Opiniones sobre Tharine. Obscure

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tharine. Obscure. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
gaLoL
 

Un gran positivo para una de las mejores jugadoras que he tenido aquí en umbría hasta la fecha. Ya van unas cuantas partidas en las que la he hecho sufrir, partidas de entes malignos incluidos, y sigo encantado de dirigirla, os comento por qué:

En esta última ocasión, Tharine.Obscure interpretaba a una pobre estudiante de diecisiete años que había tomado una mala decisión, quedarse con su novio, en la casa de este, la noche de La purga.

Su personaje siguió su rol hasta el final, las interpretaciones fueron totalmente acordes a lo esperado por una adolescente en dichas situaciones, tuvo una gran transformación a lo largo de la partida que dio como final, un apoteósico desenlace que ni yo mismo hubiera imaginado cuando empezó la partida allá por el 25/10/2019.

El ritmo de posteo fue totalmente continuo, no dio señales de cansancio, ni de desesperación aún con varias interrupciones por mi parte y por otros jugadores. Sus post son currados cuando lo merece la escena y concisos cuando deben serlo. Por todo ello, le doy como en las otras partidas que la he dirigido, un 100 sobre 100. 

Si eres un director y estás leyendo esto porque tienes dudas sobre si meterla en una partida, no lo dudes, no te dejará tirado y dará mucho juego a todo el que tenga el placer de dar con ella en la partida.

 

23/03/2020, 15:05
Cargando editor

Mil gracias!! Espero continuar en más partidas contigo!! 

23/03/2020, 15:07
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Mery Salvatore (Maziken)

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cazadora en la partida Hldcn Batman: Arkham Chaos.

Mi gran amiga Helena, fue un difícil trago tu ejecución. Nightwing estuvo a punto de hablar demás para detenerlos, apunto, pero no lo hizo. Veremos el Nightwing que vuelve en el spin-off y a la Helena que lo recibe. Estoy deseoso.

Jugadora constante, altamente recomendable y comprometida con su personaje.

Amiga te deseo lo mejor.

05/01/2020, 00:32
Cargando editor

Muchísimas gracias, un placer haber participado contigo en la partida, yo también estoy deseosa de ver que ocurre en el spin off. 

Nos vemos en la próxima. 

06/01/2020, 02:38
Cargando editor

Partida Hldcn: Batman Arkham Chaos.

A mi enemiga, 

Me has hecho muchas cosas y creo que terminó esto siendo una venganza personal entre ambas. Tú me has lanzado una flecha para que odie al amor de mi vida y yo te usé de cebo con el Escuadrón Suicida para que Nightwing baje de la azotea y así exterminarlo. Creo que estamos en paz. ¿No? 

Odié a Helena, creo que era personal con Harley. Pero juro que no he tocado jamás a Dick, sólo lo fastidiaba un poquito y ya. Lo sabes, cositas de villanas locas con planes arriesgados. 

Tharine, me quería morir cuando supe que eras tú. Hemos compartido partida, nos llevamos genial y fuimos enemigas sin saberlo. Ha sido una buena oportunidad para demostrar que incluso onrol podemos odiarnos con ganas y offrol llevarnos genial. 

¡Gracias! 

Un besito pequeño, y sacada de lengua. ¡Hm! 

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 22:41
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Tharine. Obscure por su interpretación de Helena Bertinelli, la Cazadora, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Helena fue uno de los personajes más entrañables de la partida. Una joven con gran carácter pero al mismo tiempo confiada e inocente, que puso toda su confianza en Nightwing sin saber que era un infectado, lo que al final le llevó a la muerte cuando los villanos de Arkham utilizaron a Helena como cebo para intentar hacer bajar a Nightwing, amenazando con matar a Cazadora, cosa que al final cumplieron.

La interpretación de Tharine fue bastante buena  y además tomó decisiones que, de haberse producido la partida de otra manera, probablemente hubiera supuesto la victoria absoluta de los inocentes, puesto que la Cazadora enlazó con sus flechas a Batman y Deathstroke, dos de los inocentes más resistentes a los ataques. Destaco también que, incluso estando muerta, Tharine continuó activa en el cementerio de la partida, cosa que también se agradece.

Para mí, uno de los grandes descubrimientos de esta partida. Una jugadora a la que recomiendo en cualquier tipo de partida.

04/01/2020, 22:02
Cargando editor

Muchas gracias un placer haber participado en esta aventura, muy buena partida espero poder coincidir más contigo!! =D

04/01/2020, 22:05
Cargando editor

Positivo por el Desafío Mensual 11/19: En el bosque

Positivo por la partida del desafío mensual de noviembre. La partida ha sido posible gracias a la constancia de sus jugadores, que postearon y fueron bastante activos durante toda la partida. Solo puedo recomendar a esta jugadora, porque siendo una partida de ritmo diario cumplió como debió y le dio carácter a su personaje. Una pena que las tiradas en general no acompañaran mucho en varias ocasiones, pero al final los personajes sobrevivieron todos, Joseph menos entero por desgracia.

Espero que volvamos a coincidir :)

30/11/2019, 16:25
Cargando editor

Partida En el Bosque. 

Me encantó jugar contigo, de verdad que sí. Espero que podamos encontrarnos por la web y compartir más rol juntas. Ambas hemos tenido el desafío de llevar chicos, y realmente siento que lo has hecho genial. 

Besitos! 

29/11/2019, 00:22
Cargando editor

He coincidido con "Larisa Simmons" en la partida Pirates By Wizkids.

Pese a que su personaje y el mío no eran afines, reconozco que su interpretación fue muy coherente y auténtica. Así que, no puedo más que felicitarte y recomendarte para cualquier partida.

Nos vemos!!!

27/10/2019, 20:50
Cargando editor

+1 por Ashley C. Black, la chica dura de Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN).

Ashley fue una de las personajas más rudas de Santa Crystal, una chica que supo lidiar entre asesinos con absoluta naturalidad. Tuvo bastante presencia pero apenas llamó la atención, suficiente como para salir con vida del proyecto a pesar de decorarse con numerosas perlas por el camino (¡100% adaptada a la ambientación!). Jugó como reclusa corriente (Aldeana), tuvo un Intro con un par de aportaciones absolutamente bestiales, bastante tino en general y una buena implicación con el proyecto.

Personalmente me chifló que todavía mesurándose para participar en los debates Ashley fue un PJ que siguió su línea de principio a fin, con una personalidad muy marcada y prácticamente única entre el grupo de peligrosos reclusos. 

Buena partida Tharine! Espero que volvamos a leernos en otras!

11/08/2019, 20:49
Cargando editor

Este es un doble positivo para Tharine, el primero por su participación como Tharine en la partida Insidious, una jovencita irreverente que casi vuelve loco al pobre padre santiago acusándolo de toda clase de cosas que el pobre cura era incapaz de hacer.

Y el otro es por mi querida Ashley, mi entrañable compañera de celda, con quien comparti muy buenos momentos, en especial durante mi última noche, ella supo como tranquilizar al pobre Dr. antes de ser brutalmente asesinado por Libitinia durante la segunda noche en Santa Crystal.

09/08/2019, 00:16
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Ashley C. Black

Buenisima partida y bien jugado... gracias por la diversion

05/08/2019, 11:42
Cargando editor

Un positivo por tu interpretación como Tharine en la partida Indisious.

 

El inicio fue intenso, Tharine estaba a punto de sacar de sus casillas a Marta, pero, al final, después de todo, fue a buscarte (aunque ya te habías escapado con éxito). Ha sido un placer jugar contigo.

 

¡¡Hasta siempre!! :D

18/06/2019, 15:51
Cargando editor

Espero que podamos coincidir en otra partida !! 

18/06/2019, 17:10
Cargando editor

Un positivo por tu interpretación como el Tharine en la partida Insidious. 

 

Fue genial tu actuación, pero tuviste la mala suerte de que te tocara mi ente demoniaco (sadista).

 

Me divertí mucho jugando contigo xDxD

18/06/2019, 15:12
Cargando editor

Espro que podamos coincidir en otra partida mas¡¡

18/06/2019, 15:27