Opiniones sobre Sethkar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sethkar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por el Desafío Mensual 11/19: En el bosque

Positivo por la partida del desafío mensual de noviembre. La partida ha sido posible gracias a la constancia de sus jugadores, que postearon y fueron bastante activos durante toda la partida. Solo puedo recomendar a esta jugadora, porque siendo una partida de ritmo diario cumplió como debió y le dio carácter a su personaje. Además tuvo una de las mejores ideas felices, creando un arma de la nada con unas cerillas. Una pena que las tiradas en general no acompañaran mucho en varias ocasiones, pero al final los personajes sobrevivieron todos.

Espero que volvamos a coincidir :)

30/11/2019, 16:38
Cargando editor

encantada de jugar contigo en el bosque espero podamos coincidir mas !! 

 

29/11/2019, 00:14
Cargando editor

Positivo por el DM 10/19 Yo era un aventurero como tú...

Positivazo por acabar la partida del desafío mensual de octubre, pero no solo eso, con más de un posteo al día a veces y con una forma de juego muy colaborativa. Es difícil encontrar jugadores que puedan llegar a un consenso en la forma de actuar con otros jugadores, alejándose del individualismo y queriendo jugar en grupo. 

Tanto ella como sus compañeros han tenido ideas brillantes y con esta partida/tutorial espero haber aportado mi granito de arena para que este sea el primer positivo de muchos.

¡Un placer haber compartido partida! :)

01/11/2019, 00:02

Opiniones neutras

Cargando editor

No es fácil terminar una partida por web, y tampoco es fácil encontrar a un/a jugador/a que se comprometa desde el principio hasta el final. Tampoco es fácil mantener un ritmo diario en la web y tampoco era fácil mi partida de "La Subasta Navideña" porque al principio (y casi al final) los personajes (y jugadores) estaban bastante perdidos con lo que estaba pasando.

Desgraciadamente, Sethkar no fue capaz de mantener el ritmo diario que se exigía en la partida, y tampoco sentí que se metiera del todo en la misma. Y aunque llegó hasta el final, ponerle un positivo no sería justo porque sería la misma valoración que al resto de jugadores que sí que cumplieron todo.

¡Independientemente del final del tu personaje ha sido un placer y espero seguir coincidiendo contigo, en alguna partida con un ritmo más tranquilo!

17/06/2020, 13:34