Opiniones sobre Iluthan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Iluthan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

La fuente de la Fortuna

Linus era un chico misterioso, alguien que tenía ambiciones y un estilo muy suyo de ser. Mi personaje, su mejor amiga, alguien con quién era capaz de compartir confidencias, momentos y tareas escolares. Ellos mantenían una relación bonita, inocente de alguna manera hasta que el mismo destino y las situaciones, los impulsaron a verse con otros ojos. Y allí floreció el amor. 

Cada post de Iluthan era magnífico, un deleite a la imaginación, pero también una inmersión al mundo de aquel mago peculiar. Hubo escenas graciosas, muy románticas y especiales, podría decirse que se conocían demasiado, algo que influyó muchísimo en lo que estaba surgiendo. 

Posiblemente Anne se hubiera casado con él, eran el uno para el otro, para qué negarlo. Les auguraba un futuro lleno de oscuridad, planes y mucho amor, siempre de la mano mientras adquirían poder. ;) 

Gracias por el roleo, por las charlas y la conexión. Lo vivido ha sido precioso y de verdad es un placer enorme rolear contigo. Te adoro mucho, lo sabes! 

Abrazo de oso! 

10/03/2020, 01:19
Cargando editor

Oh... vas a conseguir que me ruborice de nuevo xD. La verdes es que fue la mejor historia entre personajes que he vivido, ojalá hubiese durado más la partida.

Lo único que se me ocurre añadir ante tal nivel de comentario es: Muchas gracias. Y sabes que, desde luego, es mutuo.

10/03/2020, 12:35
Cargando editor

¡Estreno carisma!

Positivo para Iluthan como Linus Avery, en La Fuente de la Fortuna. 

Linus era un reservado y oscuro Slytherin, más odioso y repelente que Anakin Skywalker en las precuelas. La verdad es que el jugador lo llevaba de maravilla y ha estado todo el tiempo al pie del cañón, lo que es de agradecer para el resto de jugadores.

¡Que no te invada el odio, Linus!

03/03/2020, 13:37
Cargando editor

Ohhh. Muchas gracias tío!

Al cortarse la partida no esperaba un positivo. Sé que querías hacértelas de Obi-Wan conmigo jajaja

03/03/2020, 13:47