de la soldado Laura Bianchi en la partida de Only War "Graduados con Honor" donde, aunque el sargento la mantuvo en retaguardia, siempre sacaba una buena sonrisa y un chiste malo para quitar el estrés.

13/07/2019, 11:59
Cargando editor

Positivo por su participación en “Graduados con honor”. Un papel complicado y resuelto a las mil maravillas. El toque de personalidad que le dio fue sublime y a pesar de las enormes dificultades que le pusimos, fue capaz de llevarlo a la perfección.
Un placer compartir partida contigo

13/07/2019, 11:58
Cargando editor

Positivo para éste recién llegado, por su interpretación de Laura Bianchi en la partida de Desafío Mensual, Graduados con Honor.

Interpretó a la conductora del tanque de reconocimiento en el que patrullaba nuestra unidad. La verdad es que su pj era un poco cobarde y no salía demasiado del Chimera, pero lo interpretó bien en todo momento y respetó a la perfección el ritmo de la partida.

Espero vernos pronto en un nuevo desafío de éste magnífico multiverso!

01/07/2019, 19:08
Cargando editor

Positivo para Sleater por su interpretación de Laura Bianchi en el desafío mensual de Only War DM06/19_Graduados con Honor

La operadora Laura pasó parte del tiempo dentro de Roberto, pero estaba en espíritu en las batallas xD

En fin, ¡un merecido positivo!

01/07/2019, 00:32

Opiniones negativas

Cargando editor

Detesto tener que llegar a esto, pero debo ponerle un negativo a este usuario por mi partida "Huesos y quitina", donde ha desaparecido por completo estando sin postear durante más de un mes a pesar de conectarse a diario a la web.

29/07/2020, 16:07