Opiniones sobre Zweighaft

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zweighaft. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por haber completado con éxito los veinticinco meses que ha durado mi partida “NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias”.

En realidad tengo sentimientos encontrados. Qué duda cabe que el piloto Águila de Plata Alexi Petrov fue un extraordinario Personaje, hasta que se reveló como un traidor y tuvo que dejar la NEMA. En el lado narrativo fue magnífico, en el lado mecánico no tanto, pues a menudo entraba en conflicto conmigo, inadecuadamente a mi entender, por cuestiones de reglas.

Lamentablemente, con su segundo Personaje, el especialista en armas pesadas Jean Pierre Dumont, su participación ha sido mucho más escasa e irregular. Sin duda porque era un Personaje con menor protagonismo.

Con todo, el grado de actividad y calidad narrativa, en particular con su primer personaje, ha sido extraordinario y digno de mención y elogio.

05/02/2024, 13:27
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Zweighaft por su participación con Mus, también conocido como el rey Rata, en el [Desafío mensual Octubre] Los desvelos de un rey (+18).

Esta opinión de carisma es complicada de escribir, pues la partida aunque ha acabado saliendo bien, ha sido cuanto menos extraña. Debido al abandono de un jugador y los retrasos del resto de jugadores, prácticamente acabaste jugando solo durante la aventura; sin embargo, eso no te detuvo. Mantuviste el ritmo y las ganas de jugar, algo que en más de una ocasión me levantó el animo. 

En esta partida decidiste interpretar a un personaje que, aunque poderoso, presentaba una personalidad insegura a causa de su pasado. No obstante, eso no evitaba que fuera dicharachero y bromista, algo que le impulsaba a relacionarse con el resto de personajes de la aventura. 

Lo cierto es que Mus daba para un buen desarrollo, pues presentaba multitud de carencias, unas similares a las de cualquier aventurero principiante. Me he quedado con ganas por ver como evolucionaba este personaje ante el azote de la parte oscura de la vida de un héroe: El sufrimiento, la muerte, el desamor, la traición, etc. 

Ojala algún día se me ocurra una idea para integrar a este personaje en otra partida, añadiendo una capa extra a la historia que ha vivido durante este desafío.

Como siempre un gusto haberte narrado ^^

07/11/2023, 17:56
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Zweighaft por su participación con los hermanos Mok, Doth y Grum, así como con su familiar Nyss, en "La Sombra de Lilith: El Libro de los Condenados”.

A pesar de que has entrado a mitad de la crónica, te has adaptado y encontrado tu sitio en la partida. Además, te has tomado la molestia de leer en gran medida el resto de partidas, algo que dice mucho de tu compromiso.

Por otra parte, estoy gratamente sorprendido contigo. Encontrarte ha sido una gran fortuna para mí. Como usuario eres agradable, bromista y comprensivo. Como jugador, increíble. Logras crear complejos post en los que introduces momentos humorísticos, dramáticos y emotivos, sin por ello enlentecer la partida en lo más mínimo. Cabe destacar además tus múltiples post por turno, así como la calidad y extensión de estos. Para rematar, además nunca has fallado un turno, algo admirable.

Un gusto tenerte en la partida ^^

28/03/2023, 14:40
Cargando editor

Positivazo para Zweighaft por llevar a mi estimado Clark Quitely en la partida The River: El Magus. Clark o más bien el actor, fue quien me hizo conocer la serie y verla. No voy a negar que esté entretenida, pero cuando la vi me quedó claro que daba para más en una partida de rol y Clark no podía caer en manos de cualquier jugador.

De hecho, valoré llevarlo yo misma y no dejárselo a nadie, puesto que fui ofreciendo a los PJ a los jugadores según su forma de rolear, sabiendo que iban a clavarlos. A otros les di a elegir libremente pues sabía que se adaptarían a cualquiera. Pero Clark, era mi Clark y no podía caer en malas manos.

Por lo tanto, tras coincidir con Zweighaft en un DM y en una partida que mejor olvidar, me encantó como llevó a sus dos personajes, la vida que les dio y decidí apostar por él. Resultado: no me decepcionó para nada. Se adaptó perfectamente a las instrucciones básicas del personaje, pues al ser sacado de una serie tenía unos rasgos característicos que no se podían cambiar. Al ser una serie centrada en lo paranormal, los personajes acabaron siendo bastante planos. De hecho, durante los ocho capítulos que dura la serie, algunos personajes a penas hablan con otros y eso que andan siempre en el mismo barco o de expedición por el Amazonas.

Zweighaft tenía una base con Clark, la de la serie y luego meterle el transfondo que quisiera y de ahí, comenzarle a hacerle evolucionar y, sinceramente, no me ha decepcionado para nada. Se adaptó muy bien a las exigencias mínimas y a la motivación del personaje y ha creado un buen trasfondo tras de sí el cual puede seguir explotando.

Además, tiene iniciativa en el juego al igual que sabe dar roleo y aprovechar el que se le da, algo importante en esta aventura porque no siempre les puedo guiar ni ayudar con los PNJ. A parte que el capítulo I, se creó de tal manera que con las pistas que se daban en la serie y en este caso que me encargué dar onrol a todos los que pude, les servirían para solventar el problema que tenían encima, siendo precisamente este jugador quien acabó dando con la clave final.

Es un jugador activo, que no suele tardar en responder y con el cual ando aprendiendo algo más de vocabulario, pues al estar al otro lado del charco, usa palabras que desconozco y que me toca mirar por internet. Sus post son completamente entendibles igualmente y es un jugador comprometido que avisa de sus ausencias o posibles ausencias.

No me arrepiento para nada en darle el control de Clark, quien para mí, que adoro a ese actor, es la estrella de la serie y tengo debilidad por él.

También tengo que mencionar, que está llevando en la escena de flashback, a un PNJ que no sale en la serie, pero que he metido para que lo que jueguen y la serie no sean un calco, al igual que yo llevo a mi PJ que no está en la serie tampoco. En dicho flashback, está llevando a Jeff Connor, un psicópata fugado de la cárcel un tiempo antes de que el equipo se embarcase en la aventura de localizar al dado por muerto explorador y doctor Emmet Cole, jugando con la mente de mi personaje en esa escena y haciéndole único.

No tienen nada que ver Clark con Connor, Zweighaft ha logrado separar a la perfección ambas personalidades.

Espero que Clark aproveche bien el interludio hasta que cree el capítulo II pues es de los que más tiene que rascar en ese tiempo por su posición como productor y que lo disfrute, hasta que podamos arrancar con el capítulo II que espero que sea en breve.

Resumiendo: que estoy orgullosa de haber confiado en ti y haberte dejado a Clark en tus manos.

30/05/2022, 05:51
Cargando editor

Un POSITIVAZO para Zweighaft por llevar a Freak (Lucke) en Fallout: Refugio 252 [+18] donde ambos éramos jugadores.

Has sido un jugador increíble desde el inicio de la partida, sorprendiendo con el concepto de personaje. Muy pocos usuarios se habrían atrevido a llevar un mutante sin párpados y con el defecto de sordomudo, y debo decir que me encantaste desde que te vi postear en los primeros días, manteniendo una narrativa simpática, fresca y que e retroalimentaba para poder generar, de tu mano, algunos giros argumentales.

Tus post son dinámicos, fáciles de leer, con buena narrativa y siempre dosis de humor. Has mantenido el ritmo, y has puesto muy buena actitud dentro y fuera de juego, lo que siempre es de agradecer.

Para mí eres un jugador más que recomendable, un usuario muy imaginativo que asegura risas y no decepciona. Volver a coincidir contigo onrol sería un auténtico placer.

Muchísimas gracias por los buenos comentos compartidos (Abrazo virtual) ;P

21/11/2021, 13:47
Cargando editor

Enorme positivo para Zweighaft por llevar en Fallout: Refugio 252 [+18] a un personaje tan especial como es Freak (Lucke) y tras el abandono de un jugador, a Bill.

 

Tomé la partida como directora para que no desapareciera porque en primer lugar, creo que es una lástima que los jugadores entremos en una, solo para descubrir que de repente, por el motivo que sea, no podemos continuarla, y también porque la temática me pareció interesante.

Zweight ha sido un pedazo de jugador, llevando magníficamente a Freak y después al otro personaje, separándolos perfectamente, y sobre todo en el caso de Freak, dotándole de esa personalidad tan especial.

Me ha encantado. Y su epílogo también XD.

Muchas gracias por continuar en la partida a pesar de todas las dificultades y por supuesto, espero de veras que haya merecido la pena seguir.

Nos seguimos viendo por aquí ;)

16/11/2021, 21:03
Cargando editor

Superpositivo para Zweighaft (no podías ponerte un nick más difícil, no... XD) por su papelazo en el DM ¡Abierto toda la noche!

En el llevaba a un vaquero con ciertos problemas mentales, que no tardaron en salir a la luz y de Ronald, pasó a ser Charlie, todo lo opuesto a la maravillosa y entrañable personalidad de su verdadero alter ego.

Así que, copiando la cita de Gordon en Batman: The Dark Knight que viene de perlas ahora, Charlie se convirtió más o menos en esto: Él es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos hasta el final de los días, porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche. Solo que mezclado con el Jóker y un sadismo que solo mostraba a la única persona que conocía su secreto, la doctora Allison Cameron.

En todas las partidas descubro a alguien que me impacta y me impresiona y como no, me lo quiero llevar conmigo y en este caso es a él. No solo puntual a la hora de escribir en el DM, sino que cuando podíamos, metíamos dos y tres mensajes diarios entre nosotros, creando una mayor y mejor relación y complicidad ante ambos, aunque en mi caso, la doctora Cameron quería ganarse su confianza para volver a recuperar a Ronald.

Imaginativo, buen narrador, con gran sentido del humor, sabe separar al PJ del jugador, algo muy importante en estos tiempos, creativo, divertido... bueno, mejor paro que sino empiezan a meterte en partidas y no tienes tiempo para mis proposiciones (in)decentes ;).

Ha sido un verdadero placer jugar con él y estoy como loca por poder dirigirle ya mismo.

P.D. Ronald podría haber roto el cascarón de Cameron y quedarse con la chica... pero dudo que ahora Allison quiera tener una cita con él ;)

02/10/2021, 19:36
Cargando editor

Partida: [DM09/21] ¡Abierto toda la noche!

Personaje: Ronald McCarthy

Positivo por completar con éxito el Desafío Mensual.

Personaje muy interesante y con gran profundidad, que ha sido interpretado de una manera digna de un Óscar. Tu personaje ha sido clave en la partida y le has dado un final brutal.

Como jugador comprometido al 100% con la partida y no falló un solo día.

Enhorabuena!

29/09/2021, 10:16
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Zweighaft por su interpretación de Reyezuelo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

La otra gran revelación de la partida ha sido Zweighaft. Ha conseguido hacer brillar a Reyezuelo, un PJ que ha pasado de mano en mano a través de las partidas de Compañía Negra sin pena ni gloria. Había filón y lo ha aprovechado. Zweighaft tiene todas las virtudes que cualquier DM quiere de un Jugador en su partida (y el que no lo vea, que lo mire de nuevo :)

Espero verte en CN4, un saludo.

19/07/2021, 17:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Reyezuelo en mi partida "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Muchos Jugadores han llevado a Reyezuelo a lo largo de esta saga que ya tiene tres entregas en umbría (y promete tener más), pero Zweighaft ha sido claramente el mejor de todos.

De carácter muy intenso y a veces difícil de tratar, ha agotado mi paciencia en ocasiones y llegó a dejar bruscamente mis partidas por un error arbitral mío en otra partida.

Por suerte, cuando le pedí que regresara con Reyezuelo y la partida después de que otro Jugador (y un probable cuenta falsa) lo estuviera malogrando sin ton ni son, atendió a mi petición y regresó a la partida hasta el final, incluso asumiendo las consecuencias negativas del mal hacer (y probable mala fe) de otro Jugador.

Estoicismo, constancia, dedicación, perseverancia, buena ortografía, excelente narrativa. Son todas cualidades que hacen de él un Jugador excelente. Espero verle en más partidas.

07/07/2021, 21:08
Cargando editor

Partida "The Expanse - El sueño de dormir" 

Partida no finalizada, pero con buenos momentos durante el proyecto, asi que no puedo evitar darle una puntuacion positiva por la interpretacion y la partida jugada hasta el momento.

24/04/2021, 16:07
Cargando editor
Vader
 

Positivo por La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Me parece más que coherente, algo necesario hacer mención a la excelente labor de Zweighaft en su periplo interpretando al Personaje llamado Reyezuelo. Su constancia, buen hacer y facultad de brillar con luz propia, imprimiendo una personalidad real a un PJ que siempre había estado en segunda línea hasta que cayo en su manos, es algo digno de ser señalado.

En este tipo de partidas se busca a gente como él, y es realmente una lástima que por los motivos que fueran (prefiero no entrar ahí en estas líneas) dejara al PJ fuera de su fabulosa manera de llevarlo. Como ya comenté, los Jugadores le echaremos MUCHO de menos, pero ni la mitad que el DM de la partida, que siempre está ávido de encontrar una calidad como la que has demostrado. Una lástima que por estas cosas se pierdan Jugadores de tu calibre.

Un saludo y espero verte en otras partidas.

Vader dixit.

02/03/2021, 00:28
Cargando editor

Positivo por su papel de Reyezuelo en la partida, La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras

Por desgracia, no siempre podemos terminar nuestros proyectos o proyectos ajenos, pero no por ello el trabajo realizado debe quedar sin valorar. Positiva o negativamente. En este caso, Zweighaft, por razones que solo a él incumben, no ha podido concluir la que hasta el momento era una interpretación fabulosa de un guerrero K´Hlata en el seno de la Compañía Negra. 

En una partida coral es importante mantener el tipo, tener constancia y aprender a buscar aquellas oportunidades que permitan a tu personaje socializar con el resto del reparto y, además, destacar con rasgos propios para que no sea solo uno más.

Ha cumplido sobradamente. Constante, trabajador y siempre al pie del cañón, ha dado brillo y esplendor a un personaje que en anteriores ediciones era un simple relleno, con menos fondo que una lata de anchoíllas. Le ha dado complejidad, protagonismo, trasfondo. Ha creado a un personaje real y creíble. Un éxito.

Me ha tocado interactuar con él con cierta asiduidad y me apena que ciertos flecos vayan a quedar pendientes y que prometían ser muy jugosos (esa sospecha de corrupción iba a dar mucho juego). En cualquier caso, un placer haber compartido escenario y espero que sea la primera de muchas. Umbría dirá. 

Equis

27/02/2021, 14:54
Cargando editor

Jugador pro activo. Tira del carro y apoya tanto con su interpretación como con la ayuda directa a otros jugadores.

Excelente fichaje, por poner un pero, a veces es hasta demasiado activo. Así que si le ficháis para una partida más os vale tener ganas de llevarla hasta el final. Aunque ahora que lo pienso eso no es algo malo.

13/09/2020, 17:47