Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

LEALTAD

Uno de mis primeros amigos el Umbria merece mucho mas, siendo una de las personas que se ha mantenido leal en mis pausas de mis partidas, este sería el punto positivo de Cuentos entre las Estrellas si la hubiera acabado el primer lugar, pero esto no solo es reconocer lo buen rolero que es, es su lealtad y paciencia que me ha tenido, estuvo hasta el final cuando se borro la partida Cuento entre las estrellas y todas las pausas de Cuentos de un Caballero. Incluso en todas que he vuelto, siempre esta listo para continuar con la partida, sin importar el tiempo que ha pasado. El problema de mis pausas no fue solo por crapicho, fue problemas emocionales, de escuela y la culpa del covicho, pero no son razones para dejar plantados a tus jugadores y tus partidas. 
Lealtad y paciencia es lo que tiene CARDI, aun siendo alguien que sigue en mi partida de Cuentos de un caballero, desde el inicio como director, hasta el presente, por eso recomiendo este usuario, si quieren usuarios leales y un buen acompañante. 

Cardi tiene todo el derecho de golpearme y darme un negativo, con razón, no busco disculpas, sino una forma de reparar lo ya roto y reconocer que falle como director, pero mis ex jugadores y actuales no han fallado. 

02/10/2022, 09:47
Cargando editor

Muchas gracias por eso amigo. Lo apreció mucho :3

La verdad no tengo ni la mas mínima queja contigo y la forma en que has llevado la partida. La vida nos llega a todos, así que no puedo culparte por tus ausencias, incluso, en esos casos lo único que puedo hacer es desearte fuerza y mandarte ánimos.

Eres uno de los mejores Masters que conozco. No tengo nada que perdonar porque no ha habido ninguna falta.

20/10/2022, 15:50
Cargando editor

Positivo por su personaje Rosen Withe en The True Purge.

Como Sádica 2, me dio un poco de pena dejar que fueran un grupo de vagabundos los que acabaron a cuchillazos con este asesino en serie... Sobre todo después de que acabara con uno de los falsos pjs, Ezy, que además era su objetivo esa noche. Pero eh, no puedo decir que no me lo pasara bien viendo su persecución.

Buenos posts, buen ritmo, buena gente, y lo único que podría pedirle al jugador son mejores tiradas para no morirse tan pronto, pero eso son cosas que pasan en la Purga. :P Espero que volvamos a coincidir más adelante.

13/07/2022, 13:11
Cargando editor

Un positivo merecido a CARDI director.

No pude acabar la partida con él por asuntos míos externos, pero no tengo ninguna queja del par de meses que compartimos. Muy atento y transmite buen rollo, ojalá más pronto que tarde nos encontremos de nuevo en Umbria.

15/02/2022, 02:54
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a CARDI por la interpretación de Kawamura Mai en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

04. Kawamura Mai

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:32
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Kawamura Mai en la partida [ [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo ]

  Un gran trabajo de quien llevaba a mi  querida Kawamura a quien le toco quizás la tarea mas complicada de todas.... intentar siquiera el guiar a un rebaño de adolescentes con las hormonas alborotadas y aunque hubieron momentos en donde se notaba que quizas las fechas no le resultaban comodas para poder postear, cuando Mai abría la boca, se podia sentir perfectamente a esa presidenta abatida que veía como todas sus compañeras se perdían en el abismo solo... para tener un cachito de nuestro deseado Dai.

 Y ahora con la Eternidad a nuestros pies...

¿ C...crees... que tengas tiempo para esas clases...

Mai~Mai ?

25/12/2021, 21:13
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Kentaro Ken, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

El joven poseía un gran Quirk que trató de usar con cuidado, puesto que sus efectos eran devastadores, tanto para él mismo como para quienes lo rodeaban. Por desgracia su Quirk fue imitado y sucumbió ante el ataque de una burda imitación de su gran habilidad. - Era un muchacho responsable que trató de descubrir la verdad tras los acontecimientos pero el asesino en serie en el que se volvió su compañero apagó demasiado rápido su llama... prendiéndole fuego.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 15:27
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:42
Cargando editor

Punto de carisma por la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

CARDI un usuario igual de nuevo como yo y sus post son de buena calidad, me sorprende este hecho, espero seguir mejorando como CARDI-Sempai.

Sus post fueron largos y constantes, aun que Kentaro se tenía carisma fue sus post de descubrir la verdad que fueron de aplausos. Su participación en el castro negro fue tan digna, que lo tuve que eliminar por representar un verdadero peligro, por eso de temer al jugador cuando les das Rayo laser. 

Espero verte el otro spin off de Plus Ultra o en la partida Plus Ultra

-Gracias Kentaro-Kun <3

18/09/2021, 04:23
Cargando editor

¡No tenias que matarme de esa forma! piensa en los sentimientos de una persona que fue asesinada por su propio Quirk, me dolió en el kokoro XD

Un placer participar contigo de nuevo Alexander. También debería darte un punto por haber armado el escandánlo mas mortal de la partida, puede que me halla costado la vida pero lo disfruté.

De seguro nos estaremos encontrando varias veces de ahora en adelante, y te aseguro que sera divertido.

18/09/2021, 23:24
Cargando editor

Positivo por su personaje de Rosen en la partida de The True Purge.

Como se suele decir, mejor tarde que nunca. Rosen ha sido el matón más elegante que hemos tenido en la partida y ha tenido grandes momentos, como persecuciones, torturas y robos de su fantabuloso coche. Y aunque su muerte no ha sido tan espectacular como debería para un personaje así, sí que ha sido bastante más tarde de lo que esperaba con todas en las que se ha metido xD

Cardi ha mantenido bien el ritmo, con buenos posts y buenas risas que me he echado con algunos de ellos. Es un jugador con el que repetiría sin duda. ^^ 

21/03/2021, 17:01
Cargando editor

Gracias por la opinión.

Yo también repetiría la partida sin dudarlo, no solo por lo bien que la dirigieron, y porque fue bastante divertida, si no también para tratar de no pasarme de pendejo esta vez y morir de forma digna XD.

Tanto tu como la otra directora hicistes un buen trabajo de dirección, y me disfrute bastante bromear con ustedes. ¡Espero que me llamen si vuelven a hacer otra partida!

25/03/2021, 18:15
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Doktar

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), CARDI es un jugador que se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Doktar, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños.

CARDI es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño... incluso cuando es un adicto a sus propias pastillas...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:28
Cargando editor

Ho pues que puedo decir!

Me sube la moral mucho que me des una opinión tan buena ^-^.

Doktar fue uno de los personajes que mas me han gustado de todos los que he hecho en mi vida. Fue muy divertido escribirlo y jugarlo. En cualquier momento que quieras que aparezca estaré disponible para sacar de la tumba a mi doctor loco favorito.

16/03/2021, 17:50
Cargando editor
gaLoL
 

+1000 de Carisma por la partida WWF Superstars of Wrestling me encantó nuestro pique en la introducción de la partida aunque esta nunca se llevara a cabo, o por lo menos yo nunca la empecé porque se tardó demasiado y pedí la baja.

Espero coincidir contigo en otra partida algún día.

18/05/2020, 02:43
Cargando editor

Positivo para el jugador por su participación en la aventura del Oeste Madera quemada 

Interpretaste muy bien al veterano cazador de recompensas Carl Dust, conseguiste sobrevivir a una auténtica carnicería en el establo de la ciudad de Laverne, buena puntería en los disparos, así como acciones oportunas te salvaron la vida. 

Tanto los posteos, manteniendo el ritmo, la calidad de los mismos, así como la capacidad de llevar al personaje son merecedores del positivo de carisma.

Jugador recomendable para las partidas.

Felicidades y nos vemos por Umbría!!

16/02/2020, 23:06
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por su participación en [HLDC] Evil Deed.

Interpretó fantásticamente al caballero Ewan Dullahan, durante toda la partida se mantuvo fiel a sus principios de caballero y no se exactamente por qué protegió hasta el final a Esther, la inocente niña que no es una niña, acabó muriendo como vivió, sin cabeza. XD

Espero coincidir contigo pronto en otra partida, he disfrutado de cada uno de tus intervenciones.

Ni que decir tiene que si eres director y estás leyendo esto para decidir si metes a este usuario en una partida, no lo pienses más y mételo de cabeza.

17/01/2020, 13:05
Cargando editor

Por la partida del DM 10/19 The Cube.

Su personaje lo llevó fenomenal, tanto que lo aborrecía. Una pena que muriese. Jeje

Me gustó como juegas. Un saludo.

20/11/2019, 14:25
Cargando editor

¡Gracias por la reseña!. No respondí antes porque me tomo mi tiempo para estas cosas XD.

Wow, no sabia que odiabas a Francis, (la verdad tampoco me caia bien a mi) pero si lo odiaste eso quiere decir que logre mi objetivo jejeje.

03/12/2019, 03:45
Cargando editor

Positivo por su personaje Farnirir en la partida El Reino de Barro.

Me gustó mucho el personaje que me planteó desde el principio, con sus complejidades, sus fortalezas y debilidades. Lástima que tuviese que abandonar la partida por asuntos personales antes de que terminara. Espero que todo haya ido bien.

Le recomiendo como jugador, es muy activo y se implica.

12/09/2019, 20:46
Cargando editor

Acabo de regresar de mi viaje y vi la reseña que pusiste... Gracias!. De verdad me da mucha lastima no haber podido terminar esta aventura con ustedes (casi nada de mi viaje salio como yo lo esperaba)

20/09/2019, 03:38

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Arcadia Moderno II
Personaje: Harosuki

El gran samurai de piel negra perseguido por su pasado. Una de las lecturas más apasionantes que he podido leer. Sus post, además de muy elaborados, eran dignos ejemplos de hasta donde se puede llevar a un personaje si lo desarrollas correctamente. La verdad es que era una de esas personas que esperabas a que pusiera su post para poder seguir con avidez sus aventuras.

Por desgracia, carecía de constancia durante la partida. Muchas veces desaparecía durante días alterando el ritmo de la partida, y las últimas veces sus post, aparte de ser por cosas fuera de partida, parecían más un intento de salvar a su Personaje que de intentar participar en la partida.

Buen Jugador, pero le falta constancia en las partidas.

25/07/2021, 20:03
Cargando editor

Una lastima lo de tu partida la verdad, de verdad la estaba disfrutando. Pero al mismo tiempo entiendo tus razones, al igual que entiendo porque este punto de opinión. Tuve que haber sido mas constante. La falta fue mía.

Al mismo tiempo tengo que agradecerte, gracias a el empujón que me diste al sacarme de tu partida retome Umbria con entusiasmo, y ahora no estoy dispuesto a volver a dejar caer mi ritmo.

Fue un placer participar contigo, y espero que si quedamos de nuevo podamos disfrutar la partida hasta el final.

18/09/2021, 23:55

Opiniones negativas

Cargando editor

No me he leído tu despedida, pero tras prometer una partida de ritmo medio y convertirla en ritmo mensual, no esperes otra cosa que un negativo.

18/07/2023, 21:37