Opiniones sobre cancrov86

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre cancrov86. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Última Esperanza de Hargendorf".

Volvió a llevar al elfo Ellidor y aunque no tuvo una relación tan estrecha con Marius, mi personaje, como en anteriores partidas, su amistad siguió consolidándose. 

Una pena que la vida real te haya apartado a ratos de la aventura. 

Espero volver a coincidir contigo en el basto multiverso!

29/09/2020, 22:57
Cargando editor

Positivo para el jugador por su interpretación de un luchador, mezcla de smoke y scorpion, que con sus trucos de humo, me dio más de un problema. Jaja.

03/03/2020, 17:58
Cargando editor

Positivo para Cancrov86, quien portó al misterioso Michael Claus en mi partida de Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament. Este guerrero nacido en NY tuvo un pasado turbio en las calles de tan movida ciudad, por lo que se crió en la violencia donde realizaba trabajos de "eliminación", hasta que fue poseído por un Yokai mientras realizaba un trabajo en Japón. Este guerrero pudo haber llegado hasta el final de no ser por el otro combatiente que le quitó la vida.

Cancrov86 siempre estuvo al pendiente y siendo constante cuando era su turno, me alegra mucho haber tenido unos jugadores muy activos y lo recomiendo para cualquier otra partida, finalmente espero coincidir con este jugador en un futuro.

¡Un saludo!

01/03/2020, 23:58
Cargando editor

Positivo para este asiduo jugador de warhammer por su participación en la partida de Desafío Mensual, La Travesía del Wellen Brecher.

Esta vez su elfo Ellidor y mi personaje Marius, se llevaron mejor que la primera vez que coincidimos. Supongo que matar engendros del caos juntos, une a la gente.

Nos vemos en la siguiente partida!

10/11/2019, 10:15
Cargando editor

Eldillor ha sido un personaje difícil de odiar, aunque todo sea dicho: sería un honor volver a luchar codo con codo con un amigo elfo en un futuro.

Gran compañero y jugador.

06/11/2019, 04:25
Cargando editor

A la tercera va la vencida, pero los no-muertos del desafío mensual de octubre no pudieron acabar con él ni a la tercera.

Merecido positivo por su interpretación del alto elfo Eldillor en la partida La Travesía del Wellen Brecher.

03/11/2019, 00:04
Cargando editor

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

Un positivazo a Cancrov86 por su increíble interpretación de la Guardia Real Kalandri.

Desde experimentar la ceguera hasta la profesión de la fe más incondicional que jamás he conocido como director de juego y pasando por las lecciones de la obediencia recibidas con humildad ha sido un placer seguir el recorrido de este personaje.

Un abrazo,

Vetagris.

26/10/2019, 00:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Desafío Mensual: La Danza del Cráneo.

Interpretó a un elfo llamado Eldillor. Su personaje y el mío no empezaron con muy buen pie. No se todavía de que me acusó después del primer combate, pero lo cierto es que luego se hicieron camaradas y amigos. Aún le debo las gebras, que si no me las pide... igual tomo ejemplo de Homer Simpson con el pobre Ned y me las quedo.

Espero seguir coincidiendo en el futuro. Tenemos todavía muchas bestias del caos que erradicar.

Nos vemos en el multiverso!

03/09/2019, 09:22
Cargando editor

Segundo positivo por volver a dirigir a Eldillor en una nueva partida de desafío mensual de Warhammer Fantasy "La Danza del Cráneo" donde tuvo los arrestos de enfrentarse a demonios de la plaga y un malvado chamán para salvar a sus amigos. Ole tú.

03/09/2019, 07:19
Cargando editor

Me encanta estrenar una opinión de carisma. Merecido positivo por su interpretación del Elfo Eldillor en la partida de desafío mensual "La Posada" de Warhammer Fantasy. Allí demostró no solo aprender el sistema de juego, sino una compenetración total con sus compañeros.

30/07/2019, 21:06