Opiniones sobre Iluthan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Iluthan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

-¡Ay Romeo! lloro lastimosamente por no haber podido protegerte como debía siendo yo el más leal y fuerte escudo protector de la familia Montesco.-

Dedico este merecido positivo a Iluthan por ser un extraordinario jugador y porque eligió al segundo personaje más peligroso para una partida de esta índole, el de el enamorado y más aún en la tragedia de Romeo y Julieta en la cuál sabes que van a morir sí o sí.

Iniciamos genial dando caña, enfrentándonos contra la propia matriarca Montesco al grado de llevar a tomar la más difícil decisión... elegir entre su amada Julieta o su amada madre Caroline, ¡genial la verdad! una lástima que no hubo vuelta atrás y ya no pudieron revivirlos, ya habrá otras partidas en las cuáles volvamos a reunirnos, saludos y nos seguimos por aquí por Umbría.

 

25/08/2020, 19:46
Cargando editor

Romeo+Julieta

Ya son meses de conocer a este jugador, compartiendo una buena cantidad de roleos y saber que sin importar el personaje que lleve, su esencia está impregnada en cada post desde un mimo y un esmero que no pasa desapercibido. Esta vez nos tocó con Romeo y Julieta, intentaste ofrecer desde el romanticismo puro de la época y de esa historia emblemática, todo lo que un enamorado puede dar. 

Cautivando con cada post a una Julieta dispuesta a enamorarse, a vivir esto plenamente sin importar nada más. Pero el destino cruel, no nos permitió ser dueños de nuestra propia historia con esos personajes, siendo otros los protagonistas de un juego de ambición y manipulación desmedida. 

No obstante el amor triunfa, de alguna manera se transforma y persiste. Es lo que nos queda Iluthan, amé tus post como siempre lo hago y disfruto siendo lectora de tus historias. Le pones el alma y eso lo hacen en verdad muy pocos. 

Gracias por este roleo, por todos los que hemos creado juntos! 

Ni el tiempo derrumba lo construído, ni el amor jamás muere. 

25/08/2020, 14:43
Cargando editor

Oh... O.O

Como siempre, me halagas demasiado. Y ya eres el 50% de mis positivos en carisma jajaja

Muchas gracias. Por el roleo y por todo!

25/08/2020, 14:57
Cargando editor

Positivo para Iluthan por tu interpretación en Los que bajaron de la Deméter

Debo decirte que a mí me ha gustado el personaje de Darius, cómo has llevado su psicología y la forma de intentar razonar ante cada conflicto, que no han sido pocos.

Lamento que el tiempo pasado juntos fuese breve, pero sí me gustaría volver a coincidir contigo en otra partida porque tienes buena calidad narrativa, eres constante y tienes una gran capacidad de aguante.

Elara te va a echar de menos. Ella creía firmemente en ti, hubiera luchado siempre de tu parte, a pesar que por ello acabara dándose de tortas con Anna....XD

Para mí eres un jugador más que recomendable.

Espero que coincidamos de nuevo ;P

16/07/2020, 17:15
Cargando editor

Muchas gracias Damantina!!! Yo también lamento que no durase más en la partida y no haber podido rolear más contigo pero… ya sabes.

Ahora que sé quién eres me pasaré por tu perfil xD

16/07/2020, 19:53
Cargando editor

La fuente de la Fortuna

Linus era un chico misterioso, alguien que tenía ambiciones y un estilo muy suyo de ser. Mi personaje, su mejor amiga, alguien con quién era capaz de compartir confidencias, momentos y tareas escolares. Ellos mantenían una relación bonita, inocente de alguna manera hasta que el mismo destino y las situaciones, los impulsaron a verse con otros ojos. Y allí floreció el amor. 

Cada post de Iluthan era magnífico, un deleite a la imaginación, pero también una inmersión al mundo de aquel mago peculiar. Hubo escenas graciosas, muy románticas y especiales, podría decirse que se conocían demasiado, algo que influyó muchísimo en lo que estaba surgiendo. 

Posiblemente Anne se hubiera casado con él, eran el uno para el otro, para qué negarlo. Les auguraba un futuro lleno de oscuridad, planes y mucho amor, siempre de la mano mientras adquirían poder. ;) 

Gracias por el roleo, por las charlas y la conexión. Lo vivido ha sido precioso y de verdad es un placer enorme rolear contigo. Te adoro mucho, lo sabes! 

Abrazo de oso! 

10/03/2020, 01:19
Cargando editor

Oh... vas a conseguir que me ruborice de nuevo xD. La verdes es que fue la mejor historia entre personajes que he vivido, ojalá hubiese durado más la partida.

Lo único que se me ocurre añadir ante tal nivel de comentario es: Muchas gracias. Y sabes que, desde luego, es mutuo.

10/03/2020, 12:35
Cargando editor

¡Estreno carisma!

Positivo para Iluthan como Linus Avery, en La Fuente de la Fortuna. 

Linus era un reservado y oscuro Slytherin, más odioso y repelente que Anakin Skywalker en las precuelas. La verdad es que el jugador lo llevaba de maravilla y ha estado todo el tiempo al pie del cañón, lo que es de agradecer para el resto de jugadores.

¡Que no te invada el odio, Linus!

03/03/2020, 13:37
Cargando editor

Ohhh. Muchas gracias tío!

Al cortarse la partida no esperaba un positivo. Sé que querías hacértelas de Obi-Wan conmigo jajaja

03/03/2020, 13:47