Opiniones sobre Copernico

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Copernico. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Si hay un personaje con el que más he disfrutado por su caracterización e interpretación ha sido con... Steve Ross, un hombre de campo, literal, cuyo viaje se vio entorpercido por las circunstancias del destino.

Me ha encantado poderte leer y ,sobre todo, descubrirte. Nos vemos en Umbría.

12/10/2020, 11:54
Cargando editor

Quiero darle un punto positivo a Copérnico por su participación en la partida ¿Puedes aguantar una noche? que yo dirigía.

Lamentablemente, problemas de salud me impidieron llevar a término dicha partida pero eso no afecta a la actitud que presentó como jugador: un personaje muy bien planteado, unos mensajes en la partida bien desarrollados y adecuados a la personalidad de su personaje... ojalá las cosas hubieran podido terminar de otra manera.

No obstante, espero volver a encontrarme contigo en futuras partidas...

01/07/2020, 23:34
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

Personaje: Arturo.

Positivo por su interpretación de Rey Arturo, un personaje encantador que no paraba de reír y quizás fue eso lo que hizo que Ariel estuviera dispuesta a dejar su mundo para ir a conocer Camelot, pero la magia de Neverwhere es muy sabia y supo ver la tristeza que podría abrazar a la sirena al no poder volver jamás a su hogar.

Arturo hizo reír a Ariel y le dejó un recuerdo precioso de lo que debía ser un verdadero Rey, esos de los que hablan las leyendas, y eso fue gracias a la magnífica interpretación del jugador que supo cubrir a su personaje de risas y amabilidad. Personajes muy diferentes y que aun así espero que siempre recuerden esos siete minutos, Ariel sí lo hará, sobretodo la primera vez que se suba a un caballo.

Encantada de haber coincidido contigo y espero que se repita ^^

03/05/2020, 19:25
Cargando editor

Positivo como jugador en el DM de abril 2020 Speed Love Disney Edition.

Interpretaba a Arturo, rey de Camelot que no lo será por mucho tiempo más. Nuestros personajes congeniaron desde el primer momento por su carácter similar, sus deseos compartidos y, sobre todo, por una torpeza tremenda. Un personaje llevado estupendamente, bastante fiel a la historia original, pero con algún detalle distinto que al final fue lo que acabó conquistando a Rapunzel, como el hecho de que se planteara dejar su título.

Copernico ha sido un jugador excepcional. Sus posts están muy currados, llenos de contenido y una narración impecable. Ha sido muy divertido leerlo y, aunque a veces nuestros personajes rozaban los límites soportables de la ñoñería, también ha sido muy bonito. Es muy comprometido y siempre ha mantenido el ritmo, hasta en fin de semana. Me habría encantado tener más tiempo libre para escribir varias veces al día y así poder, por un lado, profundizar más en la relación entre Arturo y Rapunzel; y, por otro, poder rolear más con este jugador. Y yo por el off de esta partida no he pasado nunca, pero me consta que es una persona sumamente agradable que siempre busca el buen rollo entre jugadores.

En resumen, lo recomiendo con creces. Espero que sigamos roleando juntos mucho tiempo.

03/05/2020, 00:07
Cargando editor

Por la partida de Speed Love Disney, muy bueno el personaje de Arturo. Tu nivel de narración era elevado y se notaba. Ritmo impecable incluso sábados y domingos. La interpretación de diez. ¡Gracias por la experiencia!

02/05/2020, 02:31
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Ian Cattermore.

¡Reto conseguido!

Este... que llego con retraso, ¡pero llego! XD

Este positivo es por el desafío mensual de febrero de 2020. En él interpretaba a Ian, un joven artista que se sentía atrapado en una época pasada. Melancólico, intenso y entregado. 

Copérnico fue un jugador constante y puntual durante todo el desafío, con posts currados y un personaje muy bien interiorizado y definido desde el primer minuto. Dotaba su narración con detalles salpicados aquí y allá que le daban mucha vida, al personaje y a sus textos. Además, su interpretación estaba llena de interacciones, con el entorno y con sus acompañantes, de modo que era sencillo imaginar a su personaje dentro de la escena y esto es algo que no todos los jugadores consiguen.

¡Recomendado! Yo estoy encantada de seguir coincidiendo con él :3.

01/05/2020, 20:26
Cargando editor

Positivo para Copernico por su interpretación de Seth en la partida slasher Scream (+18)

Seth era un personaje dio mucho juego durante toda la partida. Amigo leal, enemigo temible, ricachón de buen rollo pero lleno de recursos para sobrevivir. ¡Y no olvidemos su faceta cazacorazones! Seth era todo lo que se esperaba de una buena partida de Slasher americano y más. Violento, vengativo, lleno de contradicciones, y al mismo tiempo lleno de lealtad, amabilidad y picardía sana.

Y como jugador, es muuuy activo sin por ello bajar la calidad de posteo. Intenta siempre mantener el buen rollo, cosa muy importante. Incluso aunque nuestros personajes acabaron en bandos enemigos, el buen rollo entre jugadores seguía presente, cuando pedí consejo sobre qué hacer después de liarla pardo con mi personaje, a pesar de que a tu personaje no te convenía, me diste buenos consejos sobre cómo continuar. Eso lo agradezco de corazón. <3

01/05/2020, 17:25
Cargando editor

Partida: “Scream [+18]"

Personaje: Seth Gregory Summers

Este positivo es para Seth, sí, el del Ferrari, ese jajaj

Puedo decir muchas cosas buenas de ti, como que eres un compañero ejemplar, una persona que escribe con ganas, rapidez, que destila ilusión/emoción narrando y, que logra darle vida a los personajes porque se siente, en cada letra, el cachito que desprende. Aunque puede que ya lo sepas, así que iré un poco más lejos.

Me has sorprendido favorablemente. Ya formas parte de esos personajes que recordaré. Te mantuviste firme en la protección de sus amigos. Con decisión y coherencia. De hecho, bajo mi punto de vista, logró encontrarse a él mismo por el camino.

Mi más sincera enhorabuena. Las interacciones de Madison con Seth eran indescifrables, como ambas personalidades, que ocasionaban encuentros oscilantes continuamente. Pero considero que eso es lo que ha dado genialidad, desarrollo en la partida y, la capacidad de profundizar en ésta. Me he reído bastante con algunos momentos.

Y sé que la experiencia no hubiera sido igual sin Copérnico. El jugador se sumerge, haciendo que te invada recíprocamente esa misma sensación. Responde activamente, con calidad en la escritura y simpatía. Sus post son extensos, atentos.

Ha sido genial poder coincidir con él. Demuestra ser (no un buen jugador, sino) una grandísima persona.

Gracias por haber soportado a mi popular “reina”! Un abrazo de Madison!

26/04/2020, 23:00
Cargando editor

Scream (+18)

Puff cuanto para decirte, realmente y de corazón te digo, Seth es uno de los mejores personajes que he visto creado por ti en la web. Amé nuestras escenas, el mundo que de la mano hemos creado y cada situación de risa, llanto e incluso de tensión. Siempre hubo un Seth para Ele y una Ele para Seth. Es así, se querían muchísimo. 

Posiblemente sin Mark, mi personaje lo hubiera elegido y terminaban juntos, pero el amor es así de injusto, doloroso y dramático. Además cierto es que no has hecho al chico típico que tiene todo sin cerebro, Seth tenía unas emociones que erizaban la piel, una fortaleza interior que podía cambiar la situación de cualquier persona. 

Eras un faro constante, aunque hayas terminado con la más loca de todas! (buuuuu)

Te aplaudo de pie, me quedará la espinilla de esa charla que nuestros personajes se merecían para aclarar tantas cosas y no terminar así de distanciados. Pero me quedo con esa emoción bonita de los momentos roleados, porque le hemos puesto el alma a estos personajes y no hubiera sido posible sin nuestra libertad para dejarnos llevar. 

Te adoro, lo sabes! 

Gracias, gracias, y más gracias! 

Abrazo gótico! ♥

25/04/2020, 22:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Seth Gregory Summers en mi partida de Scream [+18]

La interpretación de Copernico en Seth, no podría haber sido más acertada, ya que era un joven rebelde, ligón y buscando siempre pasarlo lo mejor posible, cuidando en la medida de lo posible a sus amigos.

Los posts de Copernico han sido muy dedicados, con un grandísimo ritmo y una gran calidad en todos sus posts.

Es un buen jugador y muy dedicado con sus personajes y la partida.

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 22:06
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Tidus

Me atrevería decir que Copernico tenía el personaje más difícil de llevar, no por la personalidad de Tidus (que la clavó al dedillo), sino por el papel que le había tocado al ser ayudante del lobo albino sin que éste lo supiera.

Tuvo la muy mala suerte de que los lobos eligieran a su amada la primera noche, intentando desviar la atención con una táctica arriesgada que, de salirle bien, estoy segura de que le hubiera llevado a la victoria, ¡una pena porque hubiera molado la verdad! Aparte me gustaría destacar que, a pesar de ser prácticamente de los primeros muertos eso no quitó que no estuviera atento de la partida, y no hablo sólo por el off donde creaba un gran ambiente y una sinergia con su compañera sentimental Yuna complicada de lograr, sino que posteaba delicias visuales estando muerto, intentando ayudar a los lobos desde las sombras.

Aunque ya conocía de otras circunstancias a este usuario, creo que nunca había coincidido como tal largo y tendido para verle en todo su potencial, ¡y me alegra haberlo hecho porque como jugador es de 10!

Nos vemos en futuras partidas, Copi ;)

05/04/2020, 10:39
Cargando editor

Positivo por el DM 02/2020 SpeedLove en el que encarnó a Ian, un irlandés con grandes intereses artísticos. 

Me gustó cómo Copernico dotaba de una poderosa vida interior al personaje, como analizaba y razonaba lo que le sucedía. Sus diálogos muy bien, con mucha vida y, tanto el ritmo de posteo como la calidad y extensión de los mismos, fueron más que buenos.

En la partida, tuve una cita muy divertida, incluso cuando te pudiste  besucón.

Jugador más que recomendable.  

02/03/2020, 01:06
Cargando editor

Positivo por DM: Speed Love

Ian, un personaje adorable aunque un poco salido para Helene al principio. No fueron los mejores primeros minutos de la cita por la intensidad del rubio, pero después se fue encauzando y de la mitad para delante fue hermosa la experiencia. 

No solo se ha viajado en el tiempo musicalmente, sino que pudieron conocerse desde otro lugar que ha valido la pena y los ha conectado a un nivel más natural, más ameno. Los post de Co son muy currados, siempre hay sentimiento, hay extensión y sabe cómo llevar a su personaje. 

Es un buen compañero de rol, no duden en tenerlo porque vale la pena. :)

Gracias! 

Un beso.

01/03/2020, 19:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Ian Cattermore en el Desafío Mensual: Speed Love

Ian fue la primera cita de Christine durante esta locura de experiencia, y la ayudó a superar los nervios iniciales a las citas rápidas. Copérnico ha sabido llevar muy bien a su personaje, mostrando un lado amable, carismático y dulce; también muy paciente con la tímida Christine, y aunque no llegaron a hacer match, quedó una bonita amistad que puede perdurar más allá de la noche de citas.

¡Ha sido divertido rolear contigo! Nos estaremos viendo :D

01/03/2020, 03:06
Cargando editor

Sí, bonito sí, aquí he venido a estrenarte la carisma y el carismo por tu interpretación de Inés Arrimadas en la partida La XV legislatura HLdC Creo que era la primera vez que coincidíamos, te he de reconocer que ésto me ha ocurrido con casi todos los jugadores y la directora también. 

Me ha gustado tanto la partida, ha sido muy divertida aunque ha habido momentos en que no he sabido distinguir quién defendía qué cosa porque estaba muy trabada la trama, era complejo diferenciar al personaje corrupto del que no, o del que tenía otros intereses. 

Tu caracterización fue muy buena, mantuviste el ritmo, los posteos de calidad, así que, todo muy bien y justificado este punto de carisma, sí bonito sí, jjjj

Nos vemos en Umbría y si todo sigue bien, creo que de la mano de la misma directora en GOT, porque observo que perteneces a la Casa Stonewood y yo en esa partida no estoy pero sí en la que vendrá detrás que integrará esa casa del norte junto con otras... va a ser divertido, no te adelanto más.

Naranjito y naranjita!!

15/02/2020, 13:39

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Punto neutro para Copérnico, que participó en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

 Su interpretación como Capitán Cold fue muy buena, recordando mucho al Leonard Snart de la serie de televisión. Desgraciadamente dejó la partida al poco de comenzar. No sería justo ponerle un negativo, puesto que no lo merece, pero tampoco ha mostrado compromiso hasta el final de la partida para ganarse el positivo, por lo que mi valoración es neutra.

29/03/2020, 12:14

Opiniones negativas

Cargando editor

Extraño comportamiento como director de juego. No solo sucedió que como "director" no ha sido capaz de comenzar la partida el día que la ha programado, sino que me ha sacado el día que decidió reanudarla, sin considerar que yo también esperé el inicio de la partida e invertí mi tiempo en el perfil de personaje para participar.

Claro, me conectaba y no participaba, ¡pero si es que no había nada que hacer más que esperar!.

No estableció las bases para crear el perfil del personaje en el periodo de su ausencia, adelanté tanto como fuí informado. Si eso para ti es ser un director, reitero, estás mal y te falta seriedad.

Lo único que se me ocurre para darte el beneficio de la duda ante esta decisión tan baja y extraña de darme un negativo en mi perfil sin motivo aparente, es que hayas creado escenas que yo no pudiera ver y no te hayas dado cuenta (e incluso asi has debido preguntar). Pero si ese no es el motivo, entonces como director también has sido una completa perdida de tiempo. Si querías cambiarme para no participar en tu partida y poner a otra persona, darme karma negativo no era necesario.

09/07/2020, 05:40
Cargando editor

La partida no tenía fecha de inicio, solo el fin del reclutamiento y una vez dentro informé que la misma iba a comenzar el lunes. El día 2 subí a una escena personal, que podías ver perfectamente pues tu sustituto ha podido verla sin problema, la ficha y pautas a seguir. Después de eso no volví a saber de ti durante casi 3 días y decidí sacarte entonces de la partida. En circunstancias normales tres días no es motivo para echar a nadie, pero no solo te conectabas sino que por tu culpa tus compañeros no pudieron empezar en la fecha que yo di. Antes enviaste un par de mensajes, pero luego simplemente desapareciste.

Están los mensajes por el off para demostrarlo así que por lo que veo esto es solo un negativo llegado por una pataleta que has tenido al recibir uno mío bien merecido.

Espero no coincidir más contigo por la web y que no vayas diciendo a más gente que "está mal" por no hacer tú las cosas como es debido.

Salufos.

09/07/2020, 09:31