Opiniones sobre AnneD10

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AnneD10. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
pcnox
 

He jugado dos de sus partidas y han sido muy entretenidas.  Son dinámicas, creativas y bien llevadas!

24/06/2019, 22:41
Cargando editor

Llevo poco jugando en una de sus partidas, pero por lo que llevó en ella me parece una buena directora y muy recomendable. Responde las dudas de los jugadores, si puede responde más de una vez al día, y sus posts estan bien elaborados (alguna vez hay una falta de ortografía que otra, pero lo más normal del mundo) Desde luego, muy recomendable y atenta con sus jugadores.

24/06/2019, 22:33
Cargando editor

He tenido el placer de jugar con ella mastereando y debo decir que es una master genial. En particular para quienes se preocupan más de lo narrativo que de la ficha del personaje. Muchas gracias. 

24/06/2019, 19:37

Opiniones neutras

Cargando editor
udas
 

Finalmente, el positivo que había puesto lo cambio a neutral. Si bien Anne es una gran directora, con partidas imaginativas y buenas descripciones, el que por una desavenencia y un carisma neutral deje colgados a sus jugadores fuerza este cambio. Lo siento.

02/07/2019, 13:22
Cargando editor

Siento no poder dar una opinión positiva aunque entré en la partida Crónicas del Fendelmoon con muchas ganas. En la primera situación en la que había que hacer uso de la hoja de personaje la máster decidió resolverlo con tiradas aleatorias de 1d10 sin tener en cuenta trasfondo o habilidades. Cuando le pregunté me dejó muy claro que iba a resolver cualquier situación en partida de la forma que le fuera más cómoda. Dado que yo me apunté una partida con sistema donde esperaba que la ficha sirviese para algo, así se lo indiqué y decidió sacarme de partida sin darme la oportunidad de despedirme o explicar por qué me iba. 

Como digo me hubiese gustado que mi experiencia fuese positiva y lamento el tiempo perdido por todos los implicados. 

16/06/2019, 13:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por las tres partidas en las que nos ha dejado tirados. Las abrió prácticamente a la vez y se la veía una master competente, pero tuvo una pelea con una jugadora sobre un negativo, no la gustó lo que dijeron los cuervos y así... Se marchó y nos dejó ahí, abandonados. 

Por si vuelve, para que sepáis que si se cabrea igual no la volvéis a ver de nuevo. 

14/07/2019, 21:32