Partida Rol por web

Fallout: Refugio 252 [+18]

Portada

Datos de la partida

Fallout: Refugio 252 [+18]

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/12/2020
Estado: En juego

Introducción

No sabemos la razón del acontecimiento, solo sabemos que ese día comenzaron a caer aquellas ojivas conocidas como misiles nucleares. Aquellas personas que tenían un refugio lo suficientemente resistente para soportar las explosiones de gran magnitud eran las que más posibilidades tenian de sobrevivir, yo tuve la suerte de ser uno de aquellas millones personas que tenían conocimiento valioso que podría ayudar a mantener la especie a salvo por lo que fuí prioridad y pude salvarme durante ese holocausto en el refugio 252. Esto fue ya hace 70 años, he vivido bajo tierra todos estos años, extrañando el calor de sol, los árboles y la brisa en mi rostro, es increíble, las cosas simples es lo que uno termina extrañando mas. -Diario de Jhon García

Sinopsis

Me he convertido en la muerte, destructora de mundos.

-Robert Oppenheimer

Poblado por mas de 800 personas de la cual después de el cataclismo nuclear ocurrido ya hace mas de 100 años ha pasado por muchas generaciones en el refugio 252, en el cual habeis nacido y vivido durante toda su vida ignorante de lo sucedido en el exterior, de aquellos peligros ya sean aquellos monstruos creados por la radiación, los paramos radiactivos que todavía siguen convirtiendo o matando lo que tenfa un atizvo de vida en el. Lo que para ustedes parecía ser otro día como cualquier otro pronto se convertira en el posiblemente peor día, el cual dará un vuelco total a la vida de nuestros 5 protagonistas.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el crudo mundo de fallout

-Mayores de 18 por las narrativas que pueden llegar a aparecer.

-Un mensaje Mínimo cada 3 dias, si no responde en 2 semanas se expulsa de la partida.

-Sistema RyF con algunas modificaciones, de fácil adaptación.

-El refugió 252 no se ha abierto desde el holocausto asi que interpretareis refugiados con conocimiento bajo del exterior si estas interesado enviadme un mp respondiendo las siguientes preguntas.

¿Cuál es tu nombre? ¿Que edad tienes? ¿Que trabajo desempeñabas en el refugio? ¿Tenías familia? ¿Cuales eran tus hobbies, fobias y sueños? ¿Como te veían los otros en el refugio? ¿Le caias malisimo a alguien ?