Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Te dejo esta opinión de carisma por tu trabajo de directo en la partida -borrada- La Batalla de los Dioses (Hldcn).

La ambientación y el ritmo que se llevaba en las partidas mientras estuviste, fue fantástico, era una partida que me estaba gustando mucho como se estaba llevando, todos los roles que había y la ambientación. Con eso, yo, me llevé muy buen sabor de boca, y la verdad es que la estaba disfrutando mucho de la partida.

Problema, y razón por la que te dejo el regular, desapareciste de la partida sin dejar sin ningún rastro ni avisar, y algunos podían postear en algunos sitios, mientras que otros no, y solo podían comentar en otros, la verdad es que un poco caótico. Ni tan siquiera sabíamos quiénes eran los jugadores con los que estábamos jugando, por lo que era imposible contactar con ellos. Que por una parte pienso que era necesario, y por otra no.

Simplemente piensa que para otra vez antes de simplemente abandonar, es mejor avisarnos al menos, o dejar la partida en pausa/finalizada. Es más, creo que se puede cambiar de director de juego si por alguna casual se necesita, pero aún soy un poco nuevo en el foro para saber eso.

Y ya para terminar, te dejo este regular y no un negativo por abandono, ya que a mí me gustó mucho la partida, y la estaba disfrutando, y creo que como director de juego vales mucho; y en este caso me pesa más lo positivo que lo negativo.

20/10/2019, 00:59