Opiniones sobre DUBlajes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre DUBlajes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Segunda partida que comparto con él. Ésta vez en La mansión de la isla.

Muy bien interpretado el personaje del sólido leñador.

Un abrazo, ya coincidiremos.

02/07/2020, 17:18
Cargando editor

Positivo per su intepretación de un leñador en la partida de vieja escuela pulp. Su personaje era rudo y brutal, al principio parecía que iba a meter al resto del grupo en apuros (al intentar romper la entrada de una iglesia, para acceder, en un pueblo tranquilo), pero pronto se mostró super necesario y cuando llegaron los problemas la hacha fue muy necesaria!

Lástima que al final, por circumstancia que desconozco, tuvo que ausentarse del resto de la partida.

Un placer!

02/07/2020, 15:10
Cargando editor

Partida La Mansión de la Isla

Vengo con un positivo para la Roland, el hombre que llevaba un hacha... Al principio me pareció un poco fuera de bolos, pero luego agradecí que tu personaje portase esa arma, mira tú, las vueltas que da la vida xD.

¡¡Sobrevivimos!! O eso parece, se complicó la cosa en varias escenas y la verdad, no creí que saliéramos vivos todos, pero lo hicimos.

Espero que estés bien, llevas desde mediados de junio sin conectarte y estamos ya en julio. Si estás de vacaciones, disfrútalas; sino lo estás, mejórate.

Nos vemos por umbría!

02/07/2020, 14:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación del bárbaro en Tristam, con grandes post descriptivos, ingenio para los puzzles y combates, llevando siempre con gran agilidad el ritmo y añadiendo más post que los que exigía la partida. Un gran jugador y ha sido un placer haber compartido aventura, siento que por avatares de la vida no haber llegado hasta el final.

04/03/2020, 08:38
Cargando editor

El mejor bárbaro que pueda haber: fuerte, implacable con el enemigo, defensor de los amigos. Valiente y sabio hasta el final.

06/02/2020, 11:12
Cargando editor

  Hemos compartido la partida de AD&D: Tristram. Y estamos juntos también en otra.

El bárbaro ha estado muy bien, mi personaje femenino se ha sentido hasta atraida por él a pesar de su prominente rudeza.

05/02/2020, 15:45
Cargando editor

Ha sido un auténtico honor y un verdadero placer tener al bárbaro Garrohk al frente de mi partida: AD&D: Tristram. Roleó como un maestro su papel y, como amante que soy de las clases guerrero, disfruté como un niño de leer sus post... ¡Llenos de el detalle y la bravura que exigen los personajes bélicos!

Con los compañeros se ha relacionado de forma sobresaliente y, ante la repentina ausencia de una pieza clave en el grupo, tomó una posición de liderazgo con extrema naturalidad y facilidad, conduciendo y protegiendo a los demás de todo tipo de amenazas. Todo ello manteniendo una participación altísima y sin interrupción.

¡Por si fuera poco, asestó el golpe de gracia a Diablo...! ¿Qué más se puede pedir?

04/02/2020, 18:22
Cargando editor

Opinión positiva por terminar con éxito la partida de: El Ascensor de ritmo diario/medio.

Le costó un poco seguir las instrucciones de su personaje así como el ritmo de la partida. Aún así, fue un placer haber jugado contigo esta partida y espero vernos pronto.

16/12/2019, 14:43
Cargando editor

William HardwickVengo a estrenar tu sección de opiniones con un positivo por William Hardwick, el sargento al que habían ordenado liderar el grupo de soldados que entrarían en el Castillo de Wewelsburg en una misión casi suicida y que estaba destinada a evitar que la balanza durante la segunda guerra mundial se torciera en favor de los Nazis.

Genial participación en [DM09/19] Operation: Schwarze Sonne, ha sido un placer servir bajo su mando.

La próxima vez, señor déjese de arengas y vayamos directamente a tirotearnos con los nazis :)

01/10/2019, 13:21

Opiniones neutras

Cargando editor

Vengo a dejar esta opinión neutra- con tintes de negativo, porque desgraciadamente Dublajes no se adaptó del todo a mi partida de La Subasta Navideña. Al principio fue incapaz de mantener el ritmo diario de la misma y aunque después avisó de su ausencia, ésta se alargó más de lo que comentó y dificultó la partida al resto de jugadores. Hay veces que hay que saber cuándo abandonar una partida...

Por eso, y dada las reglas de mis partidas que aceptó, dejo esta opinión de carisma.

Lo lamento y espero que los problemas se hayan solucionado.

17/06/2020, 13:38