Partida Rol por web

DM10/19 La Travesía del Wellen Brecher

Portada

Datos de la partida

DM10/19 La Travesía del Wellen Brecher

 

Director: Alvaro3050
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Año 2503 del cómputo Imperial.
Puerto de Neues Emskrank. Nordland.

 

Las primeras nieves comenzaron a caer hacía una semana. Entonces llegó la petición de ayuda de Hargendorf. El mensajero había sobrevivido a una emboscada de los Norses y alguna otra cosa que nadie quería mencionar. Murió por la noche vomitando una sustancia negruzca.

Por la mañana ya estaban reclutando gente para el viaje. Por tierra era demasiado peligroso y lento mandar una caravana con suministros y refuerzos. Tendría que ser por mar, antes de que las nieves complicaran más aún el temporal.
Ciento cincuenta soldados hacinados entre cajas de garbanzos, barriles de grano, sacos de habas y diez marranas preñadas que darían a luz, si todo iba bien, en Hargendorf. Tres días, ese era el tiempo que duraría la travesía si todo salia bien. La esperanza de Hargendorf era recibir en puerto al Wellen Brecher.

Sinopsis

El recién elegido Emperador Karl Franz ha dispuesto una serie de defensas en la bahía de Nordland contra los ataques de los seguidores del Caos de Norsca que atacan sin piedad la costa norte del imperio. La amurallada ciudad de Hargendorf, último bastión de Nordland al oeste, ha sufrido ataques masivos del enemigo. La ciudad se encuentra al borde de la desesperanza y necesita tanto suministros como tropas de refuerzo.

El Wellen Brecher será enviado por mar con las dos peticiones para la acosada ciudad. Una travesía a contrareloj que, de no llegar a tiempo, será la perdición de la ciudad y una importante brecha en las defensas imperiales.

Notas sobre la partida

DESAFÍO MENSUAL DEL MES DE OCTUBRE

Enlace al hilo de Reclutamiento de la partida: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Como Desafío Mensual se siguen las leyes y reglas que rigen este tipo de partidas. Estas son:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos.

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

- No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa más experiencia :D